ROMs y desarrollo HTC Radar ROMs y desarrollo HTC Radar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
jose_cadiz_92 jose_cadiz_92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Radar
Tu operador: Movistar
Como Restaura Backup de un Radar a otro

Hola, Tengo un Htc Radar al cual le hice un backup con wp7 easy, porque lo tenia que mandar al SAT, el bacukp estava bien hecho ya que lo restaure y funciono, pero el problema esta en que en el SAT me han cambiado el terminal, me han mandado uno nuevo porque el otro tenia fallo de hardwares, y cuando intento restaurar el backup en este terminal el wp7 easy reconoce el terminal pero no la restaura, el zune me lo reconoce como un terminal nuevo, ¿como puedo acer para porder restaurar ese backup? y ¿Donde estan alojados esos Backups en el pc? Tengo Windows XP

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/12, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
pues nunca he usado ese programa, la verdad. Un par de preguntas, tu anterior terminal tenia el hspl? y si lo tenias, que rom tenias? lo mismo el problema venga de ahi.

Otro problema pude que venga porque debas instalar primero el terminal en el zune. A mi me pasaba que no me dejaba hacer ciertas cosas ene l portatil y si en el sobremesa, y todo era porque en el sobremesa fue donde instale el telefono (por decirlo de alguna manera), y en el portatil, al conectarlo y abrir zune, aparecia como telefono "invitado" y no permitia hacer ciertas cosas, como copias de seguridad y tal.

Hablo por hablar porque no he utilizado nunca ese programa, pero descartando cosas, puede que encuentres la respuesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
jose_cadiz_92 jose_cadiz_92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Radar
Tu operador: Movistar
Pues la verdad k no se si tenia hspl ya k no se k es lo k es, yo el terminal no lo modifique en ningun momento lo tenia tal y como me yego es de Vodafone.

El nuevo lo tengo instalado en el zune tambien, el zune me lo reconoce como un terminal nuevo x lo cual no me lo asocia con el otro, este k me an mandado nuevo trae ya todas las ultimas actualizaciones, tambn e intentao restaurarlo mediante zune y me da error..

lo k e exo a sido acerle un backup al terminal nuevo como el Wp7 easy y despues e cojido los archivos del backup del otro terminal y los e metidos en la carpeta de backup de este nuevo, talvez no tenga k copiar todos los archivos..

Si alguien sabe algo como acerloo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/13, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
geulari geulari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc radar con nexus4 y ahora Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo he intentado usar el wp7 easy backup pero me da un error
hay que tenerlo cocinado para usar esta aplicación
o se puede hacer el backup si es original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar > ROMs y desarrollo HTC Radar



Hora actual: 23:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /