Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Nova Launcher, widget whatsapp..

Buenos estaba muy contento de tener nuevamente un p30 pro, pero esta vez tengo uno version Vog-Al010 que es el chino.
Y tengo estos dos problemas, uno es que no puedo poner ningun launcher alternativo, voy a apps, apps predeterminadas y en inicio, solo me aparece el de huawei para marcar aun teniendo instalados los otros, si hay alguna solución a esto, que es un problema ya hablado, bienvenida sea
Y la otra es que no me permite poner el widget de WhatsApp en el escritorio. Tendra que ver también por ser el modelo chino?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Tengo la versión europea y te confirmo que puedo instalar las dos cosas sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/20, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Yo también puedo instalar las dos cosas sin problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/20, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Buenos estaba muy contento de tener nuevamente un p30 pro, pero esta vez tengo uno version Vog-Al010 que es el chino.
Y tengo estos dos problemas, uno es que no puedo poner ningun launcher alternativo, voy a apps, apps predeterminadas y en inicio, solo me aparece el de huawei para marcar aun teniendo instalados los otros, si hay alguna solución a esto, que es un problema ya hablado, bienvenida sea
Y la otra es que no me permite poner el widget de WhatsApp en el escritorio. Tendra que ver también por ser el modelo chino?
Gracias
Lo del launcher nada. Lo de WhatsApp, ¿estás usando una versión beta por casualidad? La beta de WhatsApp la probé y me fallaba eso (yo con el modelo europeo).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/20, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Lo del launcher nada. Lo de WhatsApp, ¿estás usando una versión beta por casualidad? La beta de WhatsApp la probé y me fallaba eso (yo con el modelo europeo).
Si, estoy con la beta... Pero hasta ayer tenía un s10 plus y me funcionaba. Voy a probar instalando la version normal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/20, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Si, estoy con la beta... Pero hasta ayer tenía un s10 plus y me funcionaba. Voy a probar instalando la version normal
Yo fue quitar la beta y meter la normal y me dejó al instante. El motivo, no lo sé. Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/20, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Solucionado lo de WhatsApp.. saque la beta y funciona el widget..
Por otro lado alguna app de gestos para bajar notificaciones haciendo gestos en pantalla como se puede hacer en nova, ui 2.1 u Oxygen OS?
Es lo q más extraño, tener q ir hasta arriba para bajar la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /