Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/11, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
noticia Android 3.0 Honeycomb tiene menos de 100 aplicaciones

Android 3.0 Honeycomb tiene menos de 100 aplicaciones

left align image

Leemos en Wayerless.com

Recuerdan la presentación del iPad 2? Allí se dijo que Android 3.0 para tablets tendría menos de cien aplicaciones nativas disponibles en su tienda, contrastando con las 65 mil que posee el iPad. Y resultó ser que lo que dijo Steve Jobs sería cierto, pues investigaciones realizadas por el desarrollador Justin Williams de la compañía Second Gear han revelado que hay sólo 14 herramientas nativas para Honeycomb, que son el núcleo del sistema operativo, mientras que por otro lado serían alrededor de 40 las apps que son una adaptación de otras para teléfonos móviles pero optimizadas para pantallas grandes.

Además, varias publicaciones como CNN, USA Today y Pulse son ports o transformaciones parciales de sus símiles para iOS de Apple, que también funcionan en el androide y generosamente entran en la cuenta de “los cien”. Cabe destacar que hay un sólo aparato a la venta capaz de correr la plataforma 3.0 de Google: el Motorola Xoom. Esto, sumado a la carencia de un sistema de clasificación que permita agrupar y diferenciar notoriamente las aplicaciones para smartphones y tablets, hacen de un catastro exacto algo casi difícil de realizar. Casi, pues tampoco hay mucho que contar.

fuente: wayerless.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/11, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
SuperAndroidGeek SuperAndroidGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues que ran cagada! este titular no le viene nada bien a honeycomb..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/11, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Esto tiene cada vez peor pinta...

Esta vez no creo que tengan el mismo apoyo de los usuarios como con los smartphone por dos razones: primero, porque los tablet no son tan demandados como los móviles y segundo, por la patada que nos pegaron a los que nos compramos los primeros móviles android, que cuando vieron que la cosa funcionaba, a los 4 o 5 meses, sacaron móviles nuevos y dijeron que los nuestros no podían actualizar tenían poca ram, rom, etc...

Ahora mismo, con un móvil con Froyo, importa mucho menos que te actualicen o no, ya que Android esta bastante maduro, pero al principio...

Por eso no creo que la gente se arriesgue a llevarse otro "plantón" como ese con un tablet de 500-600 pavos y con un sistema un poco verde aun...

Pero bueno, es mi opinión...Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Pero que gran mentira! Las 65000 aplicaciones del iPad eran las del iPhone redimensionadas, y que yo sepa en Honeycomb también se podrán correr las aplicaciones de android inferiores, es decir, las de smartphone, así que sale con igual o más de primeras. Ahora solo con el tiempo se irán adaptando.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Museboy su comentario:
  #5  
Viejo 31/03/11, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Creo que hay que darle tiempo a Honeycomb, por ahora casi no hay tablets con este SO y esta todo algo en pañales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/11, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
adri_depor adri_depor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Pero que gran mentira! Las 65000 aplicaciones del iPad eran las del iPhone redimensionadas, y que yo sepa en Honeycomb también se podrán correr las aplicaciones de android inferiores, es decir, las de smartphone, así que sale con igual o más de primeras. Ahora solo con el tiempo se irán adaptando.
+1 Totalmente de acuerdo, ademas arriba hablan del miedo a que les "den una patada" como con los primeros móviles android, ¿acaso apple no hace lo mismo con el iphone/ipad? el iphone 3g tenia 2 años cuando quedo "obsoleto" con la version 4.0 de IOS (que tiene menos características en el 3g que en el 4) con la cual va muchísimo mas lento que cualquiera de sus hermanos mayores.
Y con el ipad otro tanto de lo mismo, ahora sacaron la versión con camara y poco más y la gente se lanza a comprarlo como si fuera una super-novedad y dentro de otro año le pondrán una pantalla de la ostia con mas resolución y un procesador un poco mas rápido y el ipad original quedara en el olvido, no es por criticar a apple, solo digo que cada empresa mira por lo que le es mejor y por desgracia lo mejor es hacer sus productos con poco más de un año de vida para que compremos los nuevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_depor su comentario:
  #7  
Viejo 31/03/11, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Tengo una Xoom y el 95% (o más) de las aplicaciones para móvil funciona perfectamente, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/11, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Son titulares que gritan al escandalo, es normal al dia de hoy. De acuerdo que con las aplicaciònes de los moviles (perdòn, no de los moviles si no de Android de toda la vida) hablamos de miles y miles. Pero lo que es màs importante es que Android tiene muchas de utilidad....y muchas menos de "fart machine".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/11, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adri_depor Ver Mensaje
+1 Totalmente de acuerdo, ademas arriba hablan del miedo a que les "den una patada" como con los primeros móviles android, ¿acaso apple no hace lo mismo con el iphone/ipad? el iphone 3g tenia 2 años cuando quedo "obsoleto" con la version 4.0 de IOS (que tiene menos características en el 3g que en el 4) con la cual va muchísimo mas lento que cualquiera de sus hermanos mayores.
Y con el ipad otro tanto de lo mismo, ahora sacaron la versión con camara y poco más y la gente se lanza a comprarlo como si fuera una super-novedad y dentro de otro año le pondrán una pantalla de la ostia con mas resolución y un procesador un poco mas rápido y el ipad original quedara en el olvido, no es por criticar a apple, solo digo que cada empresa mira por lo que le es mejor y por desgracia lo mejor es hacer sus productos con poco más de un año de vida para que compremos los nuevos.
Bueno, yo solo quería avisar a los que no vivieron los comienzos de android, dentro de 6 u 8 meses veremos que pasa con la primera hornada de tablets honeycomb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/04/11, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

 Cita: Originalmente Escrito por adri_depor Ver Mensaje
+1 Totalmente de acuerdo, ademas arriba hablan del miedo a que les "den una patada" como con los primeros móviles android, ¿acaso apple no hace lo mismo con el iphone/ipad? el iphone 3g tenia 2 años cuando quedo "obsoleto" con la version 4.0 de IOS (que tiene menos características en el 3g que en el 4) con la cual va muchísimo mas lento que cualquiera de sus hermanos mayores.
Y con el ipad otro tanto de lo mismo, ahora sacaron la versión con camara y poco más y la gente se lanza a comprarlo como si fuera una super-novedad y dentro de otro año le pondrán una pantalla de la ostia con mas resolución y un procesador un poco mas rápido y el ipad original quedara en el olvido, no es por criticar a apple, solo digo que cada empresa mira por lo que le es mejor y por desgracia lo mejor es hacer sus productos con poco más de un año de vida para que compremos los nuevos.
Pese a todo, con un producto Apple tienes, como tu bien dices, un margen de dos años o dos años y medio (iphone 3G), pero con Android y los fabricantes de dispositivos ese margen se puede reducir a meses, y creo que hay demasiados ejemplos de ello (Galaxy Tab sin ir más lejos).

Y eso sin contar con el honeycomb v2 que google esta desarrollando para su tablet en exclusiva (temporal), que tiene que tener a los poseedores de un xoom encantados de la vida.
__________________
Puedes sacar a un hombre de la calle, pero nunca puedes sacar la calle de un hombre...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/11, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sefer Ver Mensaje
Pese a todo, con un producto Apple tienes, como tu bien dices, un margen de dos años o dos años y medio (iphone 3G), pero con Android y los fabricantes de dispositivos ese margen se puede reducir a meses, y creo que hay demasiados ejemplos de ello (Galaxy Tab sin ir más lejos).

Y eso sin contar con el honeycomb v2 que google esta desarrollando para su tablet en exclusiva (temporal), que tiene que tener a los poseedores de un xoom encantados de la vida.
Si te compras un gama media, pues no vas a tener todas las actualizaciones, pero con un Gama alta yo creo que sí te da para esos dos años si quisieras. Yo la verdad es ni con el iPhone duré más de un año, sobretodo porque aburre cosa mala ese teléfono, es siempre igual. Con mi Galaxy S recién actualizado a Gingerbread y con tanta variedad de personalización, más feliz que una perdiz.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/11, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Si no recuerdo mal Apple publicó con mucha más antelación su SDK para su pad comparado con Google para "su" tablet, por lo que es lógico que aún no haya tantas apps, aún. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/11, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Si te compras un gama media, pues no vas a tener todas las actualizaciones, pero con un Gama alta yo creo que sí te da para esos dos años si quisieras. Yo la verdad es ni con el iPhone duré más de un año, sobretodo porque aburre cosa mala ese teléfono, es siempre igual. Con mi Galaxy S recién actualizado a Gingerbread y con tanta variedad de personalización, más feliz que una perdiz.
Te parece la Galaxy Tab una gama alta? Porque en pocos meses Samsung le ha dado la patada y la ha dejado sin honeycomb porque si. Y lo de la personalización con jailbreak tienes la que quieras y más.
__________________
Puedes sacar a un hombre de la calle, pero nunca puedes sacar la calle de un hombre...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/11, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ya tendra mas... los desarrolladores no son tontos y saben que va a haber negocio, paso en su momento con el ipad, se portaban la mayoria del iphone al ipad y muchas se veian demasiado pixeladas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /