ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/04/16, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Sabe alguine en los Wipe la segunda y la tercera opcion q son?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/04/16, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Fapi88 Ver Mensaje
Solo cambiar de ROM. El acceso ROOT ya seria meterme en muchos jaleos jaja.
El tema del parche que comentáis? Donde se encuentra y donde tengo que copiarlo?
El parche qué dice en el tutorial de la página 1 es para el programa flashtool, eso ya no es necesario porque hay como 3 versiones más nuevas... Hace 5 días he hecho todo el procedimiento de nuevo con la versión más actual de flashtool y sin ningún problema ha funcionado.
Entonces lo que debes hacer es descargar flashtool en su versión más reciente (en la página de flashtool lo descargas sin problemas) y seguir el tutorial, no hay ningún problema, en caso (no muy comun) qué no te salga bien el procedimiento... No te preocupes lo conectas al pc companion y te arregla el teléfono, así que no te preocupes.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 14/04/16, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
ItzMarver ItzMarver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Opciones Wipe!

 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Sabe alguine en los Wipe la segunda y la tercera opcion q son?
Quisiera saber detalladamente cuales son las opciones que se presentan en el contenedor de WIPE...

de antemado =)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/04/16, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
Amigos puedo meter marshmallow libre de compañía de esta forma? Tengo mi equipo con movistar el bootloader cerrado y no es desblokeable y me fastidia la room del operador aparte que no hay actualización de mm por la operadora puedo ponerla con flashtool con normalidad?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/04/16, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si puedes.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/04/16, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
gracias !!! oye y una duda mas veo que aqui todos comparten y recomiendan una version de españa que es para el E6653 pero el mio es de mexico y es E6603 , le puede quedar esta ? por que el link de la primera pagina de xperia firm me marca que es invalido
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/04/16, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khaymanjal Ver Mensaje
gracias !!! oye y una duda mas veo que aqui todos comparten y recomiendan una version de españa que es para el E6653 pero el mio es de mexico y es E6603 , le puede quedar esta ? por que el link de la primera pagina de xperia firm me marca que es invalido
Mírate las q salen para tu versión compi, lógicamente si es otra versión ls española no te va salir

Xperia Z5 Premium ™
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/04/16, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Mírate las q salen para tu versión compi, lógicamente si es otra versión ls española no te va salir

Xperia Z5 Premium ™
no me refiero a que no me salga la version si no que el programa xperia firm no me da el link me dice invalido , encontre uno en xda developer sera ese?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/04/16, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khaymanjal Ver Mensaje
no me refiero a que no me salga la version si no que el programa xperia firm no me da el link me dice invalido , encontre uno en xda developer sera ese?
Bájate solo lo q te sale en XperiFirm,
 Cita: Originalmente Escrito por khaymanjal Ver Mensaje
no me refiero a que no me salga la version si no que el programa xperia firm no me da el link me dice invalido , encontre uno en xda developer sera ese?
Como q no te da el link?

Xperia Z5 Premium ™
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/04/16, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Hace poco compre el móvil y tengo dos preguntas:

- Actualicé a MM nada más tenerlo. Existe alguna forma de volver a Lollipop, me gustaría probarlo, pero no encuentro rom LL en xperiafirm.

- Y esto es un poco offtopic, ¿con el móvil os venían auriculares? El mío lo compré en Amazon y venta sin ellos...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/04/16, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Bájate solo lo q te sale en XperiFirm,

Como q no te da el link?

Xperia Z5 Premium ™
Hola encontré el xperiafirm directo de la pagina de xda pero me tarda años así que baje el ftf de otra pagina para mi modelo el e6603 resulta que hago todos los pasos instalo los drivers y demás pero en flashtool no me aparece una carpeta firmwares, de hecho lo encuentro en dos ubicaciones uno en user/flashtool y ahí si esta firmware con otras 4 subcarpetas, también está en c:/flashtool/ aquí ya no hay carpeta firmware solo la de los drivers uninstall y otras. Ya sea que cree la carpeta o lo ponga en donde si la hay cuando le doy a flashmode y busco el ftf no me aparece solo las carpetas como si estuvieran vacías, ya lo puse también en el escritorio e igual no me aparece nada para poderlo seleccionar. Cabe destacar que me salte el paso de poner el parche por que no se a que parche se refiere ni de donde conseguirlo. Mil gracias y disculpame por molestarte tanto amigo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/04/16, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Que ROM recomendais ponerle?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/04/16, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
He tenido un problema, me da un error que dice "processing of loader.sin finished with errors" y me aborta el flash. Que puedo hacer? que hago mal?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/05/16, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por khaymanjal Ver Mensaje
gracias !!! oye y una duda mas veo que aqui todos comparten y recomiendan una version de españa que es para el E6653 pero el mio es de mexico y es E6603 , le puede quedar esta ? por que el link de la primera pagina de xperia firm me marca que es invalido
Si puedes, el mio era de telcel México y le puse una versión de la India para el otro modelo que dices (solo excluyes baseband) y después cambie a la nórdica y funciona muy bien.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 04/05/16, 03:08:21
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chava041 Ver Mensaje
Si puedes, el mio era de telcel México y le puse una versión de la India para el otro modelo que dices (solo excluyes baseband) y después cambie a la nórdica y funciona muy bien.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Gracias amigo al final era la room que se bajaba corrupta le faltaban los últimos kilobites y por eso no aparecía, primero puse la del e6653 y se me congelaba me fallaba el lector, luego metí la latinoamericana cuztomised y ya sin problemas ahora estoy en 6.0 sin operadoras. Solo lamento no poder abrir el bootloader debido a que mi equipo aparece como bootloader unlock allowed: no así que ya le baile me toca esperar una stock con root si es que algún día aparece. Gracias a los dos por su gran ayuda.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/05/16, 03:36:23
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por khaymanjal Ver Mensaje
Gracias amigo al final era la room que se bajaba corrupta le faltaban los últimos kilobites y por eso no aparecía, primero puse la del e6653 y se me congelaba me fallaba el lector, luego metí la latinoamericana cuztomised y ya sin problemas ahora estoy en 6.0 sin operadoras. Solo lamento no poder abrir el bootloader debido a que mi equipo aparece como bootloader unlock allowed: no así que ya le baile me toca esperar una stock con root si es que algún día aparece. Gracias a los dos por su gran ayuda.
Si estoy en las mismas que tú, sin poder abrir el boatloader esperando que se pueda hacer Root sin ese requisito y parece que tendremos que seguir esperando un buen rato

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/05/16, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chava041 Ver Mensaje
Si estoy en las mismas que tú, sin poder abrir el boatloader esperando que se pueda hacer Root sin ese requisito y parece que tendremos que seguir esperando un buen rato

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Estoy medio frustrado ppr no poderle meter rooms o cuando menos el root que para mi es indispensable , me ofrecieron un galaxy s6 y 2 mil pesos por mi equipo, o otro chavo me ofreció un s6 edge y 500 pero ese me lo da sin caja. Tu que harías amigo cobsiderarias el cambio? Crees que s6 esta a la altura o lo sentiré lagoso? Saludos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/05/16, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
La verdad yo también he llegado a pensar en vender y probar el s6 o inclusive esperar el s7 (para mi también es muy importante el root) siento que no puedo sacarle todo el provecho al terminal y personalizarlo a mi gusto😞... Todo depende de que buscas en un smartphone, para mi los Samsung son buenos pero no me gustan sus ajustes, el material con el que están hechos y algunas veces los tamaños, lo que más me gusta de la serie compact es su tamaño pero sin perder características del modelo grande (no me gusta ser ostentoso o llamar la atención con el smartphone) si las personas que te han ofrecido son tus amigos o conocidos o familiares sería más fácil que aceptará pero sino tienes que checarles muchas cosas al smartphone (si es original o clon, qué rom trae, si tiene reporte de robo, edo de la batería, de la cámara, de todo) no estoy muy al tanto de lo nuevo que traerá el s7 pero tal vez te convenga esperar ese smartphone... Para los Samsung salen muy rápido el Root un amigo a la semana de que salió el s6 ya lo traía con Root 😱

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/05/16, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
payoyeinsk8 payoyeinsk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia z5 premium
Tu operador: Movistar
Al iniciar me sale un error... Sale se ha detenido el proceso android y no me deja continuar, alguien tiene la solucion
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/06/16, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo acabo de actualizarme a la española sin operador (Vodafone me estaba tocando las narices ya con tanta historia emergente cada 2x3)
He seguido el manual y sí hay versiones más nuevas de los softwares por lo que aún es mucho más sencillo de seguir.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 11:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /