Arduino Arduino

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/16, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Marcos_2508 Marcos_2508 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Movistar
Enviar mensajes automaticamente con Arduino

Hola! Me presento.. Soy un chaval de 14 años al que le gusta trastear con arduino
Hace poco me compre un Arduino Leonardo, ya que este tiene USB-HID (Dispositivo de interfaz humana, como un teclado) Estuve haciendo un pequeño Script para desbloquear cualquier telefono con un PIN de 4 digitos como forma de desbloqueo. Y mientras estaba escribiendolo se me ocurrio este, dije ¿Porque no vacilar a mis amigos llenandoles el Whatsapp de mensajes? [536 en 2 minutos]
(Click para mostrar/ocultar)
Su funcionamiento es muy simple, funciona como un teclado, por lo que sirve para cualquier dispositivo (Windows, Android, ios, Linux..) En principio no tenia pensado compartirlo, pero si a mi me hacia gracia, quizás a otra persona tambien, así que.. Manos a la obra!
Materiales:
-Arduino Leonardo
(Click para mostrar/ocultar)

-PC con Arduino IDE
-Adaptador USB a micro USB
-El script que he creado:
IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)
898030

DESCARGA
(Click para mostrar/ocultar)

Instrucciones:
-1º Paso: Descargar y abrir Arduino IDE (https://www.arduino.cc/en/Main/Software)
-2º Paso: Conectar el Arduino Leonardo al pc (OJO: En herramientas del arduino IDE, tenemos que seleccionar la placa que vamos a usar, la Arduino Leonardo)
-3º Paso: En el arduino IDE: Archivo > Abrir > Seleccionamos el archivo .ino que hemos descargado
-4º Paso: Pulsamos cargar con el Arduino Leonardo conectado.
-5ª Paso: En Whatsapp o en el servicio de mensajeria que queramos utilizar marcamos la opcion [Pulsar Intro para enviar]
-6º Paso: Abrimos la aplicacion en la que queramos mandar los mensajes (Ej: Whatsapp) y pulsamos sobre el teclado (para poder escribir)
-7º Paso: Conectamos el arduino al dispositivo en el que lo queramos usar (teléfono) y esperamos a que escriba los mensajes.
Si queremos parar de enviarlos, lo desenchufamos.
Si os mola la idea, pondré otro post en el que os enseñaré a cambiar el mensaje por defecto (hola) y el numero de mensajes que queremos enviar
Para cualquier duda, os dejo mi Twitter y mi correo, disfrutad el programilla ;)
Twitter: @MarcosAsensio9
Correo: [email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Arduino - Screenshot 1.jpg (41.3 KB, 102 visitas)

Última edición por Marcos_2508 Día 28/06/16 a las 21:19:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Arduino



Hora actual: 11:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /