Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/20, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
problema con notificaciones de calendario

Hola,resulta que tenia un xiaomi redmi note 5 y en vodafone consegui el huawei p30 lite a buen precio y lo pille.
Pero tengo un problema,cuando quiero poner un recordatorio en el calendario en el xiaomi me salia en las notificaciones y no salia de ahi salvo que yo lo quitara o lo borrara,que pasa ahora,que con el huawei me sale pero despuies se me borra al rato y desaparece,igual que otras notificaciones como las de youtube por ejemplo y yo quiero que permanezcan ahi hasta que yo quiera.
Tambien me pasa que me salen notificaciones flotantes de telegram,que las quito en ajustes pero al rato me vuelven a salir.
La mayoria de ellas no salen pero las de tres grupos si y no hay manera.
Es un telefono muy bueno aunque a veces lo noto algo lento,tanto en navegadores como en otras cosas,hay manera de acelerarlo?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/20, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Ajustes / Bateria / Modo de Máximo rendimiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/20, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
no entiendo que tiene que ver el ahorro de bateria con el calendario,porque solo me pasa eso con el calendario y youtube,el resto de las notificaciones van bien.
Además eso me lo hace con la bateria a tope y con poca bateria.
Comentame si tiene algo que ver,gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/20, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

"es un telefono muy bueno aunque a veces lo noto algo lento,tanto en navegadores como en otras cosas,hay manera de acelerarlo?"


La respuesta era a esa parte.
Las notificaciones en android cada capa de personalización las trata diferente y sin posibilidad de root todo lo que se salga de las opciones (la rueda dentada al desplazar la notificación) o en la propia app jodido lo tienes para cambiar algo.



El calendario falla más que una escopeta de feria, prueba con el de Google o cualquier otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite



Hora actual: 13:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /