Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/07/12, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
lajolaba lajolaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola a mi me pasa lo mismo se pone gris la imagen de la pantalla, siempre que solución le dieron???
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/07/12, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Hombre, yo no pensaría directamente que pueda ser solo la pantalla... ¿no creéis que pueda ser el cable flex? eso es mucho más barato!! ¿sabeis que ha sido al final?

Si eres un poco manitas yo creo que puedes abrirlo con mucho cuidado, acordándote de donde están todos los tornillos. yo lo he hecho y no son tantos... hay solo un cable que luego da mucho por culo para volver a ponerlo como estaba, pero encontrando la manera al final se coloca de nuevo, el resto de cables se ponen fáciles...

Un saludo.

P.D.: Mucho cuidado con la batería, no se te ocurra ponerla con el teléfono desmontado, y si lo tienes que hacer... comprueba muy bien la posición pues si la pones del revés, no tiene arreglo... :S
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/07/12, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
A mi me paso eso en Enero, lo lleve a un centro de atención de mi compañía, Cuando cerraba el teléfono la pantalla se ponía así, a veces cuando lo abría volvía a funcionar.

Diagnostico: El Flexor había dado lo que tenia que dar, en otras palabras tenemos que tener cuidado cuando cerramos nuestro Xperia.

PD: Lo digo de nuevo, es el flexor
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/07/12, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
lajolaba lajolaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanma117 Ver Mensaje
A mi me paso eso en Enero, lo lleve a un centro de atención de mi compañía, Cuando cerraba el teléfono la pantalla se ponía así, a veces cuando lo abría volvía a funcionar.

Diagnostico: El Flexor había dado lo que tenia que dar, en otras palabras tenemos que tener cuidado cuando cerramos nuestro Xperia.

PD: Lo digo de nuevo, es el flexor
Muchas gracias, yo lo lleve a telcel pero desgraciadamente me dijeron que mi garantia terminó hace unos días -.- y estoy buscando el flexor en mercadolibre para comprarlo, pero me aparece este

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...M#questionText

no se si sea el bueno o cual tengo que comprar? espero su ayuda, soy de México... Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/07/12, 05:07:36
Array

[xs_avatar]
pirruskin pirruskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lajolaba Ver Mensaje
Muchas gracias, yo lo lleve a telcel pero desgraciadamente me dijeron que mi garantia terminó hace unos días -.- y estoy buscando el flexor en mercadolibre para comprarlo, pero me aparece este

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...M#questionText

no se si sea el bueno o cual tengo que comprar? espero su ayuda, soy de México... Saludos!
no bro el que ocupas es el flexor central solo que andan escasos el precio en la plaza 87 es mas o menos de 200 o 300
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/12/12, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 111
Tu operador: TELCEL

hola, veo que ese problema es reciente, ami me pasa lo mismo, y le puedo decir que no es el flex, ni la pantalla, de hecho aveces mi xperia play arranca asi y si engras al bootloader tienes el video correctamente.

bueno como me empeso este problema? fue este fin de semana, y fue a raiz que me recomendaron instalar un market llamado appoid o algo asi, despues de eso el relefono se volvio lento, se quedaba congelado un momento antes de reaccionar, borre la app, pero seguia igual, asi que decidi volver ah cargar la rom, y actualice de paso, la que yo uso es la Gin2bellybean 1.8.1 (la ultima que instale) funciona muy rapido, y bueno despues de eso aun tengo ese problema cuando los desbloqueo, aveces lo bloqueo de nuevo y vuelvo a desbloquearlo y ya veo todo, pero aveces no, asi que le doy vuelta y abro el telefono mostrando el gamepad y vuala, regresa el video y ya puedo desbloquearlo.

para mi que es cosa de software, ahora que si sus telefonos estan bloqueados poco pueden hacer, por fortuna el mio esta libre, prueben a recargar la rom porque se vuelve realmente muyyyyyyyyyyyy lento por algun soft qur este mal instalado, aun no se que le pase a mi telefono, lo que me falta es borrar la memoria externa, (con un motorola, me pasaba que si no borraba todos los directorios al cambiar de rom este se quedaba colgado bastante seguido) bueno la cosa es que hay que formatearla o borrar los directorios completos hasta los ocultos con .nombre etc, provare eso en un rato, solo tengo que respaldar mis fotos.

bueno eso es lo que pasa en mi xperia, antes de irse al extremo piense que puede ser soft

besos!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/12/12, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 111
Tu operador: TELCEL

aqui el video del mismo error en mi telefono y como sale del mismo, eh notado que pasa cuando el telefono esta en reposo un buen rato, puede ser algun cache por ahi
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/12/12, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 111
Tu operador: TELCEL

ese ero

Última edición por shidou_hikaru Día 03/12/12 a las 01:19:22.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/12, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
keekos keekos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc magic

buenas compañeros me ha pasado lo mismo sin mas al abrir el telefono empezaba a fallar pero lo podia usar porque abriendolo un par de veces se veia bien y ahora ya ni siquiera se arregla por mucho que lo habra y cierre me podian decir si es el flex o que puede ser ya que veo que algunos lo cambiaron y sigue igual,no se que hacer ya que si lo compro el flex y no es dinero a la basura espero alguna respuesta que me valga para hacer una cosa o otra gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/12, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Minecraftor Minecraftor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
Hola! Saludos yo tuve el mismo problema que tu tuve que llevarlo a un servicio tecnico a que me lo arreglen por que yo no me animaba a abrir el equipo te sugiero que hagas eso diles que te hagan cambio del Flex Slider cuesta entre 70 a 90 de los verdes si sigue mal puede ser problema de tu display como dices lo has dejado caer?? si no es el flex de tanto abrir y cerrar haz lo que te digo y si lo has tumbado es posible que sean los dos y la pantalla cuesta 100-120 verdes en total seria 180 aprox. arreglando tu telefono espero haberte ayudado
Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/13, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
IsmaelDorito IsmaelDorito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cuevas del Valle
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Josepica481 dice la verdad jeje es uno de los problemas de los moviles que se abren de alguna forma, es el flex slider y la verdad es que con paciencia se arregla. a mí me volvió loco, buscando el flex y no sabía si iba a funcionar pero esta mañana me he puesto a ello y en una horita lo he conseguido Saludos !
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/13, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
nandobyker nandobyker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

bueno tanto tiempo sin entrar a este foro solo queria comentar y compartir mi opinion,
ya descubri cual era el problema de mi telefono que postie hace mas de 1 ano , no era la pantalla ni el flex cable

el problema era el board completo (Placa Madre) del telefono , salio defectuoso cuando lo compre por ebay, termine comprandome otro nuevo
asi que mi gente, no confien en los articulos de ebay que compran.

saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 12:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /