HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/05/16, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
No estaba cuestionando si tu opinión es objetiva o no, estaba diciendo que eso de "es objetiva por probar un producto" es una excusa que no siempre tiene validez, ojo "no siempre"
No estaba diciendo nada mas, si te sientes atacado por algo será.
Ya dirás tú si hay algo que tiene más validez que probar un producto y opinar sobre él. No me siento atacado, ni mucho menos, sólo quiero me ilumines al respecto.
__________________
Empecé con Airtel
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/05/16, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Ya dirás tú si hay algo que tiene más validez que probar un producto y opinar sobre él. No me siento atacado, ni mucho menos, sólo quiero me ilumines al respecto.
Un fanboy de un iphone jamás admitirá que su iphone es carente de cosas.
Un fanboy de samsung igual.
Los fanboys de windows phone/mobile jamás ven un fallo a su sistema.

Y todos ellos han probado el movil, y muchos se dejan impresionar.

Probar un producto, si no tienes una mente racional, no te hace capaz de emitir una critica objetiva.

Lo mencioné solo como opinión, para que la gente deje de creer que otro, por haber probado un producto, si dice algo, es inmediatamente la verdad. Es lo peor que se puede hacer, uno se debe formar su opinión, y sino, en todo caso, escuchar a la mayoría (que ojalá, tenga buen juicio)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario:
  #323  
Viejo 26/05/16, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno, pues yo ya lo tengo desde esta mañana. Lo pedí el lunes en dvdandorra y hoy ya me llegó. Lo compararé principalmente con el V10, que es el otro que tengo y que quería cambiar porque se me hacía demasiado grande (5,7" de pantalla, más la pantalla secundaria, es algo demasiado grande para mí). Vaya por delante que el V10 me parece el mejor móvil que he tenido en mi vida hasta ahora en líneas generales, porque me parece muy equilibrado en todo y encima la autonomía, que es donde más cojea, se soluciona fácil con una batería extra. Bueno, al lío.

Me ha tocado la pantalla Tianma, o como se escriba. Se ve genial, aunque si lo pones de lado sí que muestra una tonalidad rosada bastante evidente. A mí de momento no me molesta, básicamente porque nunca miro el teléfono con esos ángulos tan extremos, pero estar, está. Por lo demás, he podido mirarla al sol y se ve perfectamente a tope de brillo. A mí me basta y me sobra. Comparándola con el V10, creo que está a un nivel similar. Yo al menos no he notado diferencias. Lo que sí echo de menos es la pantalla secundaria que tiene el V10 para ver notificaciones y hacer funciones extra, pero bueno, es un elemento prescindible, creo yo.

El rendimiento del teléfono es muy bueno. La velocidad con la que se mueve todo es la correcta y esperable de un bicho que viene equipado a la última. Absolutamente ninguna queja. Comparándolo con el V10, en ninguno de los dos hay lags ni problemas de fluidez en ningún momento. Y en el HTC con menos razón, porque va más sobrado de potencia. Pero vamos, ninguna pega.

No puedo opinar sobre la batería porque lo he tenido hoy nada más y he estado dándole mucha caña para instalar cosas y probar otras cosas, pero ahora mismo, después de siete horas y media de uso, ya digo que dándole caña, tengo casi cuatro horas de pantalla, dos horas y media de transmisión de música por bluetooth al sistema de sonido del coche durante un viaje que he hecho, una hora de juego (Dragonsoul, que traga batería como él solo), y lo demás música, Twitter, Facebook y Whatsapp.

Cuando he llegado por la tarde a casa he estado trasteando con la configuración de audio, que era lo que más me atraía del teléfono y la razón, junto con el tamaño, para que haya decidido cambiar el V10. Decir que para mí éste se escucha aún mejor (y pensaba que eso era imposible). No es mucha la diferencia, pero la posibilidad que te da de personalizar el sonido dependiendo de los auriculares que uses le da un puntito extra de calidad que el V10, siempre bajo mi modesta percepción, no tiene y es el que marca la diferencia. He estado probando Spotify con calidad extrema (320kbps) y archivos FLAC y en los dos casos me parece que supera ligeramente al V10. Sonido brutal. Y también en los altavoces del teléfono, porque aunque no suenan muy fuerte, hay que tener en cuenta que es un móvil y no es un altavoz de 100W. Pero en calidad de sonido, es también el mejor móvil que he probado, porque se escucha muy nítido y se aprecian detalles que con otros móviles no se aprecian. Para mí, un 11 sobre 10 en cuestiones de sonido para el HTC.

La cámara no la he podido probar mucho, sólo cinco o seis imágenes y hechas deprisa y corriendo y en condiciones no muy ideales. Pero vamos, lo que he visto me parece que es peor que lo que vi en el V10 en este aspecto. La cámara del V10 es muy buena, y la de éste de momento me ha dejado un poco más frío. Cuando lo pueda probar más tranquilamente ya veremos si la impresión cambia, aunque tampoco me importa porque no es la función principal del teléfono, ni mucho menos.

Decir también que el lector de huellas funciona de manera espectacular. Está en la posición perfecta para mi gusto y no ha fallado ni una vez. Soberbio también este apartado.

Y nada más. Creo que por los 600 euros que vale en DVDandorra es un teléfono espectacular, sobre todo para quien busque algo con buen sonido y que no sea tan tocho como el V10. Seguramente es el mejor móvil en cuanto a audio, y a la altura de reproductores para audiófilos dedicados de gama media. Con unos buenos auriculares es un espectáculo hasta con música de Spotify.
Muchas gracias Jesugandalf. Muy buen resumen. De unos días aquí estoy muy ocupado por un imprevisto de mi madre y por el momento dejaré para un poco más adelante, que mejoren las cosas, el hilo que iba a abrir. Yo también me llevé mi decepción con la cámara de fotos, ahora estoy encantado.

Una cosa que iba a poner en el hilo respecto a las fotos (intento resumir) es que el HTC 10 saca muy buenas fotos, las capta muy bien. El problema que tiene es el procesado al pasarlas a JPG, bastante flojo, Los S7 le ganan en términos generales en este aspecto. Pero si vas a "Fotos" (el icono de flor de Google) ahí tienes editar y un botón de ajuste "automático". Ya sólo con éso las fotos mejoran mucho.

Además tienes también estas opciones muy interesantes:

Luz: puedes aumentar o disminuir la luz (exposición) de la foto
Color: en casi todas las fotos hay que bajarlo, hay que buscar el color real, natural, no saturado
Pop: enfoque, o más nitidez o como quieras llamarlo. También aquí se nota mucha mejoría en la foto

Ajustando adecuadamente estos valores la foto cambia radicalmente y no se parece en nada a la original, queda muy bien. Al guardar los cambios crea otro fichero con el mismo nombre pero que termina en "~2". Si modificas la misma foto varias veces las va guardando aumentando el "2" sucesivamente, como un contador.

Y por último, hice muchas fotos (y vídeos claro) en los tres modos, con HDR, HDR automático y si HDR. Recomiendo dejarlo en automático. He intentado abreviar un poco el tocho, espero que te sirva de ayuda.
__________________
Empecé con Airtel

Última edición por wsleone Día 27/05/16 a las 00:24:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #324  
Viejo 27/05/16, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, llevo todo el día probando el nuevo juguetito y donde realmente me he quedado alucinado es en el sonido. Es alucinante!!! Estoy con unos cascos Beats Solo HD con el spotify y es increible la calidad. Bravo!!!!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 27/05/16, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Hola chicos, llevo todo el día probando el nuevo juguetito y donde realmente me he quedado alucinado es en el sonido. Es alucinante!!! Estoy con unos cascos Beats Solo HD con el spotify y es increible la calidad. Bravo!!!!
Y si pruebas archivos sin pérdida fliparás

Yo hoy he instalado la actualización que mejora varias cosas, entre ellas la cámara, y la verdad es que la mejora es ostensible. Al hilo de lo que me comenta @wsleone en su post (muchas gracias), ayer decía que no estaba al nivel del V10 en cuanto a cámara y hoy no sé qué pensar, la verdad. Tengo que seguir probando la cámara para ver si hay alguna de las dos que despunta o las dos están muy parejas (que es la sensación que me da ahora mismo).

Y lo mejor de todo es que da la sensación de que HTC se va a preocupar por ir mejorando el terminal de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
  #326  
Viejo 27/05/16, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Para mí es, sin lugar a duda, el mejor teléfono que he tenido JAMÁS. Vengo de un G4, pero llevo varios días comparándolo con Iphone 6s Plus de un amigo, y a mí me parece mejor éste. Más contenido, pantalla mucho más natural, más veloz y con materiales de más calidad, yo creo.

Cosas que he oído en análisis y son MENTIRA:
- Primero: He oído que el cambio de cámara trasera a delantera y viceversa es muy largo... FALSO. Yo no sé esas personas qué le habrán metido al teléfono, pero no tarda más de 1 segundo. Con el iPhone de un amigo, de la trasera a la delantera tarda lo mismo, y viceversa igual tarda 0.1 segundos más.
- Segundo: Mucha gente dice que la pantalla tiene poca retroiluminación, y que debajo del sol no se ve bien. Yo es que flipo con la peña, a mitad de brillo y bajo el sol la pantalla se ve PERFECTA. A mitad de brillo, ojo.
- Tercero: Que los altavoces suenan flojos. Yo no sé que altavoces han visto esas personas, pero este altavoz suena más fuerte que el del G4, y igual que el de un Honor 4x, que es chino y dicen que los chinos suenan muy fuerte. No lo he comparado con un iphone.
- Cuarto: Que el móvil te dice tooodo el rato que el laser está sucio o tapado. En serio, la gente se queja mucho. Vale que sí que me lo ha dicho, estando el laser libre de obstrucciones, un par de veces... pero un par de veces, no todo el rato, hombre.
- Quinto: Que si una LED es mejor que esta... para gustos los colores, pero yo me considero una persona con criterio, y este móvil tiene la mejor pantalla QUE HE VISTO JAMÁS. Lado a lado con un S7, y la del S7 parece una pegatina, no me gusta nada. Lado al lado con la del iphone ahí ahí están, pero me parece más natural la del HTC.

Cosas que no me gustan y sí que son verdad:
- El teléfono, siendo lo muy ligero que es, se hace pesado cogido de una mano. Además el coger de un G4 es mucho mejor para mí. El tamaño me encanta, pero aún bajando a las casi 5 pulgadas sigo teniendo dificultades para llegar a la esquina superior contraria.
- La cámara no es la hostia con poca luz. Eso sí, con mucha luz es muy buena, pero sí que es verdad que no es la mejor. La del G4 era mejor.

Yo hacía mucho, mucho que no estaba tan entusiasmado y feliz con un teléfono, de verdad lo digo. Espero que HTC me dé muchos años de felicidad, de momento me quedo aquí


P.D: Me puse los auriculares (Unos Senheiser Momentum) esperando un pedazo de sonido de la hostia, y me quedé un poco plof. No os abalancéis aún. Me fui a la configuración que te suelta frecuencias y tienes que poner el mínimo volumen al que las oyes (Me parece muy sci-fi, por cierto... :P) Y me puse una canción. eyaculé y dejé todo el sofá perdido.


EDIT: Mi pantalla es la TIANMA. Y no veo nada rosa. No es que lo vea poco, o no lo note. No, no, no veo nada. Los colores son completamente normales. Vamos, si no lo leo aquí ni me lo imagino. Para que quede en acta, el note4 tenía un defecto de pantalla azul al girarlo, y aunque no me molestaba sí que lo veía.
EDIT DEL ANTERIOR EDIT: Vale, al final leyendo a algunos compis la he girado mucho y puedo llegar a notar algo... pero para mí es más que la pantalla se oscurece que que se pone rosa. De todas formas no os ralléis. hay que girar mucho el teléfono si no no se ve NADA DE NADA DE ROSA.

Última edición por AlexTemina Día 27/05/16 a las 13:26:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a AlexTemina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #327  
Viejo 27/05/16, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Para mí es, sin lugar a duda, el mejor teléfono que he tenido JAMÁS. Vengo de un G4, pero llevo varios días comparándolo con Iphone 6s Plus de un amigo, y a mí me parece mejor éste. Más contenido, pantalla mucho más natural, más veloz y con materiales de más calidad, yo creo.

Cosas que he oído en análisis y son MENTIRA:
- Primero: He oído que el cambio de cámara trasera a delantera y viceversa es muy largo... FALSO. Yo no sé esas personas qué le habrán metido al teléfono, pero no tarda más de 1 segundo. Con el iPhone de un amigo, de la trasera a la delantera tarda lo mismo, y viceversa igual tarda 0.1 segundos más.
- Segundo: Mucha gente dice que la pantalla tiene poca retroiluminación, y que debajo del sol no se ve bien. Yo es que flipo con la peña, a mitad de brillo y bajo el sol la pantalla se ve PERFECTA. A mitad de brillo, ojo.
- Tercero: Que los altavoces suenan flojos. Yo no sé que altavoces han visto esas personas, pero este altavoz suena más fuerte que el del G4, y igual que el de un Honor 4x, que es chino y dicen que los chinos suenan muy fuerte. No lo he comparado con un iphone.
- Cuarto: Que el móvil te dice tooodo el rato que el laser está sucio o tapado. En serio, la gente se queja mucho. Vale que sí que me lo ha dicho, estando el laser libre de obstrucciones, un par de veces... pero un par de veces, no todo el rato, hombre.
- Quinto: Que si una LED es mejor que esta... para gustos los colores, pero yo me considero una persona con criterio, y este móvil tiene la mejor pantalla QUE HE VISTO JAMÁS. Lado a lado con un S7, y la del S7 parece una pegatina, no me gusta nada. Lado al lado con la del iphone ahí ahí están, pero me parece más natural la del HTC.

Cosas que no me gustan y sí que son verdad:
- El teléfono, siendo lo muy ligero que es, se hace pesado cogido de una mano. Además el coger de un G4 es mucho mejor para mí. El tamaño me encanta, pero aún bajando a las casi 5 pulgadas sigo teniendo dificultades para llegar a la esquina superior contraria.
- La cámara no es la hostia con poca luz. Eso sí, con mucha luz es muy buena, pero sí que es verdad que no es la mejor. La del G4 era mejor.

Yo hacía mucho, mucho que no estaba tan entusiasmado y feliz con un teléfono, de verdad lo digo. Espero que HTC me dé muchos años de felicidad, de momento me quedo aquí


P.D: Me puse los auriculares (Unos Senheiser Momentum) esperando un pedazo de sonido de la hostia, y me quedé un poco plof. No os abalancéis aún. Me fui a la configuración que te suelta frecuencias y tienes que poner el mínimo volumen al que las oyes (Me parece muy sci-fi, por cierto... :P) Y me puse una canción. eyaculé y dejé todo el sofá perdido.


EDIT: Mi pantalla es la TIANMA. Y no veo nada rosa. No es que lo vea poco, o no lo note. No, no, no veo nada. Los colores son completamente normales. Vamos, si no lo leo aquí ni me lo imagino. Para que quede en acta, el note4 tenía un defecto de pantalla azul al girarlo, y aunque no me molestaba sí que lo veía.
EDIT DEL ANTERIOR EDIT: Vale, al final leyendo a algunos compis la he girado mucho y puedo llegar a notar algo... pero para mí es más que la pantalla se oscurece que que se pone rosa. De todas formas no os ralléis. hay que girar mucho el teléfono si no no se ve NADA DE NADA DE ROSA.
buena opinion compi, muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #328  
Viejo 31/05/16, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Bueno aqui va algunas impresiones mias. Me llego ayer por la tarde este precioso dispositivo. Por lo que he de decir que lo estoy utilizando desde esta mañana en el trabajo. Por lo que es pronto para quitar conclusiones pero por en cuanto les dejo mis impresiones de este poco tiempo que estuve utilizandolo:

- Camara: La probe asi como me llego y ya me parecia buena, con algunos puntos flojos. Como me llego como a las 6 de la tarde al Currier, ya estaba todo obscuro. Probe tirar algunas fotos a mi hijo y ya me estaba gustando la calidad.

Luego lo actualice, y bueno, es muy pero muy buena. Tuve la oportunidad de probar el del s7 edge y la verdad a mi parecer en lineas generales el HTC esta mucho mejor. Como les dije tengo que hacer verdaderas pruebas con la camara pero las fotos del s7 edge en condiciones de poca luz me parecen super subrealistas, colores que no tienen nada que ver con la realidad, y aunque capta poco mas de luz, si POCO mas de luz, prefiero mucho mas la del HTC. Que si eres algo entendido de fotografia estoy seguro que podremos quitar fotografias increibles, como lo hacia con el M8.

La estabilización y luminosidad del video me parecen excelentes.

- DISEÑO: Aunque sobre el papel me parecia algo grueso, me lleve una muy grata sorpresa que es mucho mas fino de lo que esperaba. Aun con la capa TUDIA que le compre que no es realmente fina, es telefono tiene un agarra excelente.

La calidad de materiales ni que decir, es simplemente lo mejor que he visto y tocado, lo pongo por encima del iphone y del huawei mate 8 que a mi criterio son de lo mejor que hay.

Tan solo tener en la mano el HTC 10 y el s7 edge ya te das cuenta que en lo PREMIUM el samsung esta muy lejos. Es mas el s6 edge del año pasado me parece mucho mas premium que el s7 edge de este año.

- Sonido: Aun no he podido probarlo casi, pero bueno creo que no hay mucho que decir, las opiniones de todos alegan la increible calidad y fidelidad del sonido.

No se si incluir aqui o en camara pero el audio que graba con los videos es simplemente increible. Audio HI-RES. Ya en el M9 y M9s que tuve el audio me encantaba, pero este es mucho mejor.

- Batería: Aun no puedo dar impresiones, pero ahora mismo estoy con el 60% desde las 6:30 de la mañana hasta ahora que son en mi pais las 13:30 y lo he utilizado bastante con whatsapp y facebook. Y tengo 2 horas y 20 minutos de pantalla. Me parecen excelentes. Y eso que solo cargue el telefono hasta el 99% porque no me dio el tiempo. Lo cargue una hora antes de salir del trabajo.

Por cierto en reposo lo deje anoche con 23% y amanecio con 22% eso fue increible.

Sensor de huellas: El mejor sin duda, es tremendamente preciso nunca falla. Ya en el A9 era excelente no se si es el mismo pero ambos son buenisimos, y super rapidos.

- Pantalla: una de las cosas que me tenian muy procupado junto con la batería era la pantalla y al principio pense que tenia la SHARP pero hice el test y me salio TIANMA, no veo absolutamente el ROSADO que tanto hablan, para nada se ve, es cierto como dijo el compañero que la pantalla como se obscurece al mirarlo de costado pero nada que ver con ROSA. Y los colores son impresionantes.

El brillo perfecto, trabajo en un Vivero Forestal y la luz del sol da de lleno, y se ve perfecto con brillo automatico asi como vino de serie, no he tocado ese parametro. Creo que esta al 50 %.

Otra cosa que siempre me gusto de HTC es la respuesta tactil de su pantalla, escribir es super comodo y facil, pocas veces me equivoco. La respuesta tactil es excelente, aunque le puse swiftkey porque me gusta mas la posicion del teclado. Pero es excelente la respuesta tactil.

- Software: Fluidez total y absoluta, lo mas rapido que he probado. Diria al nivel de los Nexus no se si los supere pero es una bala. Muy buena experiencia de usuasrio. Personalizacion a tope. Diseño excelente de la capa de personalizacion.

No se que mas pueda decir pero esto es por el momento. Si tienen algo mas que quieran preguntar estoy a disposición.

Subire impresiones mas detalladas de la bateria y la camara dentro de unos días. Saludos

Última edición por HectorCDE Día 31/05/16 a las 20:16:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #329  
Viejo 31/05/16, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Bueno aqui va algunas impresiones mias. Me llego ayer por la tarde este precioso dispositivo. Por lo que he de decir que lo estoy utilizando desde esta mañana en el trabajo. Por lo que es pronto para quitar conclusiones pero por en cuanto les dejo mis impresiones de este poco tiempo que estuve utilizandolo:

- Camara: La probe asi como me llego y ya me parecia buena, con algunos puntos flojos. Como me llego como a las 6 de la tarde al Currier, ya estaba todo obscuro. Probe tirar algunas fotos a mi hijo y ya me estaba gustando la calidad.

Luego lo actualice, y bueno, es muy pero muy buena. Tuve la oportunidad de probar el del s7 edge y la verdad a mi parecer en lineas generales el HTC esta mucho mejor. Como les dije tengo que hacer verdaderas pruebas con la camara pero las fotos del s7 edge en condiciones de poca luz me parecen super subrealistas, colores que no tienen nada que ver con la realidad, y aunque capta poco mas de luz, si POCO mas de luz, prefiero mucho mas la del HTC. Que si eres algo entendido de fotografia estoy seguro que podremos quitar fotografias increibles, como lo hacia con el M8.

La estabilización y luminosidad del video me parecen excelentes.

- DISEÑO: Aunque sobre el papel me parecia algo grueso, me lleve una muy grata sorpresa que es mucho mas fino de lo que esperaba. Aun con la capa TUDIA que le compre que no es realmente fina, es telefono tiene un agarra excelente.

La calidad de materiales ni que decir, es simplemente lo mejor que he visto y tocado, lo pongo por encima del iphone y del huawei mate 8 que a mi criterio son de lo mejor que hay.

Tan solo tener en la mano el HTC 10 y el s7 edge ya te das cuenta que en lo PREMIUM el samsung esta muy lejos. Es mas el s6 edge del año pasado me parece mucho mas premium que el s7 edge de este año.

- Sonido: Aun no he podido probarlo casi, pero bueno creo que no hay mucho que decir, las opiniones de todos alegan la increible calidad y fidelidad del sonido.

No se si incluir aqui o en camara pero el audio que graba con los videos es simplemente increible. Audio HI-RES. Ya en el M9 y M9s que tuve el audio me encantaba, pero este es mucho mejor.

- Batería: Aun no puedo dar impresiones, pero ahora mismo estoy con el 60% desde las 6:30 de la mañana hasta ahora que son en mi pais las 13:30 y lo he utilizado bastante con whatsapp y facebook. Y tengo 2 horas y 20 minutos de pantalla. Me parecen excelentes. Y eso que solo cargue el telefono hasta el 99% porque no me dio el tiempo. Lo cargue una hora antes de salir del trabajo.

Por cierto en reposo lo deje anoche con 23% y amanecio con 22% eso fue increible.

Sensor de huellas: El mejor sin duda, es tremendamente preciso nunca falla. Ya en el A9 era excelente no se si es el mismo pero ambos son buenisimos, y super rapidos.

- Pantalla: una de las cosas que me tenian muy procupado junto con la batería era la pantalla y al principio pense que tenia la SHARP pero hice el test y me salio TIANMA, no veo absolutamente el ROSADO que tanto hablan, para nada se ve, es cierto como dijo el compañero que la pantalla como se obscurece al mirarlo de costado pero nada que ver con ROSA. Y los colores son impresionantes.

El brillo perfecto, trabajo en un Vivero Forestal y la luz del sol da de lleno, y se ve perfecto con brillo automatico asi como vino de serie, no he tocado ese parametro. Creo que esta al 50 %.

Otra cosa que siempre me gusto de HTC es la respuesta tactil de su pantalla, escribir es super comodo y facil, pocas veces me equivoco. La respuesta tactil es excelente, aunque le puse swiftkey porque me gusta mas la posicion del teclado. Pero es excelente la respuesta tactil.

- Software: Fluidez total y absoluta, lo mas rapido que he probado. Diria al nivel de los Nexus no se si los supere pero es una bala. Muy buena experiencia de usuasrio. Personalizacion a tope. Diseño excelente de la capa de personalizacion.

No se que mas pueda decir pero esto es por el momento. Si tienen algo mas que quieran preguntar estoy a disposición.

Subire impresiones mas detalladas de la bateria y la camara dentro de unos días. Saludos

El brillo de la pantalla déjalo en automático pero a un 65-70% aproximadamente, es todavía mejor.

En cuanto a la cámara y otras cosillas a ver si mañana cuelgo definitivamente el hilo con unas cosillas

¿De qué teléfono vienes?

PD A disfrutarlo
__________________
Empecé con Airtel
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 31/05/16, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
El brillo de la pantalla déjalo en automático pero a un 65-70% aproximadamente, es todavía mejor.

En cuanto a la cámara y otras cosillas a ver si mañana cuelgo definitivamente el hilo con unas cosillas

¿De qué teléfono vienes?

PD A disfrutarlo
He tenido muchísimos ya que compro los pruebas unos días luego los vendo. Pero el que usaba como propio más que nada fue el Vivo Xshot. Luego poco antes de este tuve el HTC A9. Y un S7 edge

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 31/05/16, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Qué buena review @HectorCDE.
@wsleone queremos ver ese montaje que llevas preparando jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 31/05/16, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Qué buena review @HectorCDE.
@wsleone queremos ver ese montaje que llevas preparando jeje.
Muchas gracias vamos a ir actualizando nuestros resultados y nuestra experiencia de usuario. Para enriquecer esto.

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario:
  #333  
Viejo 31/05/16, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Qué buena review @HectorCDE.
@wsleone queremos ver ese montaje que llevas preparando jeje.
En los vídeos me queda alguna grabación, por fin mañana parece que hace bueno, porque llevamos días lloviendo que da gusto
__________________
Empecé con Airtel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 01/06/16, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Philippines
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Hola a todos, voy a tratar de ser breve. Vengo de un G4 y el cambio me parece muy favorable, sin entrar en comparaciones ya que las mismas nunca me gustaron

Rendimiento: no tengo nada que objetar, el telefono fluye muy bien y es rapidisimo ( no se podia esperar otra cosa )

Bateria: tiene una muy buena autonomia, de hecho los otros dias sali de casa sin el cargador y pude llegar a la noche con 41% restante de bateria dandole un uso de normal ( musica, redes sociales, edicion de alguna foto, llamadas ).

Camara: no la he probado a fondo pero por lo que estoy viendo la calidad de las fotos es buena, no me termina de convencer el modo pro de la camara pero es cuestion de adaptarse, estoy probando la app AZ Camera y me dio buenos resultados.

Lector de huellas: no tengo niguna queja, funciona a la primera y hasta ahora nunca ha fallado.

Sonido: Se escucha realmente bien, sin nada para reprochar.

Conclusion

En lineas generales es un excelente celular, si me lo preguntan, yo se los recomiendo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 01/06/16, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Hola a todos, voy a tratar de ser breve. Vengo de un G4 y el cambio me parece muy favorable, sin entrar en comparaciones ya que las mismas nunca me gustaron

Rendimiento: no tengo nada que objetar, el telefono fluye muy bien y es rapidisimo ( no se podia esperar otra cosa )

Bateria: tiene una muy buena autonomia, de hecho los otros dias sali de casa sin el cargador y pude llegar a la noche con 41% restante de bateria dandole un uso de normal ( musica, redes sociales, edicion de alguna foto, llamadas ).

Camara: no la he probado a fondo pero por lo que estoy viendo la calidad de las fotos es buena, no me termina de convencer el modo pro de la camara pero es cuestion de adaptarse, estoy probando la app AZ Camera y me dio buenos resultados.

Lector de huellas: no tengo niguna queja, funciona a la primera y hasta ahora nunca ha fallado.

Sonido: Se escucha realmente bien, sin nada para reprochar.

Conclusion

En lineas generales es un excelente celular, si me lo preguntan, yo se los recomiendo.

Saludos a todos.
Si puedes detallanos un poco más la cámara respecto al g4, cuando la pruebes más.. Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 01/06/16, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
El modo pro del G4 esta a otro nivel de cualquier smartphone actual. Pero el HTC 10 tiene una naturalidad de colores impresionante. Ahora estoy probando la nueva actualización daré impresiones y ejemplos en unos días

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 04/06/16, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
Muy buenas caballeros, debido a que he realizado la compra del HTC 10, quería consultarles si los móviles actuales se pueden cargar de forma normal, es decir, sin utilizar la carga rápida, o por el contrario, solo se cargan mediante carga rápida. Un saludo
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 04/06/16, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
Muy buenas caballeros, debido a que he realizado la compra del HTC 10, quería consultarles si los móviles actuales se pueden cargar de forma normal, es decir, sin utilizar la carga rápida, o por el contrario, solo se cargan mediante carga rápida. Un saludo
Otra cosa, me podríais decir que tipo de batería lleva, si es Li-ion o Li-Poly. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 04/06/16, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
Muy buenas caballeros, debido a que he realizado la compra del HTC 10, quería consultarles si los móviles actuales se pueden cargar de forma normal, es decir, sin utilizar la carga rápida, o por el contrario, solo se cargan mediante carga rápida. Un saludo

Puede hacerse con carga normal utilizando cualquier cargador de manos intensidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 04/06/16, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
Puede hacerse con carga normal utilizando cualquier cargador de manos intensidad
¿No se puede desactivar la carga rápida?, ¿No es perjudicial para la batería cargarla siempre de esta forma?, disculpad mi ignorancia en el tema. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 00:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /