Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/12/10, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
creeis que acabaremos cayendo todos?¿
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/12/10, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo por suerte, no he tenido ningún problema, conozco una persona en Vodafone, y se debe de haber extendido el tema de que el altavoz funciona mal en todos y la gente rechaza el teléfono, para los que ya lo tenemos esto no es muy bueno, ya que a más gente más atención para este modelo,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/12/10, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
pero ese conocido tuyo de vodafone te ha dicho que no es un problema generalizado¿?
no quiero ofender, pero como de fiar es ese conocido¿? ajajjaja
perdona pero es que estoy cagao!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/12/10, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Ahora curiosamente funciona,dejo de funcionar despues de haberle realizado la prueba de agua. De todas formas cuando agito el movil este vibra o parece que se mueve algo en el interior

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/12/10, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Ahora curiosamente funciona,dejo de funcionar despues de haberle realizado la prueba de agua. De todas formas cuando agito el movil este vibra o parece que se mueve algo en el interior
Es la batería, que se mueve de izquierda a derecha del terminal.

No termina de estar muy pulido eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/01/11, 05:36:29
Array

[xs_avatar]
Nicti Nicti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Magic & Moto Defy
Tu operador: Vodafone
Hoy, en la cena de fin de año, le he dado su primer bautizo de agua. Después, al cabo de un rato, he llamado a un colega y ya no funcionaba el altavoz. 5 horas más tarde vuelve a funcionar... pero no me reconoce la tarjeta de memoria.... Mañana pongo otra y os cuento!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/01/11, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Es la batería, que se mueve de izquierda a derecha del terminal.

No termina de estar muy pulido eso.

Un saludo
No, más que eso es el botón de subir bajar volumen que tiene holgura.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/01/11, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Buf, pues al mio hay que meterle la bateria casi con un martillo, entra a presion pero a presion, igual que la tapa trasera, se queda con un poco de curva, no me extraña que no le entre el agua, las gomas van tan ajustadas, que no entra ni el aire!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/01/11, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Nicti Nicti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Magic & Moto Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicti Ver Mensaje
Hoy, en la cena de fin de año, le he dado su primer bautizo de agua. Después, al cabo de un rato, he llamado a un colega y ya no funcionaba el altavoz. 5 horas más tarde vuelve a funcionar... pero no me reconoce la tarjeta de memoria.... Mañana pongo otra y os cuento!
Al final era problema de la tarjeta... La he cambiado y ya va. El auricular funciona. A alguien le ha pasado? Me refiero ponerlo en el agua y estar un rato sin que funcione el auricular.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/01/11, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola a todos,recibi mi movil el lunes 20 de diciembre,este lunes estaria dentro de los 15 dias q cubre vodafone,no?es que no he tenido problemas hasta el momento con el auricular,pero en una esquina tengo un pixel rojo que no hay forma de corregir y ya mesta empezando a volver loco. Me han dicho que llame el lunes.Que opinais?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/01/11, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Mi me paso ayer,lo meti en el agua y el altavoz no funcionaba.le quite la tapa,la bateria y lo agite y ya iba

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/01/11, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Pues el mio a pasado mas por el agua que yo en estos 2 dias 5 o 6 veces metido entero,lo he tirado como como otras tantas desde una altura de la cintura,metido y quitado como 60 veces el jack de los cascos adrede para ver si petaba y.... tachan!!!! ni un solo problema (esto es por el teléfono,como son teléfonos inteligentes,este dice: si me hace esto funcionando,como para fallar!!!)

Feliz Año a todos!!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/01/11, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
wimey wimey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pero el fallo del altavoz... es que deja de funcionar con el auricular? o tampoco se oyen las llamadas?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/01/11, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarolo Ver Mensaje
Hola a todos,recibi mi movil el lunes 20 de diciembre,este lunes estaria dentro de los 15 dias q cubre vodafone,no?es que no he tenido problemas hasta el momento con el auricular,pero en una esquina tengo un pixel rojo que no hay forma de corregir y ya mesta empezando a volver loco. Me han dicho que llame el lunes.Que opinais?
Bueno pues ahora mismo acabo de llamar por lo del tema del pixel,al parecer me lo recogen en estos dias,lo comprueba vodafone y me dice si me dan un terminal nuevo o si me tengo que aguantar con el pixel rojo,q opinais?es que me da que me van a yamar y decir que no ven nada,la verda es que es bastante jodido,sobre algunos tonos se ve mas claro que sobre otros,incluso sobre negros de distintas pantallas.Como lo veis¿?¿?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/01/11, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wimey Ver Mensaje
Pero el fallo del altavoz... es que deja de funcionar con el auricular? o tampoco se oyen las llamadas?
Con manos libres funciona
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/01/11, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
luengos luengos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Otro más

Otro más con el problema de auricular después de 10 días de uso del Defy. En mi caso ni he probado a meterlo en agua, ni rootearlo, ni lo he tirado desde un séptimo piso..., sólamente he usado una vez el mini jack y sin forzarlo.
Acabo de llamar a Vodafone, y me han dicho que pasaría un mensajero a recogerlo y que lo llevarían al SAT para certificar que tiene el susodicho problema. Después de que certifiquen el problema, al tener el terminal menos de un mes, me mandarían uno nuevo u otro diferente al Defy si yo quisiese.
A ver como acaba la cosa...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/01/11, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luengos Ver Mensaje
Otro más con el problema de auricular después de 10 días de uso del Defy. En mi caso ni he probado a meterlo en agua, ni rootearlo, ni lo he tirado desde un séptimo piso..., sólamente he usado una vez el mini jack y sin forzarlo.
Acabo de llamar a Vodafone, y me han dicho que pasaría un mensajero a recogerlo y que lo llevarían al SAT para certificar que tiene el susodicho problema. Después de que certifiquen el problema, al tener el terminal menos de un mes, me mandarían uno nuevo u otro diferente al Defy si yo quisiese.
A ver como acaba la cosa...
yo llevo 25 dias con el (9 de dic) y sin problemas, el minijack lo habre usado dos o tres veces, y hablar sobre una o dos veces al dia....... ¿es posible que me libre? ya que a todos creo que le pasa antes de los 15 dias y me acojona que pase el mes y pete..... hay alguna cantidad de dias para pensar que nos libramos del problema? mas que nada para estar tranquilos, gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/01/11, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
yo llevo 25 dias con el (9 de dic) y sin problemas, el minijack lo habre usado dos o tres veces, y hablar sobre una o dos veces al dia....... ¿es posible que me libre? ya que a todos creo que le pasa antes de los 15 dias y me acojona que pase el mes y pete..... hay alguna cantidad de dias para pensar que nos libramos del problema? mas que nada para estar tranquilos, gracias
Estoy casi como tú, lo tengo desde el día 13-14 de diciembre, y de momento ningún problema. El minijack lo trasteé un poco el primer día (meter-sacar auriculares unas 10 veces), desde entonces no lo he usado más. Lo he metido en agua un par de veces, y ha sufrido una caída heavy desde mi bolsillo, con fuerza . De vez en cuando aprieto la zona del altavoz durante la llamada, para comprobar si se oyen ruidos raros, y nada.

Ojalá nos hayamos librado, pero vivo acongojado
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/01/11, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Estoy casi como tú, lo tengo desde el día 13-14 de diciembre, y de momento ningún problema. El minijack lo trasteé un poco el primer día (meter-sacar auriculares unas 10 veces), desde entonces no lo he usado más. Lo he metido en agua un par de veces, y ha sufrido una caída heavy desde mi bolsillo, con fuerza . De vez en cuando aprieto la zona del altavoz durante la llamada, para comprobar si se oyen ruidos raros, y nada.

Ojalá nos hayamos librado, pero vivo acongojado
Pues pongamosle una velita a San Graham Bell, aunque yo la verdad no lo he mojado y solo se me ha caido de la mesita de noche una vez.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/01/11, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
La lista de afectados por este problema...aumenta dia a dia,creo que tarde o temprano nos pasará a todos,namas que por la tension lo llego a saber y me cojo otro movil aunque hubiera sido peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 17:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /