Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
Alguno sabeis si soporta banda de 900 me imagino que no, pero no encuentro nada al respecto y la verdad que estoy buscando un movil asi con banda 900 para mi pueblo, aunque estoy mirando en esta pagina http://www.hongkongeek.com/es/45-tel...ndroid#filter=[feature_8:71],[page:1],[order:position_desc]

para evitarme la sopresa de las aduanas, ademas que los precios mas o menos se mantienen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/13, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
la gsm si pero la wcdma si no me equivoco solo la 2100 pero en pandawill o en otras puedes poner un filtro con esas bandas como por ejemplo:

http://www.pandawill.com/mobile-phon...ml?network=286
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/13, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
la gsm si pero la wcdma si no me equivoco solo la 2100 pero en pandawill o en otras puedes poner un filtro con esas bandas como por ejemplo:

http://www.pandawill.com/mobile-phon...ml?network=286
Muchas gracias la verdad que es algo bastante util, me he dado cuenta que aliexpress cuenta con lo mismo, en esa pagina ni para comparar precios entro de lo mala que es pero bueno, esa funcion es interesante
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/13, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Vale te cuento de ya que no se puede, tal como puse el bloqueo con pin en el cube directamente se va la señal y he tenido que meter la sim en el movil viejo volverselo a quitar para que funcione en el cubot. Que jodienda, a ver si lo actualizan o solucionan ...
Hola compi. Decirte que GRACIIAAAASSS.La verdad es que no se me ocurriria hacer lo que probaste tu y efectivamente asi funciona. Lo que si es que no se si habra algo en el play para aplicarle un bloqueo de pantalla con patron o contraseña, para protejerlo mientras no actualizan este fallo (si lo actulizan....).
Por lo demas va genial. La pantalla inmpresionante, la fluidez bastante buena ya le instale todas las aplicaciones y la de los invizimals para el nene (y la aplicacion ocupa bastante). Los datos van bien exepto el 3g que no me va (debe ser que aqui donde vivo no hay antenas de 2100) pero en la ciudad espero que si.

Muchas gracias por la idea ya que si no llega a ser por ti ya les estaba enviando el movil a Pandawill......
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/13, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
edito: Vivo en un pueblo cerquita de santiago de compostela y decir que SI tengo 3G. Pense que no me conectaba pero si conectó. Me da hsdpa (simbolito de +H)
OLE, OLEEEE

Y todo esto por 135€.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/13, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
Para un bloqueo de la pantalla del movil (mientras no corrijan lo del pin) esta este que lo acabo de instalar:
https://play.google.com/store/apps/d...protector.free

Vale con patron, contraseña, etc
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/13, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,401
Tu operador: Vodafone

este movil tiene brujula ?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Para un bloqueo de la pantalla del movil (mientras no corrijan lo del pin) esta este que lo acabo de instalar:
https://play.google.com/store/apps/d...protector.free

Vale con patron, contraseña, etc
Me alegro que te funcione, para eso estamos... yo tarde 4 horas en darme cuenta jajajjajaja
A ver si ponen este terminal en una chincheta con roms,scene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/10/13, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
edito: Vivo en un pueblo cerquita de santiago de compostela y decir que SI tengo 3G. Pense que no me conectaba pero si conectó. Me da hsdpa (simbolito de +H)
OLE, OLEEEE

Y todo esto por 135€.....
igual lo de cerca es lo que te ayuda, pero en pueblos mas escondidos o carreteras de montaña no tendrás nada por la banda de 900 por suerte menos mal que en tu casa si que tienes sino menudo palo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/10/13, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por limbou Ver Mensaje
igual lo de cerca es lo que te ayuda, pero en pueblos mas escondidos o carreteras de montaña no tendrás nada por la banda de 900 por suerte menos mal que en tu casa si que tienes sino menudo palo.
Haber, que conste que suelo utilizar casi siempre el 2G porque cuando lo uso es para el watsap, line, etc. inluso para navegar va, algo lento pero va. El 3G lo que tiene es que chupa mucha bateria y la mayoria del tiempo lo tengo desactivado por lo cual es una cosa que tampoco me preocupa tanto, pero obviamente queiro que lo tenga. Despues para estar en casa uso el wifi.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/13, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Me alegro que te funcione, para eso estamos... yo tarde 4 horas en darme cuenta jajajjajaja
A ver si ponen este terminal en una chincheta con roms,scene.
Por lo de pronto, y al menos que se den cuenta y se pongan con ello, no creo que saquen actualizaciones ya que es un movil relativamente nuevo (lo sacaron en agosto de este año). Yo mas bien diria que es problemas de la rom que tiene de serie (MIUI). Creo que si hubiese otra rom cocinada pienso que iria sim problemas. Aunque ya te digo que la app que me instale protege mas el movil que sin el pin.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/13, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Por lo de pronto, y al menos que se den cuenta y se pongan con ello, no creo que saquen actualizaciones ya que es un movil relativamente nuevo (lo sacaron en agosto de este año). Yo mas bien diria que es problemas de la rom que tiene de serie (MIUI). Creo que si hubiese otra rom cocinada pienso que iria sim problemas. Aunque ya te digo que la app que me instale protege mas el movil que sin el pin.
Estaria bien que saquen una rom miui nativa que es la que mas me mola junto con las sense de htc para mi personalmente. El cube tiene el launcher mihome incorporado en el sistema, porlo que si te apetece tener android mas puro probaria con el nova launcher o apex launcher que dan sensacion de mas fluidez. Este cacharro es un encargo de un familiar, era la segunda opcion y mira pues resulta que esta bastante guapo el telefono, ademas lo pedi en aliexpress y me llego en una semana pagando solo 13$ mas porel envio con dhl, increible la tienda vamos.

Última edición por daromad19 Día 30/10/13 a las 11:35:53.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/13, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
para para para para entonces con el 2g a banda 900 se puede usar el wasap y tal y entra dentro de la tarifa de datos? pensaba que el 2g era llamadas y el 3g era internet, por lo tanto en pueblos o tienes banda 900 de 3g o no olias el internet.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/13, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por limbou Ver Mensaje
para para para para entonces con el 2g a banda 900 se puede usar el wasap y tal y entra dentro de la tarifa de datos? pensaba que el 2g era llamadas y el 3g era internet, por lo tanto en pueblos o tienes banda 900 de 3g o no olias el internet.
Si pero en el movil sale conexion, "G" o "E" llamar podras siempre que haya cobertura claro ... me pasa a mi cuando viajo y eso que tengo un HTC one X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/10/13, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
bueno entonces se acaba de abrir un amplio abanico de moviles sin banda 900 que habia desechado porque no iba a tener wasap en mi pueblo y ahora veo que si XD
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Si que funciona en la banda 900 pero conexion gsm ( llamadas y conexion de datos " G " y " E ") la conexion 3g ( wcdma banda 2100 )vamos que si no se te conecta el 3g automaticamente se pasa a conexion 2g. Siempre estaras conectado exceptuando que vayas a los picos de Europa ( por poner un ejemplo jeje) o zonas rurales que no podras ni tan siquiera llamar por telefono por la poca cobertura.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/13, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
vale entonces aquellos moviles que tienen 3g a 900 es para tener la maxima velocidad en pueblos, pero TODOS que tengan 2g a 900 pueden conectarse a internet mas o menos lentamente.

gracias la verdad que esto me ayuda mucho , un saludo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/10/13, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto... de nada hombre... Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/13, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Exacto... de nada hombre... Saludos
jajaja acabo de abrir un hilo para que la gente me comentara sus experiencias en general es un tema que me interesaba bastante y creo que muchisimos teniamos duda en eso, mejor fuera que dentro de este hilo para que los lean todos

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/10/13, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por limbou Ver Mensaje
vale entonces aquellos moviles que tienen 3g a 900 es para tener la maxima velocidad en pueblos, pero TODOS que tengan 2g a 900 pueden conectarse a internet mas o menos lentamente.

gracias la verdad que esto me ayuda mucho , un saludo!

Te explico lo que se: con el 2g o gsm te va a funcionar en todos los lados de España. Lo del 3G solo te funcionara con la banda 2100, osea, en nucleos de poblacion importantes y no tan importantes (lo mismo en Madrid, La Coruña, Santiago o en mi caso Bertamirans).

Ahora el wassap, line, etc etc. te funciona con el 2 o 3 G. Los datos que manda el movil son pocos lo cual te vale con 2G. El 3G o ahora el rapidisimo 4G solo es si vas a navegar, descargar videos, aplicaciones, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /