Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/15, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flopezm13 Ver Mensaje
cuando tienes batery low, no prodras flashear nada, tienes que cargar el equipo hasta que te diga batery ok, por otro lado si ya desblockeaste el boot ya no es necesario volverlo hacer ya que te lo marca de esa manera devido al problema de arranque, el cual no esta dando informacion,

es necesario que le metas el boot del firmware mas reciente, y hacerlo de forma manual o por escrip mediante mfastboot, o en su defecto el firmware mas reciente de tu modelo
Hola, me respondes a mi?
Perdona, es que no controlo mucho del tema...
No me dio ningún aviso de baterí low, y creo que estaba casi a tope de batería cuando hice el proceso.

El bootloader no lo tengo desbloqueado, por eso hice ese procedimiento, que dice que es para móviles con el boot bloqueado. (aun tengo garantía)

Eso de meter el boot del fireware mas reciente y de forma manual... ahí ya me pierdo; no se como se carga el boot mas reciente...

Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/11/15, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
ivanot_94 ivanot_94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola moto x xt1058
Tu operador: Movistar
ayuda moto x

Hola que tal, saben.. Tengo el mismo problema que tenías vos, tengo el moto x xt1058 at&t (bootloader bloqueado) lo tenía con kik kat al CELU, al querer actualizarlo por OTA, lo bajaba a la actualización después se reiniciaba para instalar estaba unos minutos y se prendía, y tiraba error que fallo en la instalacion.. Intenete instalarle una ROM que encontré 5.1 de Brasil cy me lo dejo sin sistema.. Probé con varias ROM y no pasa nada.. Me podrías pasar el link de donde bajaste la ROM 5.1ghost at&t.. Ya que yo baje una y al descomprimir me tira error y con rsd lo mismo. Desde ya gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 14:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /