Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
la verdad es que si jajaj estoy con vostros yo lo tengo super clarisimo proximo movil nexus y con soporte de google de calle ombre!! jurado! ya estoy to kemado del soporte que nos tienen aqui a pan y agua
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/12, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
Y en mi caso, tengo el movil actualizado gracias a users como tu boxer que se enteran de esto... sino yo seguiria en JB.

Una pregunta, ya que veo que somos varios los que tiraremos pal N4, vais a por 8gb o 16gb? yo aun no em he decidido, con los 8gb de este voy sobrado y la verdad que no soy de esos users que instalan mas de 2 juegos, se meten musica pelis etc, yo lo que mas hago es navegar... que opinais¿?

Última edición por keiyas Día 12/11/12 a las 16:30:45.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/12, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
jaja gracias! intento sacar el maximo partido al s plus y darlo a descubrir a todos

yo tiro al nexus 4 de 8g que me sobra 299 euros ---> 18gb 349 euros

asi que cuando pueda haber si estas navidades me lo pillo! y si no pues aguanto con este asta nueva orden jeje pero vamos clarisimo que quiero un movil de google , con soporte del bueno y demas ademas que los nexus son un pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/11/12, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo me pillo el de 8Gb. A ver, si con este tengo 8Gb y me vale, por qué pillarme más en el próximo. Siempre vas a llenar lo que tienes. Si te compras uno de 32, de una forma o de otra los llenas, pero la pregunta es la siguiente ¿realmente usarías todo, o solo por comodidad?

De todas formas, si fuera para oir música, con un cable llamado OTG, podrías conectar cualquier pendrive. Los pendrive de 16Gb están por los 8€, y el cable no llega a 2... no digo más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/11/12, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
ya ves pro cierto me acabo de pillar 4 tablet en principio jajaj ppor 1 euro cada una

os dejo el hilo toda htcmania esta comprando ahora jaja por que es un error tipografico y como cuele tables por 1 pavo1!!! hay gente que esta cojiendo a mansalva jaja yo con 4 voy bien si cuela


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489154
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/12, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Va, eso de la tablet claramente es un timo. Además el tío se va a forrar y te digo por qué. Verás, dentro de unos días dirá que es un error tipográfico y que retira la venta. Cuantas habrá vendido hasta entonces? miles, porque la voz se corre como la pólvora.

Ahora viene lo bueno. Quien de los que ha comprado la tablet va a estar con rollos para reclamar un euro? Seguro que ni la mitad. Resultado.... el tío ha ganado un montón de euros y tan pancho. No está mal, no.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
puede ser , pero te los rembolsan la pasta , ya que las politicas de pago de esa pagina , si no te llega el envio a el no le pagan , entoces nadie gana , yo no pierdo nada por arriegar 3,20 que ya ves jeje si suena bien y si no pues nada
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/12, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
flasbhgjaSFLJAJSFBgfasdbgh y yo con 70 centimos en paypal! de todas formas no creo que se envien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/12, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
da igual si es un timo lo renbolsan ademas que tienes que verificar si te a llegado o no a la pagina apra que pagen al tio , lo estan diciendo gente en el hilo que ya habia comprado antes ahy yo me e pilllado 4 por 3,28
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/12, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
a que precio venderiais este movil con 1 año de uso y casi perfecto estado? que parece que el comprador se me tira atras y le habia dicho que libre por 170 por lo que me sacaria 160. Por cuanto venderiais el vuestro?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
yo lo e visto por 180 en segunda mano pero vamos rondando se precio es lo suyo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/12, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
pues ya an caido 4 tablet y las replicas del iphone 5 y del s3 ! que va muy bien emso visto el video en el post y emos caido todos jaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/12, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Joder con lo de las tablets, acabo de flipar jajajaja. Esta claro que tuvo que recibir cientos de compras de esa tablet pero que no llegarán a ningún lado.

Veo que muchos de aquí váis a por el Nexus 4. A mi es que todavía no me entra por los ojos. Es un pepino y soporte oficial de google! y mejor a ese precio... pero sigue sin entrarme, quizás sea por el fabricante, nose. Quizás sea porque no soy de comprar lo móviles que están a la última. El Splus lo conseguí hace algo más de un año y no es que fuera lo mejor (ya estaba el s2 en la calle) pero su diseño me gustaba, aparte de que antes no me fijaba en la comunidad de desarrolladores porque me daba perece jajaja, y eso que tuve un HTC Magic que sigue funcionando.

Si un móvil fisicamente no me entra por los ojos en cuanto a diseño... olvídate. Por ejemplo por muy potente que sea el S3, no me gusta nada. Me gustan los materiales del Iphone pero no me gusta su SO ni que sea tan estrecho y excesivamente caro. Me gusta el Lumia 920, pero no me gusta que no sea Android. Me gusta el Galaxy Note, pero no me fio de Samsung jaja. Me gusta el HTC One X me parece un gran smartphone. Me gusta la gama Xperia, el diseño del Xperia S me gusta más que el del T.

¿Que busco en un smartphone? Soy fotógrafo y apasionado por la fotografía. Para los trabajos ya tengo mi cámara esclusivamente para eso con todo el equipo. Pero también me gusta hacer fotos cuando voy de viaje y no quiero llevar 2kg de más en la mochila y uso mucho la del móvil. Poder compartirlas directamente o subirlas a dropbox para verlas en el ordenador es algo que me gusta hacer. Busco en un smartphone que tenga buena cámara. Algunos podeís pensar: Pues comprate una compacta buen y un smartphone.. pues no, yo quiero eso unido para evitar cargar con una compacta. "Pues cómprate el Nokia 808 Pureview", pues no, no me gusta que no lleve android encima.

Conclusiones, elijo el móvil en función de la cámara. El próximo? HtC One X o Sony Xperia T (aunque el diseño me gusta más del S). Estos móviles, el primero sobre todo, tiene respaldo de la scene, el otro por ahora poco. Me hubiera gustado que este Nexus 4 lo fabricase Sony, sin lugar a dudas sería mi móvil ideal jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/11/12, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
mirar esto porfavot que os vais a mear es el recuento de compra del foro!

https://docs.google.com/spreadsheet/...xajVvMmc#gid=0
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/12, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Joder con lo de las tablets, acabo de flipar jajajaja. Esta claro que tuvo que recibir cientos de compras de esa tablet pero que no llegarán a ningún lado.

Veo que muchos de aquí váis a por el Nexus 4. A mi es que todavía no me entra por los ojos. Es un pepino y soporte oficial de google! y mejor a ese precio... pero sigue sin entrarme, quizás sea por el fabricante, nose. Quizás sea porque no soy de comprar lo móviles que están a la última. El Splus lo conseguí hace algo más de un año y no es que fuera lo mejor (ya estaba el s2 en la calle) pero su diseño me gustaba, aparte de que antes no me fijaba en la comunidad de desarrolladores porque me daba perece jajaja, y eso que tuve un HTC Magic que sigue funcionando.

Si un móvil fisicamente no me entra por los ojos en cuanto a diseño... olvídate. Por ejemplo por muy potente que sea el S3, no me gusta nada. Me gustan los materiales del Iphone pero no me gusta su SO ni que sea tan estrecho y excesivamente caro. Me gusta el Lumia 920, pero no me gusta que no sea Android. Me gusta el Galaxy Note, pero no me fio de Samsung jaja. Me gusta el HTC One X me parece un gran smartphone. Me gusta la gama Xperia, el diseño del Xperia S me gusta más que el del T.

¿Que busco en un smartphone? Soy fotógrafo y apasionado por la fotografía. Para los trabajos ya tengo mi cámara esclusivamente para eso con todo el equipo. Pero también me gusta hacer fotos cuando voy de viaje y no quiero llevar 2kg de más en la mochila y uso mucho la del móvil. Poder compartirlas directamente o subirlas a dropbox para verlas en el ordenador es algo que me gusta hacer. Busco en un smartphone que tenga buena cámara. Algunos podeís pensar: Pues comprate una compacta buen y un smartphone.. pues no, yo quiero eso unido para evitar cargar con una compacta. "Pues cómprate el Nokia 808 Pureview", pues no, no me gusta que no lleve android encima.

Conclusiones, elijo el móvil en función de la cámara. El próximo? HtC One X o Sony Xperia T (aunque el diseño me gusta más del S). Estos móviles, el primero sobre todo, tiene respaldo de la scene, el otro por ahora poco. Me hubiera gustado que este Nexus 4 lo fabricase Sony, sin lugar a dudas sería mi móvil ideal jajaja.
Decides los moviles por la camara y te compraste el s plus que cuando salio era de los pocos que no tenias flash ¿?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/12, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por keiyas Ver Mensaje
Decides los moviles por la camara y te compraste el s plus que cuando salio era de los pocos que no tenias flash ¿?
Me ofrecieron el s+ gratis y no me apetecia decirles que no, el resto eran una mierda (los que me ofrecían). Aparte de que antes usaba una compacta la cual vendí.

Por mucho """""flash""""" que le pongan al móvil no mejora la calidad de la cámara. Aparte de que no lo he echado de menos no tener """"flash"""""
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/11/12, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Se me olvidaba decir que a partir de este, s+, es cuando elegiré el móvil en función de su cámara jeje
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/12, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues como aficionado de la fotografía que eres, menos entiendo tu decisión.... Apasionado de la foto soy, y por ello consciente de que ningún sensor de móvil, por muchos megapixeles que tenga, sacará una buena foto en situaciones poco favorables. No sé tú, pero yo pocas fotos tiro con la réflex en automático, por no decir niguna, jajaja, y está claro que manejar la apertura y la exposición son esenciales para una buena foto, cosa que ningún móvil va a lograr.

En cuanto a la cámara del Nexus 4, deberías saber que su corazón es de SONY, asi que.....

Comprarte un móvil para ver cual tiene más megapixeles y que luego no tenga apertura.... o ISO... absurdo, de verdad....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/12, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pues como aficionado de la fotografía que eres, menos entiendo tu decisión.... Apasionado de la foto soy, y por ello consciente de que ningún sensor de móvil, por muchos megapixeles que tenga, sacará una buena foto en situaciones poco favorables. No sé tú, pero yo pocas fotos tiro con la réflex en automático, por no decir niguna, jajaja, y está claro que manejar la apertura y la exposición son esenciales para una buena foto, cosa que ningún móvil va a lograr.

En cuanto a la cámara del Nexus 4, deberías saber que su corazón es de SONY, asi que.....

Comprarte un móvil para ver cual tiene más megapixeles y que luego no tenga apertura.... o ISO... absurdo, de verdad....
A ver, me explico mejor. Soy fotógrafo y trabajo de ello. Para los trabajos ya uso todo mi equipo con la cámara con su sensor, sus mpx, los objetivos, flashes, etc.

La cámara del móvil no la usaría pensando en ajustar aqui y ahí, iso, exposición etc... lo dicho, para eso tengo mi cámara. Sería un complemento para mi día a día, foto aqui foto ahí, nada para trabajar con ello. A ver si así se entiende mejor.

No elijo el movil cuantos más mpx tenga. Que tenga buena calidad de imagen eso es lo que pido. Por mucho sensor o lo que lleve el Nexus, el otro punto importante es el objetivo y es ahí con Nokia con sus Carl Zeiss (que no tienen mucho que ver con los de reflex) destacan.

Yo no veo absurdo nada de lo que digo, pero parece que tu lo piensas. Si tienes dos móviles iguales que uno destaca en la cámara, no lo vas a elegir?

Lo que te marqué en negrita, ya veremos, dale tiempo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/11/12, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te entiendo mejor. Y lo de negrita.. Aun quedan largos años para verlo...

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 14:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /