Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Con poca luz sin flash el enfoque es más lento, sobre todo si fuerzas un iso bajo. Este móvil no es especialmente rápido enfocando. Pero tened que diferenciar entre esta velocidad de enfocar y la velocidad de la toma.

Para que la foto de tus hijas no te salga movida, fuerza un iso mas alto. Esas fotos que dices a 1/20s que iso tienen? Si ves que tienen iso 200, pon iso 400. Yo en el Note las fotos con flash siempre las hago a iso 400 por lo mismo. El flash es muy potente y el ruido no es muy acusado a iso 400, y consigo altas velocidades, la gente bien congelada y gran nitidez.

Todo es mirar los exif de la toma y subir el iso. Puedes hacerlo en la cámara de serie del móvil mismo.

Y sobre la velocidad de enfoque, yo tuve un note 1 también, y al igual que en este, nunca he tenido problemas con eso. Entiendo que no En todas las situaciones el teléfono puede enfocar igual de rápido...
Premio!!!!... Fv5, dentro de un bar con poca luz. Fuerzo enfoque pulsando en pantalla y lo bloqueo. ISO forzada a 400.Tiro foto tras foto con flash mientras ella se mueve, gira y hace de las suyas... Y saco unas cuantas bien enfocadas a 180, 200, incluso 250 casi. Sólo perdí nitidez cuando se alejaba lo suficiente. Normal. Pf, de lujo. Da gusto poder aprovechar algo más esta cámara. De unos meses a esta parte solo tenia un uso profesional o banal. Nada de recuerdos de familia...

Comentas que también vienes de un note 1. El cambio te ha parecido una buena elección?. El consumo y rendimiento general te han convencido?. Muchas gracias por los consejos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/14, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Premio!!!!... Fv5, dentro de un bar con poca luz. Fuerzo enfoque pulsando en pantalla y lo bloqueo. ISO forzada a 400.Tiro foto tras foto con flash mientras ella se mueve, gira y hace de las suyas... Y saco unas cuantas bien enfocadas a 180, 200, incluso 250 casi. Sólo perdí nitidez cuando se alejaba lo suficiente. Normal. Pf, de lujo. Da gusto poder aprovechar algo más esta cámara. De unos meses a esta parte solo tenia un uso profesional o banal. Nada de recuerdos de familia...

Comentas que también vienes de un note 1. El cambio te ha parecido una buena elección?. El consumo y rendimiento general te han convencido?. Muchas gracias por los consejos.
Hay UN MUNDO entre el Note 1 y el 3. En todos los sentidos, quizás donde menos en la cámara precisamente.

Antes del note 1 tuve un iPhone 4, y lo eché de menos a menudo. El iPhone 4 era muco más fluido, la pantalla era mucho mejor (aunque más pequeña), etc. Pero con el Note tenía pantalla grande que es lo que buscaba, batería extraible, lo que ya sabemos todos y estamos discutiendo por otro hilo ahora mismo . Digamos que odiaba "el android" del note 1 por lo mal que iba.

Del note 1 pasé al xperia Z, y me di cuenta de que Android ya sí que sí merecía la pena. Y ahora el Note 3 es una vuelta de tuerca más sobre el xperia Z, así que te digo que si, vas a notar que hay un mundo entre el Note 1 y el 3. La pantalla es millones de veces mejor: sin pixelaciones, más brillante, mejores colores, más grande... El rendimiento es alucinante. Super rápido y muchísimo más fluido que el 1. El spen tiene nuevas opciones muy interesantes y funcionan las teclas de atrás y menú con el lápiz. 32 gigas internos. Sensor de temperatura y humedad, infrarrojos, la cámara es mejor... Un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/01/14, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Como k sensor de temperatura y humedad? Eso dnd esta?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/14, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Como k sensor de temperatura y humedad? Eso dnd esta?
Busca mi hilo de sensores en este foro.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/01/14, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Te lo estas currando con este hilo compañero.Gracias a ti (y al fv5,que no sabia de su existencia) he conseguido hacer mejores fotografias en interiores que con la camara de serie.
La verdad que he aprendido alguna que otra cosilla con este hilo.
Muchas gracias por el tiempo que estas dedicandonos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/02/14, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Gran hilo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/02/14, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

buenas
lo primero decir que es una pasada el pos que te as currado es de agradecer ,,GRACIAS
la de mas luz esta mañana y la otra esta tarde paronamica con el procapture y tiene 33mp


saludos

Última edición por panzonconpan Día 01/02/14 a las 19:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 03/02/14, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Una muestra de lo que podemos hacer con mi "modo Pureview".
Fotos disparadas en Camera FV-5 con nitidez a 7 y contraste a 3 (es la combinación de parámetros que más me convence para tener un buen equilibrio entre imagen suficientemente "pura" e imagen no demasiado "sosa").
Aún así, para demostrar lo bien que aguantan el procesado, todas están reveladas en Camera Raw (photoshop) y sólo eso, sin filtros a posteriori. No son "HDR" al uso, pero disparando de este modo, sí que conseguimos un mejor rango dinámico (y más posibilidades en la edición).






























Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 03/02/14, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Hola,acabo de pasar del s4 al note 3 y estoy encantado con el, lo único que me da es que me parece mejor la cámara del s4 respecto al note 3 , que opináis de eso?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/02/14, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Una pequeña imagen comparativa de un iPhone 5S (cinco ese) contra el Note 3. De día, en sombra. Todo automático, cámaras de serie. Nótese que el iPhone está con ISO 64 y el Note 160. Más ISO debería significar más ruido, y más aún en un sensor con los fotodiodos mucho más pequeños como es el note 3 en comparación como el del iPhone. Pero sin embargo, como vemos, el procesado de Samsung es magnífico y cuanto menos tutea al de Apple.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 05/02/14, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Vengo del foro del xperia z,solo para saludar a numbertwo que es un crack,los del note os habéis llevado al mesi o al cristiano Ronaldo de la fotografía jeje,como. Se lo curra el tío
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/02/14, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
Aradhryn Aradhryn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pedazo de post! Me he quedado con la boca abierta!

A ver si me pongo y aprendo de una vez, que me encanta la fotografía, pero me cuesta coger los conceptos y x lo cual saber cómo manejarme con la cámara. Por eso tengo la réflex abandonada y quiero cambiar eso.

Ya tengo el post en favoritos

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/02/14, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Buenas,

me lo parece a mí o en casi todas las fotos veo más ruido de la cuenta sólo en el azul? cuanto más intenso y menos claro, más ruido veo, por ejemplo aquí:


¿es normal? es decir, ¿puede ser que por la capacidad de captación cromática se produzca esa peculiaridad, acentuada por algún motivo en ese canal? Mi no entender
Lo mismo es mi monitor, que lo veo así, no sé...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/02/14, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Buenas,

me lo parece a mí o en casi todas las fotos veo más ruido de la cuenta sólo en el azul? cuanto más intenso y menos claro, más ruido veo, por ejemplo aquí:


¿es normal? es decir, ¿puede ser que por la capacidad de captación cromática se produzca esa peculiaridad, acentuada por algún motivo en ese canal? Mi no entender
Lo mismo es mi monitor, que lo veo así, no sé...
Yo no veo nada raro, o no sé que estoy buscando
Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/02/14, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: elda
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
Byteeyes, es normal, el "ruido" que tu dices esta presente en toda la foto, pero por tonos no los aprecias.

Piensa que no es ruido propiamente dicho, son diferencoas de contraste, y estas se aprecian mejor en zonas de color uniforme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/02/14, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Al levantar las sombras del modo en que lo hago, con ese retoque tan tipo hdr que tienen las fotos, es normal que yo mismo este generando más ruido que en la toma original no había. Aun así, mucho menos del que habría si hubiese disparado con la cámara stock y hubiese pretendido hacer lo mismo. Esto es lo que quiero demostrar cuando siga actualizando el hilo, pero llevo unos días un poco liado :$
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/02/14, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
ok, vamos que tampoco es que sea exagerado pero me parecía raro y sentía curiosidad.

Fotos buenísimas, por cierto.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/02/14, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola es solo para comentar que estoy probando la app Super cámara de Lenovo (vibe z) en el note 3 y la verdad me ha sorprendido su calidad y su variedad de funciones pero claro estoy un poco verde en esto (un poco meno ahora despues de haber leido tu hiperpost) y me gustaría saber si la has probado y que opinas sobre esta app y sobre todo si es una buena opción para sustituir la camara por defecto. Muchísimas gracias por tu tiempo dedicado a este gran trabajo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/02/14, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, vaya currada de post pues hay mucho trabajo detrás, y no refiero solo al de escribir, sino al de probar y probar y probar...

Estoy un poco asustado con el tema de la cámara, aunque posiblemente después en la realidad me encante, pero claro, la mente, cuando desconoce es bastante retorcida ;)

Tengo ahora mismo un Galaxy S3, y me encanta su cámara. También me encanta trabajar con mi Reflex con todo en manual, disfruto mucho la fotografía. Aún así reconozco que en algunas situaciones complicadas sacas el movil y zas zas !! Sacas una par de fotos con el S3 que deja a todos con la boca abierta. Es muy posible que también me encante la cámara de mi Note 3, pero tengo mis dudas. Supongo que después la experimentación me dará las claves. Mientras tanto, me toca dudar y esperar a que llegue jeje. La verdad es que no veo el momento de probar.

Gracias por la estupenda labor que estas realizando y las explicaciones técnicas son excelentes.

Un saludo a todos

Última edición por epigmalion Día 06/02/14 a las 22:44:23.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/02/14, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo una foto con la Fv5 pasada por el camera Raw y poco mas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0071-11.jpg (92.3 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /