Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
zkdify zkdify no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Aún conviene el Moto X?

Hola usuarios de htc manía, de una semana para acá me ha llegado la decisión de por fin renovar mi plan de telefonía móvil (En México) con la empresa Iusacell que ya tenía pendiente desde Mayo y que sólo hasta que mi Nexus 4 perdió el Imei después de diversos duelos con el software me decidí realizar.

La cuestión es, debo decir que dicho provedor de telefonía es fantástico en cuanto a servicios de internet y telefonía en costo-beneficio (y eso se nota muchísimo con respecto a los otros) pero su punto más débil es que carece de variedad de equipos, además de que le ha dado por meter mucha basura de dispositivos alcatel, huawei y zte y ofrecer los de mejor gamma a un precio por encima de la competencia, por lo cual lo más seguro es amarrarte de un plan para sacar un equipo de buena partida.

En mi caso, yo llevo un plan de 370 pesos al mes (unos 20 Euros aproximadamente) que me ofrece 200 minutos a cualquier compañía, 1000 minutos a usuarios Iusacell/unefon, 100 SMS y 1gb de navegación por mes. Todo bien, hasta el tema de los equipos incluidos y los que requieren de diferencia ($$$) , pues que lo más destacable que me dan gratis es un Idol Alpha o un G2 mini, pero mi prioridad siempre han sido 2gb de RAM en un dispositivo, por lo cual me ha interesado el Moto X pero por el cual me piden 2700 de diferencia (unos 150 euros) que puedo desembolsar pero que no se si sea viable .

Sólo les diré que dentro de la gama de dispositivos que tiene la empresa el moto x es el 4to mejor ( sí, así de ''viejo'' ), junto con el Galaxy S4 (€250) y el G2 (€350), (pero eso sí, con un precio casi la mitad de menor que los mencionados). Si bien he oido que puede salir a la luz en agosto su sucesor, (pero siendo sinceros, en la compañía en la que estoy no tengo mucha fe en que llegue éste año o para principios del próximo), quisiera saber su opinión y experiencia de uso de los que posean un moto X .
¿Vale la pena cada moneda desembolsada por él con el tiempo que lleva a la luz?
¿Que tanto puede que extrañe u olvide mi anterior nexus 4?
¿Se le ve futuro en cuanto a mantenimiento por parte de google y lennovo?
¿Que harían en mi situación?

Gracias y un saludo.
__________________
Blackberry pearl > Huawei ideos (U8150) > Motorola Flipout > Htc Wildfire S > Galaxy Young > Htc Wildfire S > Huawei Y300 > LG L9 > Galaxy S3 > Nexus 4 > Moto X 2013 > LG G2 > iPhone 5 > Nexus 5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Luis Potosi
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
Pues mira yo tengo (o tenía solo que me niego a aceptarlo) un Moto x desde enero, salió de su caja con Android 4.2.2 después se actualizó a 4.4.2, y ya motorola ha confirmado Android "L" por lo que por actualizaciones no extrañaras al N4. Es un telefono que no sufre de lag, y tampoco es que se vaya alentando al pasar el tiempo y llenandolo de aplicaciones, no monta el hardware mas puntero que hay, pero Motorola ha dado catedra de optimización con éste teléfono. Y el hecho de que te este escuchando, llevo tres días sin mi Moto X y ya no se vivir sin hablarle al telefono, sobre todo en el tráfico. Yo al menos, si para el sábado no logro recuperarlo, me haré de otro Moto X. Solo un consejo, los 16 gigas son muy poco espacio, hazte a la idea de purgar tus fotos periodicamente, y no traer más que la musica necesaria!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a12tu120 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/07/14, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

El moto X por 150€ me parece un regalazo y una ocasión que no deberías dejar pasar. El terminal tiene unas especificaciones perfectamente vigentes, es un gama alta en toda regla, de echo, los modelos nuevos poco aportan más y lo que hacen compañías cómo sony o samsung es saturar el mercado con infinidad de modelos de características similares. Coge tu moto X sin pensárselo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/07/14, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
El cuarto mejor? De los que comentas está claramente por encima del S4, en mi opinión. De hecho, por leer ya he leído comparativas incluso con el S5 y ganarle en unos cuantos aspectos. Con respecto al G2 no me atrevo a decir que sea mejor teléfono, pero si te puedo decir que era mi otra alternativa y yo al menos me terminé decantando por el Moto X por diversas razones.

Y más por ese precio, regalado! Por favor, si aquí en España con eso no puedes ni comprarte el moto g!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/07/14, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Sin duda. Vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio. Por 150€ es un regalazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonimg1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/07/14, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
santana3 santana3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Moto X, L7
Tu operador: Iusacell
Amigo no compres el g2 mini es mucho mejor el moto X te lo digo por que tengo los dos da la diferencia que te piden por el x
__________________

My Devices
(Click para mostrar/ocultar)
MOTO X XT1053 4.4.2 KANGAKAT BY iB4STID
Kernel: Faux Ultimate kernel @1.944GHz
LG L7 P708 CM 10.1 BETA 6 By tudorsirb, Kernel: TeamHackLG's Kernel

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santana3 su comentario:
  #7  
Viejo 04/07/14, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Ya te han contestado de sobra los compis pero aporto mi granito de arena. No te lo pienses! Vale mucho la pena, y más por el precio que comentas! No te arrepentirás de verdad! Yo después de 2 meses con él, es el mejor teléfono que he tenido y sigo babeando como el primer día, no te digo más XD
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/07/14, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
zkdify zkdify no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por sus comentarios constructivos, creo que es más que seguro que pillaré el moto X , hoy han tratado de conseguirmelo pero mañana iré personalmente a un centro de atención a clientes para pedir mi renovación ( y ver si me pueden tomar a cuenta mi viejo Nexus 4 y pillar el moto x por aproximadamente €85) mil gracias de nuevo, y les aviso cuando lo reciba ,saludos .
__________________
Blackberry pearl > Huawei ideos (U8150) > Motorola Flipout > Htc Wildfire S > Galaxy Young > Htc Wildfire S > Huawei Y300 > LG L9 > Galaxy S3 > Nexus 4 > Moto X 2013 > LG G2 > iPhone 5 > Nexus 5

Última edición por zkdify Día 04/07/14 a las 02:54:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/14, 03:19:10
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
realiza el cambio yo hice lo mismo viniendo de un moto g y no te vas a arrepentir
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/07/14, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estoy como loco buscando uno en blanco a ben precio alguien me echa un cable?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/14, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Estoy como loco buscando uno en blanco a ben precio alguien me echa un cable?
Nuevo aquí , sino en la seccion de venta de este foro igual encuentras algo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/07/14, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Estoy como loco buscando uno en blanco a ben precio alguien me echa un cable?
yo porque ya lo he estrenado sino jejejeje y tengo los dos el moto x en blanco y el i5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/14, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo único que me tira para atrás es la pantalla la resolución es bastante modesta no? Podrá tirar de juegos como el world of tanks ?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/14, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo único que me tira para atrás es la pantalla la resolución es bastante modesta no? Podrá tirar de juegos como el world of tanks ?
es resolucion HD 1280x720 me imagino que si pero que a eso contesten los "entendidos" en juegos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/14, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
El moto X es equilibrio puro.

Si llevara 1080p tendría lag, y la diferencia en 4.7" hay diferencias si tienes ojo clínico. en el dia a dia no se nota.

Si me dices una pantalla de 5,5" si que se nota mas..

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nosferatun su comentario:
  #16  
Viejo 04/07/14, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo único que me tira para atrás es la pantalla la resolución es bastante modesta no? Podrá tirar de juegos como el world of tanks ?
La resolución de la pantalla es mas que suficiente para que no aprecies píxeles a simple vista. Vamos, que si no te lo dicen ni te enteras si es 720 o 1080. Y a la hora del rendimiento supone una ventaja: precisamente con la GPU que lleva (una quadcore adreno 320) veras como mueve los juegos con mayor suavidad que otros teléfonos con esa misma GPU a 1080 (por ejemplo, HTC One o S4). No vas a tener problemas en juegos. Yo juego bastante y aun no he visto ni un tirón (cosa que me ha sorprendido bastante por cierto, estaba acostumbrado a ver tirones en android) y ni un solo cierre. Y aun le meto caña, juego bastante por ejemplo al asphalt 8 en máxima calidad gráfica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 04/07/14, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas a ver sí pillo uno a buen precio!! Estaba entre el nexus 5 que me encanta por su pantalla y rendimiento en general ya que con el nexus 4 muy contento y este moto x aver sí tengo suerte!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/07/14, 04:08:00
Array

[xs_avatar]
zkdify zkdify no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El moto X ya en mis manos.

Por fin le he pillado, me pusieron varias trabas al principiopara hacer la renovación pero al final hoy me lo han entregado, y me terminó saliendo en 1700 pesos (€100) y con un plan 100 pesos (€ 7) más barato, y a primera vista el terminal va a las mil maravillas, y se ve muy bonito, y algo más que bueno es que me han llegado audífonos en el empaque (solo que negros :/) y que tienen buena pinta, en fin, vamos a probarlo y hacerle la actualización a kitkat, de nuevo mil gracias por su apoyo, un saludo.
__________________
Blackberry pearl > Huawei ideos (U8150) > Motorola Flipout > Htc Wildfire S > Galaxy Young > Htc Wildfire S > Huawei Y300 > LG L9 > Galaxy S3 > Nexus 4 > Moto X 2013 > LG G2 > iPhone 5 > Nexus 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zkdify su comentario:
  #19  
Viejo 09/07/14, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Saludos!
si tuvieran la oportunidad entre un moto X o un z1 compact por el mismo precio, cual escogerían?
Para mi es suficiente una batería decente (4-5hrs de pantalla), una cámara decente, y buena fluidez.
Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/14, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por renzobm Ver Mensaje
Saludos!
si tuvieran la oportunidad entre un moto X o un z1 compact por el mismo precio, cual escogerían?
Para mi es suficiente una batería decente (4-5hrs de pantalla), una cámara decente, y buena fluidez.
Gracias!
Depende de lo que priorices, el moto x, el mejor optimizado y por tanto, mejor funcionamiento general, el z1 compact, mejor cámara de largo y hardware más actual y potencia, cómo poseedor del moto X te diría el motorola pero tampoco le veo una razón objetivamente clara, harás una apuesta segura con cualquiera de los dos, son de lo mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 11:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /