Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Adapter para HDMI HDTV Samsung Nexus

que os parece este adaptador?? yo estoy pensándome en comprar algo parecido cuando tenga en nexus

http://www.ebay.es/itm/h187-MHL-to-H...#ht_973wt_1185
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/11, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166

alguno mas barato que seguro que funcione en el nexus?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 04:30:58
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Estuve mirando y andan todos por ese precio, supongo q los del SII valgan para el nexus.

Lo que si yo creo q buscaré una base cn HDMI porque esto debe gastar bastante batería.
__________________
X q lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/11, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno de esos y en el galaxy sII iba de lujo y por lo que vi en youtube en los galaxy nexus tambien, solo has de acordarte que has de enchufar al adaptador un cable microusb que le suministre energia, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/11, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo me lo pillaré porque lo que hace es un duplicado de la pantalla? puedo jugar a Angri Birds en la TV usando el móvil de mando? y por DLNA?

SALu2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/11, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado este pack, barato y son cosas bastante útiles http://m.dealextreme.com/p/designer-...ung-htc-108562

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/12, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola @josebama , te llegó ya el pack?? Cómo va? Funciona lo de ponerle un pen usb y poder acceder a los datos?? Lo único que le faltaría es que se cargara a la vez usando hdmi, pero eso creo que es pedir demasiado jejeje.
Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Hola @josebama , te llegó ya el pack?? Cómo va? Funciona lo de ponerle un pen usb y poder acceder a los datos?? Lo único que le faltaría es que se cargara a la vez usando hdmi, pero eso creo que es pedir demasiado jejeje.
Saludos!
Me ha llegado justo hoy. El adaptador MHL funciona perfectamente, saca el video y el audio, la verdad es que va muy bien, ya lo he probado reproduciendo videos en HD y se ven muy bien, asi que perfecto para películas, los juegos también se ven en las dos pantallas, pero como los controles están en el móvil es un poco coñazo. El adaptador MHL necesita alimentación para que funcione, se le conecta por microUSB, como al movil y si la fuente de energía es suficiente mente ponetnte (el cargador del movil, por ejemplo) a parte de hacer funcionar el MHL va cargando el movil, conectándolo a un USB del ordenador pues no se si descarga o carga la batería, pero desde luego tarda mucho en hacerlo. Solo encuentro una cosa que no me gusta y es que cuando apagas la pantalla del movil, también deja de mandar imágen por el HDMI, por lo que no puedes dejar el movil bloqueado mientras ves una película, se mostrará en las dos pantallas.

Para usar un pendrive con lo del USB host necesitas instalar esta aplicación y ser root para poder usarla. Con la aplicación instalada, cuando conectas un pendrive te pregunta si deseas que se ejecute StickMount al conectar el pendrive, aceptas y podrás acceder a los archivos del pen en /mnt/sdcard/usbStorage/sda1

Si conectas un ratón, un teclado o un receptor inalábrico de ambos (como es mi caso) puedes manejar el movil con ellos. Si conectas un ladrón de USB, podrás conectar varias memorias, ratón y teclado, funciona perfectamente.

Última edición por josebama Día 03/01/12 a las 21:05:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/12, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo


Muchas gracias por la explicación tan detallada de todo! Me compraré lo mismo y ya de paso cogeré un muñequito esos de androides que hay en dealextreme tan chulos jejeje


 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
solo encuentro una cosa que no me gusta y es que cuando apagas la pantalla del movil, también deja de mandar imágen por el HDMI, por lo que no puedes dejar el movil bloqueado mientras ves una película, se mostrará en las dos pantallas
Esto igual es algo que más adelante se puede solucionar con alguna ROM, pero si ya el teléfono recibe alimentación por el USB al menos no se quedará seco de batería tan rápido.
Por cierto, ya que hablas del ladrón usb y rizando el rizo: has probado algún modo de tener a la vez enchufado hdmi, ratón y teclado? Supongo que habría que conseguir algún ladrón de microusb porque el adaptador MHL se conecta ahí, no?

Pues lo dicho, gracias una vez más y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /