ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Tu operador: Orange
Restaurar a fábrica rooteado?

Buenos días, me gustaría haceros una pregunta. No soy novato pero tengo una duda existencial jajaja me gustaría hacerle un factory reset al teléfono para dejarlo limpito de toda la porquería que tiene y lo tengo rooteado y de todo.. si le formateo se vuelven a poner las aplicaciones de antes y se me quita el rooteo?
o simplemente se ponen otra vez las aplicaciones que tenía antes como el chrome y estas y el superuser antiguo antes de actualizarlo?

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/13, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edudu14 Ver Mensaje
Buenos días, me gustaría haceros una pregunta. No soy novato pero tengo una duda existencial jajaja me gustaría hacerle un factory reset al teléfono para dejarlo limpito de toda la porquería que tiene y lo tengo rooteado y de todo.. si le formateo se vuelven a poner las aplicaciones de antes y se me quita el rooteo?
o simplemente se ponen otra vez las aplicaciones que tenía antes como el chrome y estas y el superuser antiguo antes de actualizarlo?

gracias!
El root no se va, lo se por experiencia hice un hard reset, y nanai, tuve que usar el propio programa de lg el kdz para restaurar el firmware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/13, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Flasheando una ROM KDZ lo dejas limpio como el jaspe
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Tu operador: Orange
entonces no lo puedo hacer desde el movil? tengo que conectarme al Lg Mobile support o al lg pc suite no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 10:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /