Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/13, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

si, era algo relacionado con la particion de arranque que se perdía por las buenas y no habia manera de solucionarlo ni en los SAT, al menos al principio ya que despues deje de leer sobre ello, pero bueno tambien hay Mercedes y Audis con problemas y no por ello dejan de ser buenas maquinas, pero al que le toca la china ..... ese se caga en tooo lo que se menea. Yo con temas de mobil aunque tambien tienen sus problemas estoy medio enamorado de siempre con los HTC, para mi son algo asi como los Nokia de la era de laspantallas monocromo, funcionales, bonitos y bien hechos pero ya te digo que ellos tambien tienen sus pifias como todos.

Volviendo al tema he ido al MM a buscar la plancha que comente mas arriba y vaya mierd.. el efecto borrego funciona y estaba a tope de peña las colas interminables y por la tienda a empujones casi para poder andar, he pasado del tema ya que por 10 o 15 euros queme hubiera ahorrado no merecia la pena hacer dos horas de cola, ya te digo que la peña como borregos, donde va uno van todos

Última edición por surfcaster Día 04/02/13 a las 18:36:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/13, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Re: Dia Sin IVA en Mediamarkt

 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Yo ire despues del curro a por una funda para el Sony Reader T-2 para la parienta. Su precio es de 35 euros, hay se vera si aplican lo dicho, viene de casa oficial prefijado igual que los apple. Ya os contare.
Pues lo dicho he ido y estaba a ese precio y lo he comprado 21% ahorrado, jeje.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/13, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
seconddj seconddj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SE neo v, SE S
Tu operador: Movistar
me he pillado un HD 2TB..

Yo estuve mirando el HD Seagate Expansion 2TB y cuando hicieron el "a precio de coste", estaba por unos 89€, cuando en lifeinformatica de barcelona lo venden por 87€... poco margen no?..
Ayer me pase y el precio normal era 99€.. y sin el iva, 99/1.21= 81€.. mientras que en lifeinformatica lo tienen ahora a 84€.. y en amazon por 86€...
Mal, mal no me ha salido..

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/13, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

en ciertos artículos como es el caso de componentes para PC hay que decir que los margenes son mínimos en todas partes ya que hay muchisima competencia tanto de tiendas como de fabricantes, las diferencias es lo que se paga segun marca mas que otra cosa y suelen ser mínimas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/13, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias, España.
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Siempre hacen este tipo de promociones, hace tiempo quería comprarme un juego y pensé en comprarlo esos días y resulta que costaba lo mismo y miré mas productos que conocía los precios de verlos cuando iba a veces y tampoco costaba menos, algunos incluso mas caros. Desde entonces pasé de Media Markt y sus "ofertas"
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/13, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por lqf5 Ver Mensaje
Siempre hacen este tipo de promociones, hace tiempo quería comprarme un juego y pensé en comprarlo esos días y resulta que costaba lo mismo y miré mas productos que conocía los precios de verlos cuando iba a veces y tampoco costaba menos, algunos incluso mas caros. Desde entonces pasé de Media Markt y sus "ofertas"
Un Saludo!
Para los juegos lo mejor es comprarlos fuera de españa, es lo que ago yo,

zavvi,mariio128 etc..
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/13, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
En mi ciudad son tan borregos que se colapso el mediamarkt...Tuvieron que restringir el acceso dejando entrar en grupos de 30 en 30...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 03:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /