Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/04/13, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Gapito Gapito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
?¿?¿?¿Mande?¿?¿?¿ ¿puedes leer los post con chincheta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 en serio no se para que se pegan el trabajo la gente que hace los tutos y los moderadores que ponen la chincheta al tuto... porque la gente pasa de ellos como la mierda. Saludos
Con todos mis respetos, soy y he sido usuario de foros desde hace muuuucho tiempo, y sé de qué va la cosa. Sobre este aspecto en particular, siento deciros que, desafortunadamente por mi parte, soy un novato en Android, y cosas como bootloader, root y demás me suenan a chino, y eso que estoy poniendo todo de mi parte para aprender de qué va el tema e intentar enterarme por mi mismo sin tener que preguntar mucho.

Cuando he preguntado en algún hilo de este mismo foro, he dado las gracias por activa y por pasiva, creo que incluso a ti mismo como al compañero J.S. os he dado las gracias por algún tutorial o por alguna respuesta que me ha servido muchísimo a la hora de entender algo de Android. Hacéis un buen trabajo, y eso es de agradecer.

Y el término que uso "¿mande?" lo he usado de forma graciosa, sin ningún tipo de segundas por mi parte... es una forma de hacer mi comentario un poco más desenfadado.

Siento haber sido tan descuidado. No volverá a ocurrir.

Y como siempre digo, gracias por todo y seguiré aprendiendo poco a poco. Incluso de vosotros

Última edición por Gapito Día 27/04/13 a las 15:04:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gapito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 27/04/13, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Sobre este aspecto en particular, siento deciros que, desafortunadamente por mi parte, soy un novato en Android, y cosas como bootloader, root y demás me suenan a chino, y eso que estoy poniendo todo de mi parte para aprender de qué va el tema e intentar enterarme por mi mismo sin tener que preguntar mucho.
Tu pregunta lo que quieras, siempre que antes te hayas intentado informar un poco, a la gente que estamos por aquí no nos cuesta responder dudas, es más a mi me gusta poder echar una mano a cualquiera.

 Cita:
Cuando he preguntado en algún hilo de este mismo foro, he dado las gracias por activa y por pasiva, creo que incluso a ti mismo como al compañero J.S. os he dado las gracias por algún tutorial o por alguna respuesta que me ha servido muchísimo a la hora de entender algo de Android. Hacéis un buen trabajo, y eso es de agradecer.
Gracias

 Cita:
Y el término que uso "¿mande?" lo he usado de forma graciosa, sin ningún tipo de segundas por mi parte... es una forma de hacer mi comentario un poco más desenfadado.
No lo tomé como segundas ni me lo tomé a mal

 Cita:
Siento haber sido tan descuidado. No volverá a ocurrir.
Lo siento si he podido ser brusco contigo, de veras.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/04/13, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Gapito Gapito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Yoigo
Olvidado, amigo. Es verdad que en los foros suele haber gente que pregunta por preguntar y no hace búsquedas y suele ser algunas veces desesperante (ya te digo, soy usuario de foros desde hace años y me he encontrado cada cosa...), pero en este caso quizás fue algo que se me escapaba y no sabía a lo que os referíais.

Gracias por tus consejos, eres de los que mejores aportaciones hacen por aquí (al final nos vamos a poner hasta sentimentales ).
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/04/13, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gapito Ver Mensaje
Olvidado, amigo. Es verdad que en los foros suele haber gente que pregunta por preguntar y no hace búsquedas y suele ser algunas veces desesperante (ya te digo, soy usuario de foros desde hace años y me he encontrado cada cosa...), pero en este caso quizás fue algo que se me escapaba y no sabía a lo que os referíais.

Gracias por tus consejos, eres de los que mejores aportaciones hacen por aquí (al final nos vamos a poner hasta sentimentales ).
JAJAJAJ muchas gracias, no que va aquí quien se lo trabaja mucho es J.S y toda la gente que gracias a ello tenemos root y recovery (Krat0s, jsevi...) Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
  #85  
Viejo 27/04/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Bueno compañeros, aquí todos no los curramos e??? Yo no, TODOSSSS!!!! jejeje todos aportamos nuestro grano de arena. Si no el desarrollo del terminal iría al garete. Se necesita mucha gente para que un terminal tenga existo en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.S su comentario:
  #86  
Viejo 27/04/13, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
Gapito Gapito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Yoigo
Pues sí, JS, este terminal debería tener en este foro su propio hilo destacado, ¿no creéis? Sí, tiene ya el suyo propio, pero aparece dentro de "Otros smartphones Huawei", y me da a mi que es mucha más gente de la que creemos que lo tiene en sus manos... A ver si le dan un empujoncito en HTCManía ;)

Offtopic: ¿por qué no me sale mi avatar?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/04/13, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gapito Ver Mensaje
Pues sí, JS, este terminal debería tener en este foro su propio hilo destacado, ¿no creéis? Sí, tiene ya el suyo propio, pero aparece dentro de "Otros smartphones Huawei", y me da a mi que es mucha más gente de la que creemos que lo tiene en sus manos... A ver si le dan un empujoncito en HTCManía ;)

Offtopic: ¿por qué no me sale mi avatar?
Si vemos que en el tema roms son compatibles las del G510 y viceversa podrían tener un subforo compartido o algo así, por ahora no creo que tenga un subforo propio nuestro Y300 pero seguro que en un futuro si. Saludos

PD: tal vez hayas subido un avatar que sea demasiado grande y no se muestre.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/04/13, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Gapito Gapito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
PD: tal vez hayas subido un avatar que sea demasiado grande y no se muestre.
Arreglado. Es que no había editado el avatar, sino otra cosa...

Fin del offtopic
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/04/13, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
buenas,aqui os dejo mi review sobre rendimiento un poco de benchmark y juegos,no es muy bueno el video pero esta grabado con una camara de fotos y tengo la grafica del pc estropeada pero bueno cualquier cosa que se pueda mejorar decirlo y que almenos la gente que se lo quiera comprar que vea como va en rendimiento nuestro y300: un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/04/13, 06:00:44
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adri200 Ver Mensaje
buenas,aqui os dejo mi review sobre rendimiento un poco de benchmark y juegos,no es muy bueno el video pero esta grabado con una camara de fotos y tengo la grafica del pc estropeada pero bueno cualquier cosa que se pueda mejorar decirlo y que almenos la gente que se lo quiera comprar que vea como va en rendimiento nuestro y300: un saludo
Hola, lo tienes con rom stock? por que a mi en antutu me da 6285 pts.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/04/13, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
si,lo tengo con la rom stock de yoigo sin root y sin nada un saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/04/13, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Yo también lo tengo stock,sin root ni nada. Extraño que me de mas..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/13, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
pues nose jeje,lo que me di cuenta esque haciendo benchmarks en el antutu primero me salia 600 y algo con todo seleccionado y luego le di otra vez seguido y salio 500 y algo,yo creo que sera porque tengo la tarjeta de memoria casi llena o su velocidad,tambien puede ser que al instalar mas aplicaciones y en segundo plano y tal la memoria ram va vajando y baja el rendimiento nose bueno un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/04/13, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
alcero alcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Simyo
Yo vengo del selina, así que el cambio ha sido bestial y a mejor en todo. Lo tengo desde el sábado y aún alucino de lo que me voy encontrando.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/04/13, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alcero Ver Mensaje
Yo vengo del selina, así que el cambio ha sido bestial y a mejor en todo. Lo tengo desde el sábado y aún alucino de lo que me voy encontrando.
El selina para ser un móvil de muy gama baja iba de lujo. Si que habrás notado el cambio en todo XD Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/04/13, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
suceldn suceldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Otro mas!

Otro mas con el Y300 Yoigo desde hoy,de momento encantado!

Vengo de un G300,tampoco e notado gran cosa,algo mas de fluidez,mejor respuesta tactil y poco mas de momento.Anteriormente al G300,un U8650!Huawei Powa!.

PD: E visto que Cocineros del G300,Jsevi,Kratos,etc.... estan ayudando en este,y eso me alegra muuucho,por que son unos cracks.

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/04/13, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Hola, estoy buscando un móvil en este rango de precios para un amigo que lo quiere básicamente para mensajera, algo de internet y poca cosa mas, nada de juegos cañeros.

Estoy leyendo vuestras opiniones y casi que voy a elegir el Y300. Pero antes quiero preguntar si lo habéis podido comparar con el G300 o con un Optimus L5 de LG (mismo rango de precio).
Y entre este y el G330 (un pelin mas caro).

¿que opináis?
¿Que motivo os ha hecho elegir este dentro de esta gama de precios y unas 4" de pantalla?

En algunos sitios dice que el Y300, a diferencia del G300, no tiene al pantalla IPS si no que es un TFT normal, en otros sitios pone que también es IPS. ¿Cual es la realidad?

Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/04/13, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un móvil en este rango de precios para un amigo que lo quiere básicamente para mensajera, algo de internet y poca cosa mas, nada de juegos cañeros.

Estoy leyendo vuestras opiniones y casi que voy a elegir el Y300. Pero antes quiero preguntar si lo habéis podido comparar con el G300 o con un Optimus L5 de LG (mismo rango de precio).
Y entre este y el G330 (un pelin mas caro).

¿que opináis?
¿Que motivo os ha hecho elegir este dentro de esta gama de precios y unas 4" de pantalla?

En algunos sitios dice que el Y300, a diferencia del G300, no tiene al pantalla IPS si no que es un TFT normal, en otros sitios pone que también es IPS. ¿Cual es la realidad?

Saludos
Yo tengo un G300, así que te hablo desde la experiencia de tener a los dos y decirte que no se sabe a ciencia cierta si es IPS, pero si no lo es da la misma calidad que la pantalla IPS del G300 (en mi opinión el Y300 tiene pantalla IPS porque se ve igual de bien que el G300).

Y300 VS G300, el Y300 simple y llanamente por tres cosas: Doble Núcleo, Jelly Bean nativo (implica mejor gestión de RAM) y dos cámaras (frontal y trasera).

Y300 VS LG L5,: el Y300 gana en todo, comprar un LG L5 sería ir para atrás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 29/04/13, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Gapito Gapito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un móvil en este rango de precios para un amigo que lo quiere básicamente para mensajera, algo de internet y poca cosa mas, nada de juegos cañeros.

Estoy leyendo vuestras opiniones y casi que voy a elegir el Y300. Pero antes quiero preguntar si lo habéis podido comparar con el G300 o con un Optimus L5 de LG (mismo rango de precio).
Y entre este y el G330 (un pelin mas caro).

¿que opináis?
¿Que motivo os ha hecho elegir este dentro de esta gama de precios y unas 4" de pantalla?

En algunos sitios dice que el Y300, a diferencia del G300, no tiene al pantalla IPS si no que es un TFT normal, en otros sitios pone que también es IPS. ¿Cual es la realidad?

Saludos
Por precio y prestaciones, no lo dudes. Está claro que hay muchos mejores, pero ¿a qué precio nos vamos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 29/04/13, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

El Y300 posee IPS, según han confirmado huawei a ciertos usuarios por e-mail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 23:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /