ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Rom con Mirecovery o con CWM Recovery

Hola a todos, estoy a la espera de recibir un Xiaomi MI4 de alegrecompra.com , por lo que estoy intentando enterarme de como se pueden cambiar las roms, por si la que me viene por defecto me da problemas o no me va bien. Y me surgen varias dudas.
Que diferencia hay entre cambiar una rom con Mirecovery, CWM Recovery, o con MiFlash. Se pueden cambiar con cualquiera de los metodos, y si el resultado es el mismo, independientemente del que se utilice.
El método que en un principio más fácil me parece es el de MiRecovery, si quisiera cambiar de una Rom V6 a una V5, tendría que hacer también Wipe all data,
Muchas gracias a tod@s las personas que hacen posible este foro, no tengo mucha experiencia por lo que me van surgiendo muchas dudas. Sin nada más. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/14, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
el mirecovery es muy basico. Para flasear alguna rom al principio va bien. La recomendacion es el CWM que es muy facil de instalar. Bajar, cambiar nombre a update.zip, ponerlo en el raiz y flasear con el mirecovery.

Yo el miflash lo utilizo para cuando quiero dejar el telefono limpio como una patena. Le meto una rom fastboot, luego el cwm y luego la rom que quiera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/14, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 07:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /