Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/11, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
lajolaba lajolaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

AYUDA! como activar tarjeta sd en xperia play???

hola mi xperia play jalaba de lujo y derrepente de la noche a la mañana no puedo acceder a los juegos,la cámara porquecada que bloqueo la pantalla me pone que debo insertar o instlar la tarjeta sd.....accedí al menu - AJUSTES - ALMACENAMIENTO - ACTIVAR TARJETA SD pero nó hay forma !!!!!,al dar activar tarjeta sd por unos segundo me sale "preparando tarjeta sd",pero enseguida se quita y aparece "es seguro extraer la tarjeta sd" ?!?!?,quisiera saber si existe algun truco para solucionar esto o tengo que formatear mi tarjeta sd, espero su ayuda, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/11, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
rubenelportero rubenelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Orange

Hace cuestión de una hora o dos me acaba de pasar y tiene fácil solución (por estupida que parezca), primero apaga el móvil, quitale la tapa de la batería y extrae la microSD, sopla en el orificio donde se coloca la microSD y a la propia microSD pegale un lametón (lametón, no te la metas en la boca) (Sí, con la lengua) por el lado de las "mini" pestañas de conexión que tiene, la insertas (tal cual, no hace falta secarla) y enciende el móvil y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/11, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

Esa es buena,pero tambien puedes probar a poner la tapa trasera del movil por que si no la micro no te rulara..Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/11, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
lajolaba lajolaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias lo primero lo de limpiarla si le hice como en los viejos tiempos del nintendo NES le sople jeje pero no jalo asi estube toda la mañana y despues lei que probablemente la tapa estaba floja pero no fue asi no se como se reparo pero lo que hice fue conectarla a la pc y liberar un poco el espacio de la memoria sd al ultimo fue como se acomodo pero muchas gracias por su apoyo ;) saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/11, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Post

 Cita: Originalmente Escrito por lajolaba Ver Mensaje
hola mi xperia play jalaba de lujo y derrepente de la noche a la mañana no puedo acceder a los juegos,la cámara porquecada que bloqueo la pantalla me pone que debo insertar o instlar la tarjeta sd.....accedí al menu - AJUSTES - ALMACENAMIENTO - ACTIVAR TARJETA SD pero nó hay forma !!!!!,al dar activar tarjeta sd por unos segundo me sale "preparando tarjeta sd",pero enseguida se quita y aparece "es seguro extraer la tarjeta sd" ?!?!?,quisiera saber si existe algun truco para solucionar esto o tengo que formatear mi tarjeta sd, espero su ayuda, gracias.
Parece una tonteria,pero tienes que tener la tapa trasera puesta,para que te funcione.
Ya me contaras.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 13:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /