Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/22, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y lo del software vuelvo a lo mismo, a mí no me aporta nada tener todos los servicios de Samsung por detrás, sus aplicaciones que no voy a usar instaladas etc etc
Puedes tener tu propio ecosistema y no tener que meterte con calzador todo...
Aparte que no se donde esta ese gran ecosistema que tiene Samsung
No te contesté justo a eso, lo hice con lo otro porque si no se hacía muy largo y tedioso de leer, en realidad tu puedes desinstalar todo lo que no quieras menos Galaxy Store y Samsung Pass, hasta Facebook te dejan ahora. No cuento las apps básicas tipo mis archivos o galería porque eso no se puede al igual que tampoco puedes Maps, Chrome, Play Store... pero esto ya es lo normal en Android. De hecho te deja hasta desinstalar la app de Vídeo de Samsung, el Internet Browser, Samsung Pay etc... apps propias que desempeñan una función de serie y aún así te deja borrarlas porque hay alternativa con Google.

Ese gran ecosistema que tiene Samsung no lo conoces porque no tienes un Samsung con más dispositivos, de nuevo no te lo digo a malas pero se nota que no lo tienes, no tiene nada que envidiarle a Apple la integración entre un smartphone Samsung, sus Buds y una tablet suya o bien un smartwatch o bien una pulsera o todas las cosas juntas... Con una click lo controlas todo y en todos... En fin lo que es un ecosistema bien hecho, nadie tiene algo ni que se le acerque en todo Android. Y como te dije antes ya lo de la conexión directa con Windows que solo tiene Samsung es algo fuera de serie.

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Eso no lo hace el oppo, lo hace el windows con cualquier android, y con samsung también porsupuesto . .

Respecto al Dex, si quieres lo usas y si no quieres no .. pero por lo menos está la opcion de usarlo, y va muy bien por cierto, es como tener un segundo pc que lo puedes usar donde quieras. .

**Y por cierto, que cansino esto de ver quien la tiene mas grande ... si el usuario quiere que lo cambie , mejor para nosotros, así podrá mostrar sus experiencias reales, y aprendemos todos ;)
Que va no es con todos los Android, eso de la conexión a Windows lo hace solo con Samsung porque es una función exclusiva de Samsung y Windows, para las demás marcas necesitas su suite/programa propio y no te ofrece ni la mitad de funciones. Lo único parecido es iPhone con Mac.

Ojalá pudiese vincular yo mi Xiaomi con la función esta directa que trae Windows... que bien estaría pasar lo que quiera sin liarme o incluso poder usar Telegram en el PC... Lo he probado con un Samsung S20 y va como un tiro. Es que dan ganas de comprarse un Samsung solo por cosas como esta.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 12/04/22 a las 00:31:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:


  #42  
Viejo 12/04/22, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo soy un enamorado de oneplus, pero viendo lo frágil que es este modelo, me quedo con mi samsung S22 ultra, además oneplus ya a perdido una calidad de vida, que no se entiende, claro está, dando más mérito al OPPO primo hermano y realme también..
Por eso pienso que ya con el oneplus 8 pro, que tengo y lo guardo con cariño, pero aquí a la espera de Android 12...
An dejado de lado totalmente a la marca, por mucho oneplus 10 pro.
Hoy por hoy, los reyes son, el último modelo de oppo y el Samsung ultra.
Y para mi gusto, como ecosistema samsung, pues a cambiado enormemente en todos los aspectos, menos en su servicio de garantía, que es malo de narices.
Para mi gusto, me quedo, con samsung 22 ultra.
También, porque tengo todas las televisiones 3 samsung, los ariculares y barra de sonido etc.
Y el ecosistema me encanta como todo funciona a las mil maravillas y se conecta entre sí, la verdad.
Ya ves,es una gozada tener un reloj samsung junto con el s22 ultra , los buds pro y un cargador inalambrico duo para cargar cualquiera de ellos a la vez...ya no uso el cable para nada,le tengo quitada la opción de carga inalambrica rápida porque el móvil lo suelo dejar toda la noche
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/22, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
No te contesté justo a eso, lo hice con lo otro porque si no se hacía muy largo y tedioso de leer, en realidad tu puedes desinstalar todo lo que no quieras menos Galaxy Store y Samsung Pass, hasta Facebook te dejan ahora. No cuento las apps básicas tipo mis archivos o galería porque eso no se puede al igual que tampoco puedes Maps, Chrome, Play Store... pero esto ya es lo normal en Android. De hecho te deja hasta desinstalar la app de Vídeo de Samsung, el Internet Browser, Samsung Pay etc... apps propias que desempeñan una función de serie y aún así te deja borrarlas porque hay alternativa con Google.

Ese gran ecosistema que tiene Samsung no lo conoces porque no tienes un Samsung con más dispositivos, de nuevo no te lo digo a malas pero se nota que no lo tienes, no tiene nada que envidiarle a Apple la integración entre un smartphone Samsung, sus Buds y una tablet suya o bien un smartwatch o bien una pulsera o todas las cosas juntas... Con una click lo controlas todo y en todos... En fin lo que es un ecosistema bien hecho, nadie tiene algo ni que se le acerque en todo Android. Y como te dije antes ya lo de la conexión directa con Windows que solo tiene Samsung es algo fuera de serie.



Que va no es con todos los Android, eso de la conexión a Windows lo hace solo con Samsung porque es una función exclusiva de Samsung y Windows, para las demás marcas necesitas su suite/programa propio y no te ofrece ni la mitad de funciones. Lo único parecido es iPhone con Mac.

Ojalá pudiese vincular yo mi Xiaomi con la función esta directa que trae Windows... que bien estaría pasar lo que quiera sin liarme o incluso poder usar Telegram en el PC... Lo he probado con un Samsung S20 y va como un tiro. Es que dan ganas de comprarse un Samsung solo por cosas como esta.
Claro "tu teléfono" de Windows te pide cosas como tener vinculado tu correo...

Yo con la aplicación propia de oppo la descargo en mi pc y ya puedo usar el móvil en mi pc..
Así que no entiendo que tiene de fuera de serie la conexión directa de Windows y Samsung

Literalmente con la aplicación de oppo puedo usar TODO el móvil en el pc y aparte sacar todo lo que quiera al pc y viceversa

Y el tema ecosistema sigo sin entenderlo, que te aporta tener un reloj, móvil y auriculares de Samsung que no te aporte tener un móvil, reloj y auriculares de oppo

Que diferencia tienen cada ecosistema
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/22, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Eso no lo hace el oppo, lo hace el windows con cualquier android, y con samsung también porsupuesto . .

Respecto al Dex, si quieres lo usas y si no quieres no .. pero por lo menos está la opcion de usarlo, y va muy bien por cierto, es como tener un segundo pc que lo puedes usar donde quieras. .

**Y por cierto, que cansino esto de ver quien la tiene mas grande ... si el usuario quiere que lo cambie , mejor para nosotros, así podrá mostrar sus experiencias reales, y aprendemos todos ;)
Dudo que Windows lo haga como oppo y encima con cualquier android...

También te digo que yo fui a probar "tu teléfono" hace unos meses y pensando que se vinculaba como WhatsApp web pero al ver que nada más abrirlo me pedía mi hotmail lo desinstale de mi pc
Así que nunca lo he probado con "tu teléfono"

Yo hace una semana vi un vídeo en Youtube enseñando como iba la aplicación de oppo lo fui a probar y es una pasada

Última edición por ganterjunior Día 12/04/22 a las 01:09:58.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/22, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro "tu teléfono" de Windows te pide cosas como tener vinculado tu correo...

Yo con la aplicación propia de oppo la descargo en mi pc y ya puedo usar el móvil en mi pc..
Así que no entiendo que tiene de fuera de serie la conexión directa de Windows y Samsung

Literalmente con la aplicación de oppo puedo usar TODO el móvil en el pc y aparte sacar todo lo que quiera al pc y viceversa

Y el tema ecosistema sigo sin entenderlo, que te aporta tener un reloj, móvil y auriculares de Samsung que no te aporte tener un móvil, reloj y auriculares de oppo

Que diferencia tienen cada ecosistema
"Te pide cosas como tener vinculado tu correo" dice En este punto ya se nota que poco tienes que rebatir ya... Eso no es excusa hombre.

La app que tú dices de Oppo, PC CONNECT, es un Screen Mirroring vitaminado. No tiene nada que ver con Conectar a tu PC de Windows. Aquí se nota que no las has probado...

Y si de verdad me preguntas que diferencia tiene vaya tela... para empezar en un Oppo no tienes ni una app principal donde controlar todos tus dispositivos conectados. Para controlar tu reloj necesitas la app WearOS de Google, para controlar tus auriculares la app HeyMelody que es para los gestos y actualizar...

En fin todo un engorro mil apps diferentes por aquí y por allá tanto para lo del PC como para los wearables y ni aún con esas te ofrece la misma experiencia que te da Samsung todo en uno, de hecho se me olvidaba mencionar los televisores, barras de sonido, lavadoras, etc. vamos todo lo puedes controlar con tu Samsung si son otros Samsung. Con la app Google Home puedes hacer casi lo mismo si tus electrodomésticos son compatibles pero no todo en uno y integración total como lo tiene el Smart Things de Samsung. Ganterjunior, que no tienes razón y te lo he demostrado, no te empecines.

PD: A estas alturas ya poco hay que comentar, no tiene nada que ver con el tema... pero por lo menos estoy contento porque hoy has aprendido muchas cosas. Espero que para bien y te acuerdes de ellas en el futuro.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 12/04/22, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas.

Me ha salido este cambio, el oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.

Que haríais?
Yo sinceramente no haría ese cambio, no veo a ese Oppo superior en nada que yo considere importante, la carga rápida me da igual porque lo cargo lento y de noche. Solo por la diferencia en pantalla y zoom no cambiaría mi S22 Ultra por ninguno.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/22, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
"Te pide cosas como tener vinculado tu correo" dice En este punto ya se nota que poco tienes que rebatir ya... Eso no es excusa hombre.

La app que tú dices de Oppo, PC CONNECT, es un Screen Mirroring vitaminado. No tiene nada que ver con Conectar a tu PC de Windows. Aquí se nota que no las has probado...

Y si de verdad me preguntas que diferencia tiene vaya tela... para empezar en un Oppo no tienes ni una app principal donde controlar todos tus dispositivos conectados. Para controlar tu reloj necesitas la app WearOS de Google, para controlar tus auriculares la app HeyMelody que es para los gestos y actualizar...

En fin todo un engorro mil apps diferentes por aquí y por allá tanto para lo del PC como para los wearables y ni aún con esas te ofrece la misma experiencia que te da Samsung todo en uno, de hecho se me olvidaba mencionar los televisores, barras de sonido, lavadoras, etc. vamos todo lo puedes controlar con tu Samsung si son otros Samsung. Con la app Google Home puedes hacer casi lo mismo si tus electrodomésticos son compatibles pero no todo en uno y integración total como lo tiene el Smart Things de Samsung. Ganterjunior, que no tienes razón y te lo he demostrado, no te empecines.

PD: A estas alturas ya poco hay que comentar, no tiene nada que ver con el tema... pero por lo menos estoy contento porque hoy has aprendido muchas cosas. Espero que para bien y te acuerdes de ellas en el futuro.
Rebatir el que??
Te pide o no tu correo??

Repito que que tiene fuera de serie esa gran colaboración de Samsung y Windows cuando con la aplicación de oppo puedes usar el móvil en el pc

Todo un engorro??
Mil aplicaciones??
Ajjajajaja


Bueno "yaclaro" repite otra vez más que no he probado nada y tonterías de esas...
El día que pruebes los ecosistemas de android verás que el único que se acercó a tener un ecosistema de verdad tipo Apple fue Huawei

No se ni porque te he dado bola si ya se sabía cómo ibas a acabar

Algún día aprenderéis en el foro a dar vuestra opinión en los hilos sin tener que reventar los hilos por leer una opinión diferente a la vuestra

Sorry robertron por este offtopic absurdo

Última edición por ganterjunior Día 12/04/22 a las 01:43:13.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/22, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
ooh Aprende y verás como te irá mejor.

Te dejo una respuesta escalonada así es más fácil... sé que buscas que entre a las valoraciones personales, pero fíjate que no voy a hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Rebatir el que??
Te pide o no tu correo??

Repito que que tiene fuera de serie esa gran colaboración de Samsung y Windows cuando con la aplicación de oppo puedes usar el móvil en el pc

Todo un engorro??
Mil aplicaciones??
Ajjajajaja
En un Oppo para el PC necesitas una app, para el reloj otra, para los auriculares otra, en el PC necesitas un programa a parte, instalarlo, ponerlo a punto y finalmente enlazarlo. Un engorro todo separado y ni aún así te ofrece lo mismo...

 Cita:
Bueno "yaclaro" repite otra vez más que no he probado nada y tonterías de esas...
El día que pruebes los ecosistemas de android verás que el único que se acercó a tener un ecosistema de verdad tipo Apple fue Huawei
Que va, yo no lo digo... En realidad lo has dicho tú mismo y lo has reconocido hace 1 horita... Por si la cita no vale te lo dejo en una imagen. Y aún sabiendo que tienes un Poco F1 y 0 Oppos no diré nada sobre eso último...



 Cita:
No se ni porque te he dado bola si ya se sabía cómo ibas a acabar

Algún día aprenderéis en el foro a dar vuestra opinión en los hilos sin tener que reventar los hilos por leer una opinión diferente a la vuestra

Sorry robertron por este offtopic absurdo

Es lo de siempre, te llevas una buena lección educativa y saltas con cosas que no tienen nada que ver para que entren los admins, te picas porque te haya citado aunque el foro se trata de debatir, fíjate que pone "foro de debate" quien dice algo de no respetar una opinión diferente...

Tu problema es que te crees que la gente salta a cuchillo solo por el mero hecho de citarte... Lo siento mucho pero eso no va así, esto es un foro y en el momento que escribes algo prepárate a que te citen, siempre y cuando no se falte el respeto... A todo el mundo nos citan, de eso tratan los foros...
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #49  
Viejo 12/04/22, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Por cierto no hay nada malo en crear discusiones en hilos siempre que sean en torno a algo relacionado y no se falte el respeto en ningún momento... mucha gente puede aprender cosas extra sobre sus smartphones.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 12/04/22, 06:27:47
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Por cierto no hay nada malo en crear discusiones en hilos siempre que sean en torno a algo relacionado y no se falte el respeto en ningún momento... mucha gente puede aprender cosas extra sobre sus smartphones.
El tema esta en que algunos ni lo aprenden ni le interesa aprenderlo y prefieren seguir siendo unos "ignorantes" teniendo de opinión propia el contenido que ven en Youtube sumado a páginas, artículos de dudosa veracidad unido a la propia manía, inquina llamalo como quieras que le tienen a la marca en cuestión (sea la que sea y se hable de la que se hable).
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 12/04/22, 06:44:28
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Buena explicación de las funciones del ecosistema. Esta claro que todos pretenden copiar a samsung que fue el primero en tener relojes y auriculares propios. Huawei lo ha medio logrado porque el reloj es una patata ,si muy bonito pero no puedes enviar un triste WhatsApp ni pagar con el ,yo tuve un portátil Huawei y tenía una interacción con el móvil bastante potente pero con toda esta mierda que les ha pasado ya no merece la pena . Samsung siempre han sido vanguardia en conexiones con televisores incluso antes que Apple, me acuerdo allá por el 2005 cuando tenían el screen mirroring ,ahora todo el mundo tiene cast de Google implementado pero era un samsung s4 el que lo hacía hace casi 20 años que algunos ni tendréis esa edad.... y una cosa que tiene samsung muy buena es que con los años mejoran mucho sus móviles hasta el punto que todavía hay gente con s8 que funcionan a las mil maravillas y no necesitan cambiar
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 12/04/22, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Te dejo una respuesta escalonada así es más fácil... sé que buscas que entre a las valoraciones personales, pero fíjate que no voy a hacerlo.



En un Oppo para el PC necesitas una app, para el reloj otra, para los auriculares otra, en el PC necesitas un programa a parte, instalarlo, ponerlo a punto y finalmente enlazarlo. Un engorro todo separado y ni aún así te ofrece lo mismo...



Que va, yo no lo digo... En realidad lo has dicho tú mismo y lo has reconocido hace 1 horita... Por si la cita no vale te lo dejo en una imagen. Y aún sabiendo que tienes un Poco F1 y 0 Oppos no diré nada sobre eso último...






Es lo de siempre, te llevas una buena lección educativa y saltas con cosas que no tienen nada que ver para que entren los admins, te picas porque te haya citado aunque el foro se trata de debatir, fíjate que pone "foro de debate" quien dice algo de no respetar una opinión diferente...

Tu problema es que te crees que la gente salta a cuchillo solo por el mero hecho de citarte... Lo siento mucho pero eso no va así, esto es un foro y en el momento que escribes algo prepárate a que te citen, siempre y cuando no se falte el respeto... A todo el mundo nos citan, de eso tratan los foros...
Claro que sí...
Para usar un oppo o cualquier móvil del grupo BBK necesitas descargar una app para usarlo en el pc...
No leo más porque se nota que no sabes del tema y que si te sacan del mi 10 te pierdes

Claro estoy usando un poco f1 y ya no tengo más móviles o no he probado más móviles cuando trabajo literalmente de esto JAJAJAJA

Que quieres comentar de eso??
Que no he probado la mierda de tu teléfono de Windows y que hace poco probé lo de oppo??

Y lo malo de tus discusiones es que son siempre contra mis comentarios y buscando la polémica y la tontería
Crea discusiones con otra gente hijo mío, si tanto te duele mi opinión (sobretodo cuando es algo malo de Samsung) pues míratelo

Fin de mi "discusión" contigo

Última edición por ganterjunior Día 12/04/22 a las 10:29:36.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/22, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El tema esta en que algunos ni lo aprenden ni le interesa aprenderlo y prefieren seguir siendo unos "ignorantes" teniendo de opinión propia el contenido que ven en Youtube sumado a páginas, artículos de dudosa veracidad unido a la propia manía, inquina llamalo como quieras que le tienen a la marca en cuestión (sea la que sea y se hable de la que se hable).
Además, que se sienten ofendiditos cuando les citas, salen a la defensiva, faltan al respeto, dicen que se les "ataca" ...
Alguno ya es conocido por el foro en este apartado de querer dejar por los suelos a Samsung (sea el terminal que sea), no aporta nada a los temas del hilo dónde se expresa (excepto polémica), no tiene el modelo del que se habla...en fin, un día a día que ya se hace cansino.
Yo nunca aconsejaría al OP que cambie el S22 Ultra por el OPPO X5 Pro. ¿Por qué? Porque no he probado el OPPO en cuestión.
Tuve la suerte de tener a la par el S22 Ultra y el OPPO X3 Pro. Me quedé con el Samsung por todo el ecosistema. Sí, ése del que alguno echa pestes y que a la mayoría de los que hacemos uso nos es súper útil en el día. Asia. Pero claro, ¿qué va a saber una criatura que "odia" una marca y que sólo usa los videos de Youtube que le interesan? Además de inquina existe información selectiva


Ah, no, perdón, que trabaja en esto, jajajajaaaaa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 12/04/22, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Samsung2398 Samsung2398 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

El fandom de Samsung es un poco tóxico no??
Vaya ataques y mofas a un usuario por comentar en el hilo
Esto pasa en los hilos de las demás marcas???

Y hablando del tema del hilo y leyendo un poco los comentarios del creador del hilo yo si te recomendaría el cambio
Por lo que he leído te gusta la capa de oppo y crees que en algún apartado vas a salir ganando con el cambio
Pues adelante son móviles jajajajaja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/22, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias a todos, pero finalmente no lo cambio
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/04/22, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Vaya , una pena .. con los entretenido que estaba esto XD ..

Bueno, ahora en serio... sabia decisión !! .

Otra cosa sería no tener ninguno y decantarse por uno u otro, entonces si habría debate . Pero teniendo ya uno ( sea cual sea de los dos ) no tiene sentido cambiarse al otro ya que son dos buenos terminales.. posiblemente lo mejor del año.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/22, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Gracias a todos, pero finalmente no lo cambio
Por?cuentanos porque al final has decidido no cambiarlo. Jejeje
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/22, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por?cuentanos porque al final has decidido no cambiarlo. Jejeje
Como puse en el primer mensaje:

En muchas Reviews hablan que es la mejor cámara, pero luego ves comparativas y no supera al S22U
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/22, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Samsung2398 Ver Mensaje
El fandom de Samsung es un poco tóxico no??
Vaya ataques y mofas a un usuario por comentar en el hilo
Esto pasa en los hilos de las demás marcas???

Y hablando del tema del hilo y leyendo un poco los comentarios del creador del hilo yo si te recomendaría el cambio
Por lo que he leído te gusta la capa de oppo y crees que en algún apartado vas a salir ganando con el cambio
Pues adelante son móviles jajajajaja
¿Fandom de Samsung? T¿Eso qué es?
Tóxico también es despotricar en todos los hilos donde se habla de esta marca. Y éste sólo trataba de pedir consejo, teniendo en cuenta que mejor se aconseja si se es usuario del mismo

Claro, tampoco hay haters en este hilo y usuarios multicuentas, jajaja
Cada cual opina, aconseja y demuestra por qué se quedaría uno u otro
Tú aconsejas que cambie. Tus motivos tendrás
La mayoría aconsejamos lo contrario. Nuestros motivos tenemos y damos nuestros puntos de vista
¿A quién debe hacer caso el OP? Al igual que le gusta la capa de OPPO, también le gusta Samsung, pues es usuario habitual de la marca.

P.D.: Como puedes ver, ya ha tomado su decisión, y es quedarse con el S22 Ultra. Por algo será,
Pues eso, en un foro de debate público es lo que se suele hacer.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/04/22, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Como puse en el primer mensaje:

En muchas Reviews hablan que es la mejor cámara, pero luego ves comparativas y no supera al S22U
Además de la experiencia de usuario por todo lo que ofrece el Samsung. Si dispones de smartwatch, auriculares, TV, PC con Windows, etc, etc, etc...
Seguro que no te arrepientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 23:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /