Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/14, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
juliantantomil juliantantomil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hoy por hoy uso ART. Aunque parezca al principio efecto placebo, mejora el rendimiento, es mas rapido cuando trabajas con distintas aplicaciones abiertas. De bateria creo que dura algo mas, pero no es significativo. En lo personal creo que el cambio se nota, no tanto en suspension, sino cuando se usa. Con art se exige menos el sistema.Hoy por hoy en Julio la gran mayoria de apps, al menos las importantes trabajan con art. al principio habia problemas con whatasapp, pero ya no es el caso. REvisen aqui sin una aplicacion que crean "desconocida" no funciona en ART http://www.androidruntime.com/list

Solo he tenido 2 problemas con aplicaciones, una fue con chronus widget, en una actualizacion. Volvi a Dalvik, reinstale y volvi a ART... Problema arreglado. Y la otra fue un juego, Deux Ex... este si definitivamente no funciona con ART.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/07/14, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, he leido que las aplicaciones ocupan un poco más en art, mi pregunta es, ¿cuánto más?
Alguien que lo tenga me puede decir algo?

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/07/14, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Una pregunta, he leido que las aplicaciones ocupan un poco más en art, mi pregunta es, ¿cuánto más?
Alguien que lo tenga me puede decir algo?

Gracias
Me imagino que dependerá de la aplicación...

Te voy a poner como ejemplo la cámara de motorola en ART y así ves lo que ocupa en el tuyo:

V 3.2.14.4 - Tamaño total 7,91MB de los cuales 7,88MB corresponden a la aplicación

PD: A partir de android "L" ya no habrá dalvik así que ya os podéis acostumbrar o quedaros en 4.4.4
__________________

Última edición por overhtc Día 23/07/14 a las 10:23:14.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/14, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Vale, la mía ocupa 5,20mb
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/14, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
Vaya

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Me imagino que dependerá de la aplicación...

Te voy a poner como ejemplo la cámara de motorola en ART y así ves lo que ocupa en el tuyo:

V 3.2.14.4 - Tamaño total 7,91MB de los cuales 7,88MB corresponden a la aplicación

PD: A partir de android "L" ya no habrá dalvik así que ya os podéis acostumbrar o quedaros en 4.4.4
Estoy comparando el tamaño de las apps en mi Nexus 7 y mi Moto X
y efectivamente veo que en el Moto X (ART) el tamaño de las aplicaciones (sin tener en cuenta datos y demás) es mayor
Y tambien he notado que Facebook en ART tarda entre 13 o 5 segundos en iniciar, en Dalvik en la nexus 7 tarda 4 segundos, en el Moto X cuando usaba Dalvik creo recordar que tardaba 2s

Estaba contento con ART pero todo esto que os comento me cambia un poco el panorama
Si las apps pesan más, y uno necesita mas espacio en el móvil por lo que sea, y luego en Dalvik la respuesta de las apps tampoco es mala, no se yo si compensa tener menos espacio (comparar Facebook solo, es una burrada) por ganar unos segundillos al iniciar aplicaciones...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/14, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Yo uso dalvik porque va todo perfecto. Ya usare más adelante art cuando sea el sistema por defecto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/14, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Cómo os va art a día de hoy? lo recomiendan ya?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/02/15, 05:09:03
Array

[xs_avatar]
jocha73 jocha73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenas, recien acabo de probar de pasar a ART y tuve qeu volver a Dalvik, me paso algo muy raro en ART, la pantalla se bloqueaba pero no se apagaba, osea, quedaba el lockscreen y nunca se apagaba. Raro porque en mi Nexus 4 nunca me habia pasado, seguramente debe ser alguna aplicacion, pero bueno, preferí volver a como estaba antes para que por lo menos ande.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/02/15, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jocha73 Ver Mensaje
Buenas, recien acabo de probar de pasar a ART y tuve qeu volver a Dalvik, me paso algo muy raro en ART, la pantalla se bloqueaba pero no se apagaba, osea, quedaba el lockscreen y nunca se apagaba. Raro porque en mi Nexus 4 nunca me habia pasado, seguramente debe ser alguna aplicacion, pero bueno, preferí volver a como estaba antes para que por lo menos ande.
Fijo que fue una app cpmo bien dices, que seguramente tenga problemas con art, por eso te hizo eso, porque sino no es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 00:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /