Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/15, 05:01:04
Array

[xs_avatar]
leonel.cortes leonel.cortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

¿Desapareció mi carpeta EFS? (Xperia M2)

Hola otra vez

Durante el fin de semana instalé la ROM de Linuxct
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999727) en mi M2 2306 (claro que ahora se cambió a 2303) y aunque me costó un poco, logré hacerlo. El asunto es que después de hacerlo recordé que siempre se debe respaldar la carpeta EFS y como no lo había hecho me preocupé un poco pensando que dejaría de tener conexión y todo eso. Afortunadamente todo funcionaba OK, así que instalé el RootExplorer para sacar una copia de la carpeta EFS y mi sorpresa fue que la carpeta ya no existe, utilicé la función de búsqueda de archivos del RootExplorer pero aún así no la encontré. Quiero hacer un respaldo de los datos de IMEI pero no encuentro el archivo (hasta donde sé el archivo debería ser el nv_data.bin) ¿dónde encuentro todos esos datos?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/15, 07:28:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

Compi, la carpeta efs no es necesario que se haga copia con una rom custom, debes hacer la copia con la rom stock y si en un futuro como ahora la carpeta se pierde deberás respaldarla en la propia stock.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por leonel.cortes Ver Mensaje
Hola otra vez

Durante el fin de semana instalé la ROM de Linuxct
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999727) en mi M2 2306 (claro que ahora se cambió a 2303) y aunque me costó un poco, logré hacerlo. El asunto es que después de hacerlo recordé que siempre se debe respaldar la carpeta EFS y como no lo había hecho me preocupé un poco pensando que dejaría de tener conexión y todo eso. Afortunadamente todo funcionaba OK, así que instalé el RootExplorer para sacar una copia de la carpeta EFS y mi sorpresa fue que la carpeta ya no existe, utilicé la función de búsqueda de archivos del RootExplorer pero aún así no la encontré. Quiero hacer un respaldo de los datos de IMEI pero no encuentro el archivo (hasta donde sé el archivo debería ser el nv_data.bin) ¿dónde encuentro todos esos datos?

Gracias

No existe carpeta EFS en Sony, solo en los samsung. El equivalente en Sony son las TA-Keys, las cuales nunca se borran a no ser que abras el bootloader... (mi rom es de boot cerrado, asi que mientras no lo abras, todo perfecto)
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
leonel.cortes leonel.cortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

Muchas gracias por las respuestas, ahora me queda claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 06:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /