ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/20, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
er__nene er__nene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi10
Tu operador: MasMóvil
Bootloop :(

Hola!
A ver si alguien puede echarme una mano, que llevo 4-5 horas intentando arreglar esto.

Con el rollo del coronavirus lavé hoy el telefono y no se si puede ser eso, que le entrase algo de agua .... porque hasta hoy jamas me habia dado ningun fallo. Y sin mas al ir a coger el tlf esta tarde me he dado cuenta de que se habia apagado.
Se queda en el logo, no llega a cargar ni android.
No deja entrar en recovery solo en fastboot.
Nunca le hice nada al tlf, asi que no tiene hecho el unlock.
Despues d investigar hasta donde me da el conocimiento de estas cosas me queda claro que puedo flashear una rom con mi flash desde fastboot.
Al ir a hacerlo, me pedia hacer el unlock, pero cuando voy a ejecutarlo me dice que va a borrar todos los datos que hay en el telefono.
¿Hay alguna manera de hacer que el telfono vuelva a funcionar sin perder mis datos? telefonos, imagenes, notas etc... estoy en un apuro....
Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/20, 03:11:00
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
Amigo eso tiene pinta de ser algo físico nada de Software tendrás que abrir el equipo! "no lo metas al arros no sirve nada "mejor es el secador" y calentar el equipo!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/20, 02:15:27
Array

[xs_avatar]
angeluss69 angeluss69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Galicia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Recuperable pero perderás todos los datos.necesitas flash edl con cuenta autorizada.hablame por aquí
https://t.me/Angeluss69
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/20, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er__nene Ver Mensaje
Hola!

A ver si alguien puede echarme una mano, que llevo 4-5 horas intentando arreglar esto.



Con el rollo del coronavirus lavé hoy el telefono y no se si puede ser eso, que le entrase algo de agua .... porque hasta hoy jamas me habia dado ningun fallo. Y sin mas al ir a coger el tlf esta tarde me he dado cuenta de que se habia apagado.

Se queda en el logo, no llega a cargar ni android.

No deja entrar en recovery solo en fastboot.

Nunca le hice nada al tlf, asi que no tiene hecho el unlock.

Despues d investigar hasta donde me da el conocimiento de estas cosas me queda claro que puedo flashear una rom con mi flash desde fastboot.

Al ir a hacerlo, me pedia hacer el unlock, pero cuando voy a ejecutarlo me dice que va a borrar todos los datos que hay en el telefono.

¿Hay alguna manera de hacer que el telfono vuelva a funcionar sin perder mis datos? telefonos, imagenes, notas etc... estoy en un apuro....

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
Lo has podido solucionar?
Me pasó Sogo muy parecido con un mi 5s y no supe revivirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /