Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/15, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo tengo el Huawei G Play Mini con procesador Kirin de 8 nucleos y 2Gb de RAM y os digo... que poco tiene que envidiarle al Nexus 5... para mi se lo come de cabeza... y ademas con la bonita capa Emotion UI 3.0/3.1 con temas muy currados a lo MIUI... es una bala, no haria al fabricante prescindir de la personalizacion, Android puro es un churro tanto a nivel visual, como en falta de opciones utiles...

En este terminal, tengo por ejemplo el GTA San Andreas, que para mi, es la definicion de videojuego que quiero jugar en un smartphone, no jueguecitos de muñequitos, Candy Crush y porquerias del estilo con 8 nucleos y 2Gb de RAM... y bueno, el juego va fluidisimo, sin tirones, a todo FPS... Lo que tienen que currarse ya, es un hardware grafico y que creen juegos en condiciones, con graficos 3D, a parte de los jueguecitos 2D de puzzles y muñequitos.... Ya hay curradillas como los simuladores de vuelo Infinite Flight, Aerofly 2, X-Plane 10, en el que se explota mas el potencial del terminal, pero deben seguir...

Y bueno, como mas experiencia con este terminal, llevo casi 2 meses con el, con todas sus app's y su ROM de fabrica, que no la cambio por Android puro, ni CyanogenMod ni a tiros... y el terminal es rapidisimo, arranca de un tiron, no se tira media vida en el bootanimation, responde estupendamente... Es un terminal con el que aparte de lo basico, mandar textos por Whatsapp, fotillos y mas texto al Facebook... llamar y tirar fotos, pues puedes usar aplicaciones pesadas y juegos... no se si sera el Kirin este de las narices o no se, pero contentisimo...




Está claro.

Sólo los que no tienen un Huawei Actual creen que emui es lenta, fea y poco práctica. La cosa ha evolucionado muy mucho.


También tengo dispositivos con Android Puro y no van más rápidos ni les encuentro ninguna ventaja vaya.


Bien por Huawei. Este Mate 8 pintaza brutal tiene. Esperemos que el precio no se dispare demasiado.


Vendrá en varias versiones parece, así que la más básica parece será FHD y 32gb con 3 de Ram será más que suficiente para todos..y económica.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/15, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo este lo he actualizado a Lollipop y como es un procesador de 64bits, ahora si trabaja con todo su potencial, va estupendo y afirmo que a dia de hoy, ni un reinicio raro, ni un fallo, ni lag, nada de nada... configurado desde el primer dia de su compra con Kitkat y actualizado a Lollipop, la mejor compra sin duda... de aqui no me muevo!
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/15, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje
Pepinazo, pero debido a su alto precio me he decantado por el UMI Iron Pro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103081
Yo también lo sigo, esta guapo guapo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 18:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /