Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Moto G4/G4 Plus o Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Buenas compañeros me gustaría hacer una consulta quiero comprarme un móvil bueno y económico de un rango de hasta 200$.

Tengo estas opciones a mano en mi país. Puesto que aquí no hay mucha variedad de modelos lo que más abunda es toda la gama de Samsung y poco más.

Tengo la posibilidad de comprar

- Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro nuevo por 193$.
- Un Motorola G4 de segunda mano pero en excelentes condiciones por 105$.
- Un Motorola G4 plus de segunda mano por 200$ en impecable estado.

He leído innumerables problemas que tienen los G4 y G4 plus sobre todo que se calienta mucho hasta el punto que queda inusable. Es verdad esto? Sobre el xiaomi redmi note 3 pro sin embargo solo hay buenas críticas es muy equilibrado y el diseño del Motorola es muy malo. Sin embargo el software siempre me gustó de Motorola y su estabilidad pero en eso también el xiaomi es muy bueno. Que me recomiendan. Vale la pena pagar casi el doble de dinero de un Motorola G4 de segunda mano por un Xiaomi nuevo?



Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@HectorCDE:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/17, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo te hablo desde un g4 normal desde hace 3 meses y va como las balas y no he tenido ningun problema ni de bateria ni de sobrecalentamiento ni nada de nada, pero es mi humilde opion no se lo que los denas te dirán pero yo solo te digo lo mio

Enviado desde mi Moto G (4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/02/17, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@HectorCDE:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias compañero.

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Yo te hablo desde un g4 normal desde hace 3 meses y va como las balas y no he tenido ningun problema ni de bateria ni de sobrecalentamiento ni nada de nada, pero es mi humilde opion no se lo que los denas te dirán pero yo solo te digo lo mio

Enviado desde mi Moto G (4)
Gracias compañero por tu experiencia podrías decirme que tal va la media de batería. Ya que eso es uno de los puntos fuertes del Xiaomi Redmi Note 3 Pro como muchos otros. Y que tal el calentamiento. La cámara etc.

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/17, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Hombre no es ni buena ni mala! Pero para los amperios que tirne va bien, yo no se como sera la del xaomi ni tampoco sys amperios pero si te puedo decir que suelo tener 4h y si lo exprimo a tope 5h...

Enviado desde mi Moto G (4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/02/17, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Hombre no es ni buena ni mala! Pero para los amperios que tirne va bien, yo no se como sera la del xaomi ni tampoco sys amperios pero si te puedo decir que suelo tener 4h y si lo exprimo a tope 5h...

Enviado desde mi Moto G (4)
Perfecto agradezco mucho tu experiencia y tu ayuda.

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/17, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
para eso estamos si quieres algo mas dimelo

Enviado desde mi Moto G (4)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/17, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Resumiendo note 3 de calle. Los moto G4 tienen TODOS un problema con la pantalla que sí o sí tendrás problema con lo que se ha venido a llamar pantalla quemada. Además a mí (te escribo desde uno que mañana devuelvo) me dan pérdidas de señal sin que se evidencie, lags, cuelgues de pantalla. En fin, conozco a 3 personas con el RN3P y encantadas. Además tiene más desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/02/17, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Resumiendo note 3 de calle. Los moto G4 tienen TODOS un problema con la pantalla que sí o sí tendrás problema con lo que se ha venido a llamar pantalla quemada. Además a mí (te escribo desde uno que mañana devuelvo) me dan pérdidas de señal sin que se evidencie, lags, cuelgues de pantalla. En fin, conozco a 3 personas con el RN3P y encantadas. Además tiene más desarrollo.
Si esto lo he leído mucho

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/17, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Buenas compañeros me gustaría hacer una consulta quiero comprarme un móvil bueno y económico de un rango de hasta 200$.

Tengo estas opciones a mano en mi país. Puesto que aquí no hay mucha variedad de modelos lo que más abunda es toda la gama de Samsung y poco más.

Tengo la posibilidad de comprar

- Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro nuevo por 193$.
- Un Motorola G4 de segunda mano pero en excelentes condiciones por 105$.
- Un Motorola G4 plus de segunda mano por 200$ en impecable estado.

He leído innumerables problemas que tienen los G4 y G4 plus sobre todo que se calienta mucho hasta el punto que queda inusable. Es verdad esto? Sobre el xiaomi redmi note 3 pro sin embargo solo hay buenas críticas es muy equilibrado y el diseño del Motorola es muy malo. Sin embargo el software siempre me gustó de Motorola y su estabilidad pero en eso también el xiaomi es muy bueno. Que me recomiendan. Vale la pena pagar casi el doble de dinero de un Motorola G4 de segunda mano por un Xiaomi nuevo?


(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
redmi note 3 pro de calle, es comprado en españa no? porque ese precio es altillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/02/17, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Buenas compañeros me gustaría hacer una consulta quiero comprarme un móvil bueno y económico de un rango de hasta 200$.

Tengo estas opciones a mano en mi país. Puesto que aquí no hay mucha variedad de modelos lo que más abunda es toda la gama de Samsung y poco más.

Tengo la posibilidad de comprar

- Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro nuevo por 193$.
- Un Motorola G4 de segunda mano pero en excelentes condiciones por 105$.
- Un Motorola G4 plus de segunda mano por 200$ en impecable estado.

He leído innumerables problemas que tienen los G4 y G4 plus sobre todo que se calienta mucho hasta el punto que queda inusable. Es verdad esto? Sobre el xiaomi redmi note 3 pro sin embargo solo hay buenas críticas es muy equilibrado y el diseño del Motorola es muy malo. Sin embargo el software siempre me gustó de Motorola y su estabilidad pero en eso también el xiaomi es muy bueno. Que me recomiendan. Vale la pena pagar casi el doble de dinero de un Motorola G4 de segunda mano por un Xiaomi nuevo?



Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
En todos los modelos muy vendidos aparece algún tipo de fallo de forma puntual ya que se venden millones, ya sean de software o de hardware.

Problemas habituales del redmi note 3 pro:
---el puerto de carga falla con el tiempo, pero vale por debajo de 10$ y es fácil de cambiar ( ojo si te venden el special edition que me parece que el puerto del normal no es compatible y es muy difícil de encontrar para el special edition),
---el giroscopio funciona mal con el brillo automático activado a oscuras en algúnas versiones de la ROM ( yo la padecí y se me arreglo con el segundo update ).
Dicho lo anterior, estas son las diferencias a mayores:

Cámara: moto

Rendimiento: note 3 pro

Batería: redmi note 3 pro

Software: experiencia stock en el moto VS software muy personalizable (no solo en cuestiones de aspecto).
En cuestión de optimización los 2 están a la par ( te lo dice alguien que viene de un nexus y tiene un moto en casa).

Extras: redmi note 3 pro

Sonido: el moto es un poco más bajo, pero también un poco más nítido.

Los 2 son muy buenos moviles, escoge el que más encaja en tus requisitos. Si tienes miedo de que te venga con fallos o de que te falle en el tiempo escoge el que es nuevo y te dan garantía y si te gusta la cámara, pues paga un poco más y llévatelo con garantía.
Personalmente no doy 2 duros por las garantías a menos que sean de Amazon, Apple o PayPal, pero ese soy yo.

Última edición por Tks Día 20/02/17 a las 22:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/02/17, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
En todos los modelos muy vendidos aparece algún tipo de fallo de forma puntual ya que se venden millones, ya sean de software o de hardware.

Problemas habituales del redmi note 3 pro:
---el puerto de carga falla con el tiempo, pero vale por debajo de 10$ y es fácil de cambiar ( ojo si te venden el special edition que me parece que el puerto del normal no es compatible y es muy difícil de encontrar para el special edition),
---el giroscopio funciona mal con el brillo automático activado a oscuras en algúnas versiones de la ROM ( yo la padecí y se me arreglo con el segundo update ).
Dicho lo anterior, estas son las diferencias a mayores:

Cámara: moto

Rendimiento: note 3 pro

Batería: redmi note 3 pro

Software: experiencia stock en el moto VS software muy personalizable (no solo en cuestiones de aspecto).
En cuestión de optimización los 2 están a la par ( te lo dice alguien que viene de un nexus y tiene un moto en casa).

Extras: redmi note 3 pro

Sonido: el moto es un poco más bajo, pero también un poco más nítido.

Los 2 son muy buenos moviles, escoge el que más encaja en tus requisitos. Si tienes miedo de que te venga con fallos o de que te falle en el tiempo escoge el que es nuevo y te dan garantía y si te gusta la cámara, pues paga un poco más y llévatelo con garantía.
Personalmente no doy 2 duros por las garantías a menos que sean de Amazon, Apple o PayPal, pero ese soy yo.
Excelente tu opinión compañero muchas gracias por ayudar. Es lo mismo que pienso yo. Sobre todo en mi país la garantía no sirve para nada y aquí no hay representantes de alguna marca lo compraré de una tienda normal dan supuestos 30 días de garantía pero por experiencia propia no sirven para nada. Cambio mucho de móviles porque los compro y luego los vendo pero siempre tuve en su mayoría gamas altas. Y no tengo mucha experiencia en la gama media. Por eso hice esta consulta. En vista a que estoy económicamente con dificultades me planteo esta idea de comprar algo barato y que funcione. Y la verdad a mi criterio el Xiaomi tiene todas las de ganar pero Motorola siempre hizo teléfonos muy buenos a nivel software y también muy resistentes a nivel hardware.

Yo estoy que me decido por el xiaomi de hecho hoy ya fui como para comprarlo pero ya no había stock del color Gris llega el miércoles y justo surgió estas dos ofertas de Motorola de segunda mano que ya me lo estaba planteando y me quedo la duda.

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/17, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
redmi note 3 pro de calle, es comprado en españa no? porque ese precio es altillo
Gracias por tu opinión amigo es de América latina pero en ebay y Amazon yo veo al mismo precio. Yo suelo comprar bastante por Internet. De hecho siempre compro móviles por Internet pero me surgió un problema económico y tuve que vender mi Google pixel de 128 con urgencia y me quedo de sin teléfono. Ahora estoy usando un Motorola droid turbo que compre hace dos años y que lo usaba mi hijo y esta superior maltratado con pantalla quebrada pero aún funciona.

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/17, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quieres cámara y software el moto g4 plus, si quieres batería y algo más de potencia el redmi note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/02/17, 05:48:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El XRN3Pro sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/02/17, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Yo de los 3, me quedaba el Moto G4 Plus, le doy prioridad a la cámara, y cuantas menos capas en el software mejor. Aunque a mi para ser de segunda mano, 200 me parece un pelín caro. Tampoco se exactamente cuanto cuestan en tu país nuevo, pero aquí por poco más lo tienes nuevo de Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/02/17, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Moto g4 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/02/17, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mañana llegaría stock nuevamente del Xiaomi RN3Pro estoy por el momento decidido por ese. Que me dicen de un Huawei Mate 8 de segunda mano por 250$

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /