ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
supu supu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 3/64
Tu operador: Yoigo
En busca de la ROM con mejor rendimiento de batería. Puedo pasar a mensual estable eu?

Desde el primer día he tenido un rendimiento muy pobre de la batería, y he seguido distintos tutoriales para cambiar la ROM y buscar la mejor.
Empecé con la 8.2.1.0, luego la beta oficial, luego 8.0.3.0 y de ahí cambié a las semanales de eu.
Sin ninguna duda la que mejor me ha funcionado ha sido 7.7.13 semanal, llegando a las 4 horas de pantalla y cubriendo el día de funcionamiento más o menos "fácil".
En la búsqueda de mejor rendimiento, instalé las dos siguientes semanales y la batería ha caído en picado otra vez.
Como no estoy muy puesto en el tema de las ROM quiero preguntar esto:

Puedo pasar de eu semanal a a eu estable por TWRP?
Qué wipes tengo que hacer?
Puedo hacer una instalación lo más limpia posible? Con que wipe se limpia todo?

Es que me da un poco de yuyu ir cambiando de ROM a lo loco, de versiones superiores a versiones inferiores, no sé si se puede ir hacia abajo.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo en ese caso haria todos los wipes, a excepción de la interna si no quieres perder fotos y demás. Si tienes la copia de xiaomi ya se te restaurarían todas las aplicaciones...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/17, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
enrique_drg enrique_drg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davidel11 Ver Mensaje
Yo en ese caso haria todos los wipes, a excepción de la interna si no quieres perder fotos y demás. Si tienes la copia de xiaomi ya se te restaurarían todas las aplicaciones...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo también cambié de una semanal EU a estable EU e hice wipe data, dalvik y caché. Noté un mal rendimiento de batería en la 8.5.2.0 y he retornado a las semanales, en concreto 7.7.13 y la verdad muy contento.

Para volver a la semanal solo hice caché y dalvik y de momento lo noto bien. Ya comentaré el rendimiento de la batería porque aún no llevo suficiente tiempo con ella. No obstante, creo que tendrá buena pinta y en cuanto al rendimiento general considero que es la mejor ROM que he instalado en el Mi5s.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/17, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrique_drg Ver Mensaje
Yo también cambié de una semanal EU a estable EU e hice wipe data, dalvik y caché. Noté un mal rendimiento de batería en la 8.5.2.0 y he retornado a las semanales, en concreto 7.7.13 y la verdad muy contento.

Para volver a la semanal solo hice caché y dalvik y de momento lo noto bien. Ya comentaré el rendimiento de la batería porque aún no llevo suficiente tiempo con ella. No obstante, creo que tendrá buena pinta y en cuanto al rendimiento general considero que es la mejor ROM que he instalado en el Mi5s.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
que cosa mas rara tanta diferencia con mismo movil y misma rom de uno a otro.. a mi la bateria en la 8.5.2.0 genial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/07/17, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
supu supu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 3/64
Tu operador: Yoigo
Me autorespondo, he vuelto a instalar la ultima semanal eu y he quitado el brillo automático, dejándolo fijo un poco por debajo de la mitad.
Resultado--> Ayer acabé el día con 4 horas y media de pantalla y un 30% restante de batería.
Conclusión--> Virgencita, que me quede como estoy.

Sinceramente no sé quién o cuál es el responsable de estas variaciones de consumo, pero me planto. De aquí no me muevo hasta que vaya a peor, si es que va.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 21:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /