bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Tu operador: Movistar
La luz del led de notificaciones no es demasiado baja?

Buenas, no os parece que la intensidad o el nivel de la luz del led de notificaciones es demasiado baja? Tengo el modelo blanco y en exteriores apenas se aprecia que parpadee

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/16, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En serio???


Pues honestamente me parece que es normal, bastante bueno.

Mi modelo es negro, quizás eso pueda influir bastante...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/16, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rode666 Ver Mensaje
Buenas, no os parece que la intensidad o el nivel de la luz del led de notificaciones es demasiado baja? Tengo el modelo blanco y en exteriores apenas se aprecia que parpadee

Saludos
Pues yo la veo bastante alta comparada con otros terminales (Xperia z3).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/16, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Tu operador: Movistar
Comparandolo con el de los E4.5 y E5 4G que he tenido me da la impresión que la de este sea menos potente, aunque los anteriores los tube en color negro y este en blanco y puede que sea por el contraste que haga no se

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/16, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Quizá el que tengas el modelo blanco influya, porque yo con el negro ningún problema

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/16, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
keops05 keops05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Yo también tengo el blanco y me pasa lo mismo. las notificaciones del led en plena calle y con un sol de justicia, despídete de las notificaciones porque apenas se ve. a mi esque estos de bq me la liaron, me explico, los de la gama E los móviles blancos, son solo blanco por la parte de atrás, por delante es negro. pues yo cuando me pille este pensé que seria igual que los de la gama E, pero cuando llegue a casa y abrí la caja.....ooooohhh sorpresa, era todito blanco. estuve a un paso de ir a cambiarlo. pero nada, ahora apechugamos con el no nos queda otra. es lógico que un led sobre fondo negro destaque y se vea mejor que en uno sobre fondo blanco, el nuestro. si alguien se le ocurre alguna idea para que el led de los móviles blancos se vea mejor en la calle, que nos lo diga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/16, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por keops05 Ver Mensaje
Yo también tengo el blanco y me pasa lo mismo. las notificaciones del led en plena calle y con un sol de justicia, despídete de las notificaciones porque apenas se ve. a mi esque estos de bq me la liaron, me explico, los de la gama E los móviles blancos, son solo blanco por la parte de atrás, por delante es negro. pues yo cuando me pille este pensé que seria igual que los de la gama E, pero cuando llegue a casa y abrí la caja.....ooooohhh sorpresa, era todito blanco. estuve a un paso de ir a cambiarlo. pero nada, ahora apechugamos con el no nos queda otra. es lógico que un led sobre fondo negro destaque y se vea mejor que en uno sobre fondo blanco, el nuestro. si alguien se le ocurre alguna idea para que el led de los móviles blancos se vea mejor en la calle, que nos lo diga.
Puedes ponerlo del color que quieras. Por ejemplo notificación del whatsapp de color verde. Ajustes sonidos y notificaciones luz de notificación. Así se ponen del color que quieres.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/16, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo el blanco y debo decir que el Led me sorprendió, incluso. Quizás es porque venía de un Nexus 5, pero sinceramente creo que se ve bien incluso en exteriores. Además tengo asignado un color y una frecuencia de parpadeo a cada aplicación con notificaciones abundantes.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/16, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Yo también lo tengo en blanco y si, el led de notificaciones en plena calle es imperceptible. como dice algún compañero, si se le puede cambiar el color y destaca un poco mas. pero no mucho mas. yo también opino que el color blanco del móvil perjudica el led en exteriores, cosa que el negro si se ve bien el led en exteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 08:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /