Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/06/08, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation

otra vez

bueno por 2 vez he enviado mi pequeña, la 1 vez me la devolvieron con el boton reset atascado y el de llamadas tambien , ademas de seguir apagandose.
bueno desde el dia 25 ya esta en madrid a ver que tarda, la 1 vez fue u mes y algo, a ver que tal esta vez.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/06/08, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
chotio chotio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htcp3300

Maaaaaaaaadre mia

Cada vez que entro en el foro hay más mensajes tirando por tierra este servicio técnico.

A mi me acaban de enviar la pda y estoy probándola. La verdad que no le he cambiado el imei ni la he trucado ni nada, tan solo le he instalado programas 'transparentes'.

Os contaré durante la semana que entre, porque además es cuando suele fallar durante los días siguientes.

Lo que si me ha pasado es lo del botón de descolgar (el verde) está undido, aunque pulsándolo en la esquina superior derecha puedo usarlo sin problemas.

Con respecto a toda la gente que entra en el foro, podríamos presentar una queja en la oficina de reclamaciones por la mala antención e incompetencia. Si los administradores o algún usuario nos pudieran informar de como podríamos hacer el tema se agradecería. Es una propuesta que apoyo porque con la unión se hace la fuerza y de esta manera podríamos hacer algo contra esta empresa-chapuza.

Recordad que htpEuropa tras la tercera reparación cambia el terminal completo como ellos mismos me informaron.

Saludos y paciencia a todos
adié
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/06/08, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC p3300

Bueno no sé si servirá de algo pero yo he mandado un e-mail a HTC, informano del "Esperpento" que tienen como servicio tecnico en España, esta es la dirección: http://www.htc.com/es/cs_mail.aspx
si escribimos todos a lo mejor le dan un toque, no se me ocurre otra cosa.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/06/08, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
AAFLOREZ AAFLOREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ 5
Tu operador: Vodafone
Comunicacion Mail A Htc

ACABO DE INCLUIR COMUNICACIÓN A HTC. SERVIRÁ PARA ALGO?, NO TENGO NINGUNA ESPERANZA DESPUES DE MAS DE 50 DIAS SIN SABER NADA DE MI PDA.
ME GUSTABA LA MARCA PERO DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA ESPERO NUNCA MÁS TENER OTRA HTC!!!!!

EL DIA 7 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO ME RECOGIERON MI PDA P3300, DESPUES DE MULTIPLES LLAMADAS, CORREOS, ETC, ETC. AUN NO SE NADA DE MI PDA. HACE 8 DIAS CONTACTÉ MILAGROSAMENTE CON EL SERV. TECNICO EN MADRID Y ME DIJERON QUE AUN NO LA HABIAN MIRADO.
VOY PARA DOS MESES Y NO SE NADA.
VEN VDES. LOS FOROS EN LOS QUE VAMOS DICIENDO LO QUE NOS ESTÁ PASANDO?.
SI YO FUERA RESPONSABLE DE ESTE SERVICIO TECNICO ESTARÍA MUY PREOCUPADO.
CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE CON UN BUEN PRODUCTO PERDER MUCHÍSIMOS CLIENTES.
ME PARECE UN PESIMO SERVICIO Y ME GUSTARIA ME PUDIESEN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON VDES.
ME CONTESTARÁN??????

SERÍA CASI UN MILAGRO!!!!!!!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/06/08, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
chotio chotio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htcp3300

Buenas

Tras un dia bastante flojo de curro la PDA sigue funcionando y sin cuelgues. Voy a poner incapié en no dejarla mucho tiempo al sol (la ponía con una ventosa-brazo para pda´s).

La página a la que enlazais es tan solo para soporte técnico via email, no para presentar ojas de reclamaciones. Me refiero por la oficina del consumidor, algo que les llame realmente la atención y que incluso podamos recoger indemnizaciones.

Comentaros que una tienda tipo PhoneHose, me comentó en confidencia que un truco de los servicios técnicos es cambiar el IMEI y decirnos que han cambiado las placas base para de esta manera "quitarse los clientes de encima".

Pues nada chicos saludos y paciencia con vuestras PDA´s

Saludos
adié
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/07/08, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
bueno pues despues de mucho esperar ya la tengo en mis manos otra vez,en el parte de reparaciones pone q me han cambiado el imei y q me han cambiado la placa principal,estoy poniendo todo al orden y de momento todo rula ok
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/07/08, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
MANGEL MANGEL no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 3300

Hola a todos, comentar que yo en un año la he llevado la S200 dos veces a reparar, (el problema conocido del altavoz), en menos de una semana me devolvieron en las dos ocasiones, os informo que tiene un problema de diseño que es que si sigues subiendo el volumen del altavoz una vez que está al 100% estamos metiendo tensión al altavoz acabando este por romperse, cuando debería de limitar y cortar, una vez sabido no me ha vuelto a fallar, ahora me he comprado la 3300 y estoy encantado con ella. Me costa después de todos los comentarios que con el cambio a un único centro de SAT están a tope hasta ponerlo en funcionamiento al 100%
Espero haberos ayudado
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/07/08, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Curioso lo del altavoz de la S200, porque al de mi P3300 le ha pasado lo mismo.

Se jodio el altavoz y la mandé a Málaga, hace unos 6 meses, y en 3ó 4 semanas me la mandaron reparada.

Desde entonces no pongo el altavoz al 100 %, by the fly.

Saludosy suerte..
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/07/08, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC p3300

 Cita: Originalmente Escrito por MANGEL Ver Mensaje
Hola a todos, comentar que yo en un año la he llevado la S200 dos veces a reparar, (el problema conocido del altavoz), en menos de una semana me devolvieron en las dos ocasiones, os informo que tiene un problema de diseño que es que si sigues subiendo el volumen del altavoz una vez que está al 100% estamos metiendo tensión al altavoz acabando este por romperse, cuando debería de limitar y cortar, una vez sabido no me ha vuelto a fallar, ahora me he comprado la 3300 y estoy encantado con ella. Me costa después de todos los comentarios que con el cambio a un único centro de SAT están a tope hasta ponerlo en funcionamiento al 100%
Espero haberos ayudado
Vamos a ver eso no es ninguna excusa porque a mi no me han cobrado menos por tener un solo SAT y tampoco me han advertido de que si tengo un problema estaría 2 meses q hará en mi caso el día 6 de julio sin telefono y que debería comprar uno de repuesto de los de todo a cien que son los que no fallan.

Insisto si vendes un producto "elitista" tienes que estar acorde en todos sus aspecto y la atencion al cliente-----> no existe y las reparaciones son tardía y por lo que se ve bastantes veces deficientes.......................... en conclusion "una mierda pagada a precio de oro".

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/07/08, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation

ya me llego

bueno despues de enviarla por 2 vez , me ha llegado hoy, seegun el parte cambio de placa.la he liberado , metido rom cocinada y a probarla, ya os contare.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/07/08, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Gnomo Gnomo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC3300

Bueno, pues he vuelto a ponerme en contacto con HTC europe ya que no obtenia respuesta a mi email de reclamacion.
Me comentan que eso debe ser Madrid quien se haga cargo, pero claro, desde MAdrid me dicen que ellos solo reparan, HTC eruope se encargan de las reclamaciones. Total que man dao un telefono internacional pa llamar , un numero de incidencia y na, esperando a mi compi guiri pa que llame y nos enteremos de lo que nos dicen.

¿Alguien sabe que horario de trabajo tienen en Taiwan? la diferencia es de 6 horas, pero claro, si entro a las 8 de la mañana alli llamaria sobre las 14, ¿estan trabajndo a esas horas?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/08/08, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
jpantiga jpantiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: qtek p330

1 mes en el servicio tecnico, me llaman de la tienda donde la compre, me dicen que tienen retraso o problema con el servicio tecnico, asi que me dicen que pase por la tienda que tienen una HTC Touch CRuiser para mi sin estrenar, asi que he pasado y estoy como un crio con zapatos nuevos, td no me lo puedo creer.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 10/08/08, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
veinticinco veinticinco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7

Hola, el 18 del pasado mes compré la P3300, resulta q tras colocarla en el soporte del parabrisas del cotxe, al quitarlo me he dado cta q el cristal (por dentro), tiene una raya, resulta q cojo el lápiz, de la mitad hacia abajo no responde..., esto es normal??, lo comento pq a mi en otro móvil q tengo se me ha caído al suelo un montón de veces, se ha desmontado en varias piezas, pero ahí anda, salvo en los cantos q se queda la marca, digo, sin llegar a caerse al suelo del zarandeo del coche o al quitarlo de soporte es "normal" q el cristal se rompa???
Esto imagino, digo, q entraré en garantía tiene algo más de 20 días, no es por nada pero aún en el supuesto q se caiga al suelo, no creo q esto deba romperse con esta facilidad, lo máximo alguna marca en algún canto, etc., salvo claro, q el golpe fuere contra el cristal directo.
Lo cubre la garantía??, le ha pasado a alguien...
Saludos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/08/08, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Si es por un golpe no entra en garantia.
Lo que te ha pasado es que te has cargado del golpe la matriz tactil de la pantalla y aunque la pantalla se vea, no detecta los toques en ella.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/08/08, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
veinticinco veinticinco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7

 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Si es por un golpe no entra en garantia.
Lo que te ha pasado es que te has cargado del golpe la matriz tactil de la pantalla y aunque la pantalla se vea, no detecta los toques en ella.
Gracias por tu atta. respuesta, ahora, no se si me he explicado bien, NO HA TENIDO NINGÚN GOLPE, lo único ha sido tras un viaje de unos 300km con el TT, al llegar al destino, he intentado salir de la aplicación y no me dejaba..., lo he cojido en la mano, ha sido cuando he visto lo del cristal, no obstante, ya la he dejado donde la compré, si me dicen q tengo q pasar por caja..., emprenderé las acciones correspondientes, estoy seguro q es un defecto de fábrica (NO EL CRISTAL ROTO EN SI), si bien, la facilidad en romperse, a pesar de tener el cuidado q "merece", a ver si es q habrá q llevarla entre algodones??, si así fuere, que lo pongan en letras grandes en la caja, así, seguro q un servidor NO la hubiese comprado.
Por cierto, tengo un TT V3 de pantalla táctil, se me ha caído en alguna q otra ocasión, nada roto, todo correcto.
Lo dicho, gracias y a esperar acontecimientos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/08/08, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
HTC P 3300 HTC P 3300 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p 3300

Hola a todos:

Después de año y pico con la Artemis HTC P 3300 libre con algún que otro cuelgue circunstancial que se arreglaba sin dificultad, estando estos días de vacaciones comenzó a fallar. Lo primero que aprecié fue un cuelgue en un juego de PCMAME (un emulador de MAME) después de tener instalado este emulador más de 15 días. Esa noche, hice un reset y funcionó normal. A la mañana siguiente después de haberlo cargado toda la noche, empezó a no querer arrancar el S.O, pues se colgaba a mitad apareciendo franjas de colores y se tornaba la pantalla en blanco y negro con una especia de desvanecimiento o difuminación hasta quedarse la pantalla oscura. Pensé que podría ser problemas de corrupción de archivos, por lo que vacié todos los programas haciendo un vaciado de memoria con la opción del sistema que te restaura el sistema operativo de fabrica (en este caso Windows Mobile 6 que actualicé hace unos cuantos meses de la versión 5) tras conseguir arrancarla después de innumerables veces. No mejoró, pues seguí bien unos minutos (menos de 5) y se apagaba sola o se colgaba. Además presionando el botón de encendido tardaba unos minutos en arrancar después de múltiples intentos, incluyendo el botón de reset con el puntero... Al final, conseguí cargarla al día siguiente otra vez y pensé que era de la batería, pero no fue así, porque aunque arrancó la 1ª vez, luego se apagó o colgó al de muy poco...así hasta que al de 3-4 días no conseguí ni arrancarla ni cargarla: aparentemente está muerta...
Hoy mismo la he llevado a la tienda donde la compré y de allí me la van a enviar al Servicio Tecnico. Por lo que he leído aquí, veo que se están portando fatal y que incluso la envían sin arreglar o con problemas añadidos . Dado de que los usuarios que tuvieron problemas no han vuelto a escribir (seguramente por el tema vacacional) y que incluso a algunos no se la han arreglado aduciendo argucias un tanto sofisticadas (sulfatación...), simplemente quisiera saber la evolución de los demás por si tengo que emplear algún tipo de recurso contra el Servicio Técnico y qué consejos seguís dando los que ya tenéis la Artemisa en casa sin arreglar del todo. A mí me han comunicado que tardarán 30 días naturales que pueden ser un poco más por las vacaciones de agosto que no han acabado...

Parece que este fallo es general. Seguramente se trata de un fallo de hardware. Desmonto 3 hipótesis vertidas en este foro:
1ª : que les pasa solo a los de MoviStar. Yo soy libre y además de Vodafone.
2ª: que ocurre cuando se cambia el S.O. Yo lo cambié hace meses.
3ª: que pasa por aumentos de temperatura. Ja, he estado en Lugo y casi todo el día con jersey (y un día hasta con dos, sin exagerar), je, je, vaya "invierno" que he pasado.

El problema puede ser grave porque si cambian la placa base y no han arreglado dicho fallo, es probable que vuelva a pasar en el futuro. Otra cosa es que en dicha placa ya hayan conseguido corregir esta avería y con esto se solucione. Una cosa es que las cosas fallen y otra que lo hagan en serie.

Gracias por la preciada información que habéis dado. Seguid informando como yo haré.

Después de la propaganda que les hice, como se porten mal, , se van a enterar de con quién las gastan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 26/08/08, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Donde hay un sat en madrid?

Me podeis decir la direccion de algun sevicio tecnico oficial,en la zona sur de madrid?
Por otro lado decir que aun le queda garantia y preguntaros que como llevo la rom de epl,no la original,se agarraran a eso para cobrarme la reparacion?
Gracias

Última edición por VICTORS Día 26/08/08 a las 08:49:34.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/08/08, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

X Victors.
Compi, en cuanto a lo del SAT de la zona sur, no tengo ni idea, supongo que solo tendran uno (antes el de Malaga y ahora le pasaron a Madrid segun decis). en cuanto a lo del S.O. a mi cuando la envie a Malaga, me comentaron que eso era indiferente que no influia en la garantia, pero aun asi la envie con el original, yo de ti me aseguraria, ya que sabe como es eso de las garantias en cualquier momento se te agarran a que ha sido manipulada aunque no tenga nada que ver con la averia.
Chao
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/08/08, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por garciburbu Ver Mensaje
X Victors.
Compi, en cuanto a lo del SAT de la zona sur, no tengo ni idea, supongo que solo tendran uno (antes el de Malaga y ahora le pasaron a Madrid segun decis). en cuanto a lo del S.O. a mi cuando la envie a Malaga, me comentaron que eso era indiferente que no influia en la garantia, pero aun asi la envie con el original, yo de ti me aseguraria, ya que sabe como es eso de las garantias en cualquier momento se te agarran a que ha sido manipulada aunque no tenga nada que ver con la averia.
Chao
OK.
Gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/08/08, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
orgulloazul orgulloazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: p3300

bueno me uno a los problemas de fundido a negro de la p3300
hoy he llamado y vienen a recogerla el lunes, miedo me da, encima es de movistar y no tengo factura porqe la compre por ebay, eso hace que no tenga garantia?
el problema parece ser general asiq se tendrian que hacer cargo no? tipo las averias de coches que salen todos mal...
a mi me fue bien 11 liberada.... despues le cambie la rom hace 3 y probe varias... ahora esta con la original 6.1 y peor que nunca.... todo empezo en castelon en agosto (yo soy de asturias) en el soporte del coche parece que el calor es definitivo. la garantia son 2 años? sin garantia mejor me olvido de el ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 16:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /