Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Quitar rayones de carcasa

El dia de ayer paso lo inesperado, y mi xplay se cayo de una forma extrAña como estaba conectdo al pc lo salvo del golpe mas no de los rayones en la parte trasera, digamos que el cable funciono como liana de tarzan,me comentaron que con cera para quitar rayones de cd se restaura, me apoyais con algn producto? Gracias compañeros y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
El dia de ayer paso lo inesperado, y mi xplay se cayo de una forma extrAña como estaba conectdo al pc lo salvo del golpe mas no de los rayones en la parte trasera, digamos que el cable funciono como liana de tarzan,me comentaron que con cera para quitar rayones de cd se restaura, me apoyais con algn producto? Gracias compañeros y saludos
no se donde vivas, pero aca en mexico venden productos para quitar rayones a los celulares, y alli mismo te los quitan, pero ellos tienen pulidores especiales y te cobran unos $70 pesos mexicanos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/12, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Hola Que nombre tiene el producto?para comprarlo gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 06:48:12
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Yo llevo 6 meses con el mio y ya tiene sus rasponsitos XD....en cuanto creen que me salga una carcasa completa para que quede nuevecito? si es ke las hay en existencia XDD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Hoy a comprar el fit pro a ver como me sale, la opcion de carcasa nueva para mi no me conviene x ke solo es tapa y no hay nada original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 08:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /