iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 22/03/20, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo le saque 850 al xs max de 256....que no es un paston pero amortigua el golpe de poner el resto por el nuevo.
Hay que vender en Agosto y no esperar a despues de la keynote,porque si esperas la presentacion..y encima despues te pegas tus dias de deliberaciones,que si me lo compro,que si no;por el mundillo de la segunda mano ya los tienes con un precio muy bajo.
Yo en agosto me desprendo de el,y a pasar un par de meses aprox con un xiaomi que tengo,hasta que pongan a la venta el nuevo(si no se atrasa mas por toda esta movida mundial)

La verdad es que es muy buena opción la verdad. Vender en esa época antes de que salgan los nuevos modelos y conseguir más dinero por ellos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 22/03/20, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Entones muchos habéis cambiado el mono del cambio androide por el mono del cambio applelero jejeje. Lo bueno del segundo es que es anual, lo malo que salvo que cambies p. Ej. del Xs al 11 puedes estar palmando igual o más pasta que con el primero. Si en el primero buscas chollos y cambias rápido antes de que se deprecie mucho.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #383  
Viejo 22/03/20, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
El truco está en venderlo en junio a un buen precio y luego comprar el 12 en tiendas de internet fiables que los tienen 100€ más baratos que en la joyería de Apple.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 22/03/20, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entones muchos habéis cambiado el mono del cambio androide por el mono del cambio applelero jejeje. Lo bueno del segundo es que es anual, lo malo que salvo que cambies p. Ej. del Xs al 11 puedes estar palmando igual o más pasta que con el primero. Si en el primero buscas chollos y cambias rápido antes de que se deprecie mucho.
A mí los únicos que me han retenido el mono, han sido los Píxel. El iPhone 11 no me duró ni 20 días

Pero yo creo que es más porque es el último de la cadena que por otra cosa. Al ya no tener más opciones nuevas , que puedan mejorar lo existente y que me llamen la atención, pues te quedas con un muy buen terminal en todos los puntos prácticamente.

Algunos se quedan al final con el iPhone , otros con el Píxel y algunos otros con otra marca cualquiera que les llene lo suficiente como para aguantarlo mucho tiempo.

Yo creo que ése mono de cambio tiene un tiempo según la persona, su estrés, aburrimiento, ganas de probar algo nuevo...

Si compras un iPhone o un Píxel, " según mi opinión ", te quedas tranquilo porque siempre estás actualizado y todo va muy fino: audio top, cámaras top, software top... Son una apuesta segura. Las demás marcas despuntan siempre en algo y te hace dudar en cambiar, hasta que llega el cambio.

Samsung : batería, rendimiento, cámaras de noche son regulares y a mí parecer , en general no son top y el software...

Huawei: cámaras inconsistentes, sonido bajo y mono, ésas pantallas tan curvadas...

One plus : esas cámaras son buenas, pero no son top.

Sony: cámaras que no son top, sonido bajo , diseño rectangular.

Ése ha sido también mi caso , del por qué pasé por ésas marcas y el por qué no cambié a otras.

Por ahora el mono sigue controlado con el Píxel 3

Cuando me lleve un tiempo con él, ya buscaré alguna excusa para cambiarlo, jajajaja!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #385  
Viejo 22/03/20, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
A mí los únicos que me han retenido el mono, han sido los Píxel. El iPhone 11 no me duró ni 20 días

Pero yo creo que es más porque es el último de la cadena que por otra cosa. Al ya no tener más opciones nuevas , que puedan mejorar lo existente y que me llamen la atención, pues te quedas con un muy buen terminal en todos los puntos prácticamente.

Algunos se quedan al final con el iPhone , otros con el Píxel y algunos otros con otra marca cualquiera que les llene lo suficiente como para aguantarlo mucho tiempo.

Yo creo que ése mono de cambio tiene un tiempo según la persona, su estrés, aburrimiento, ganas de probar algo nuevo...

Si compras un iPhone o un Píxel, " según mi opinión ", te quedas tranquilo porque siempre estás actualizado y todo va muy fino: audio top, cámaras top, software top... Son una apuesta segura. Las demás marcas despuntan siempre en algo y te hace dudar en cambiar, hasta que llega el cambio.

Samsung : batería, rendimiento, cámaras de noche son regulares y a mí parecer , en general no son top y el software...

Huawei: cámaras inconsistentes, sonido bajo y mono, ésas pantallas tan curvadas...

One plus : esas cámaras son buenas, pero no son top.

Sony: cámaras que no son top, sonido bajo , diseño rectangular.

Ése ha sido también mi caso , del por qué pasé por ésas marcas y el por qué no cambié a otras.

Por ahora el mono sigue controlado con el Píxel 3

Cuando me lleve un tiempo con él, ya buscaré alguna excusa para cambiarlo, jajajaja!
Estoy contigo en todo,a mi el pixel 4xl me ha quitado el mono por completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #386  
Viejo 24/03/20, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo le saque 850 al xs max de 256....que no es un paston pero amortigua el golpe de poner el resto por el nuevo.
Hay que vender en Agosto y no esperar a despues de la keynote,porque si esperas la presentacion..y encima despues te pegas tus dias de deliberaciones,que si me lo compro,que si no;por el mundillo de la segunda mano ya los tienes con un precio muy bajo.
Yo en agosto me desprendo de el,y a pasar un par de meses aprox con un xiaomi que tengo,hasta que pongan a la venta el nuevo(si no se atrasa mas por toda esta movida mundial)
Pues lo amortizaste bien compi, he visto en el foro que algunos usuarios con muchísimos, realmente muchísimos votos han sufrido para vender el XS Max 512 por más de 800€ e incluso uno lo tuvo que soltar por menos de 750 el mes pasado, estado el móvil impoluto y como nuevo.

Sin duda es la mejor opción si se quiere coger lo nuevo de Apple, soltarlo en Agosto o antes porque luego ya baja lo suyo como tú dices.

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La verdad es que es muy buena opción la verdad. Vender en esa época antes de que salgan los nuevos modelos y conseguir más dinero por ellos.
Un saludo.
Compañero pronto me ibas a tener escribiendo por estos lares pero con el tema actual tengo que atrasar la compra, me tocaba renuevo de contrato pero está parado el tema por ley aunque tengo claro que quiero un iPhone 11 128GB ya que lo puedo conseguir por poco más de 400€ y a ese precio no me lo pierdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #387  
Viejo 24/03/20, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Fuffffff!. Cuando pruebes el iPhone 11 te darás cuenta lo que es grabar vídeo en condiciones y lo que es tener una cámara consistente y Top en todas las condiciones , prácticamente.

Lo peor va a ser, que te vas a dar cuenta de lo lejos que está Samsung de conseguir algo así

Edito: Me refiero a conseguir un terminal así de equilibrado, potente, eficiente y que se actualiza como dios manda, jeje!

Última edición por abel2024 Día 24/03/20 a las 01:06:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #388  
Viejo 24/03/20, 06:10:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues lo amortizaste bien compi, he visto en el foro que algunos usuarios con muchísimos, realmente muchísimos votos han sufrido para vender el XS Max 512 por más de 800€ e incluso uno lo tuvo que soltar por menos de 750 el mes pasado, estado el móvil impoluto y como nuevo.

Sin duda es la mejor opción si se quiere coger lo nuevo de Apple, soltarlo en Agosto o antes porque luego ya baja lo suyo como tú dices.



Compañero pronto me ibas a tener escribiendo por estos lares pero con el tema actual tengo que atrasar la compra, me tocaba renuevo de contrato pero está parado el tema por ley aunque tengo claro que quiero un iPhone 11 128GB ya que lo puedo conseguir por poco más de 400€ y a ese precio no me lo pierdo.

A ese precio el iphone 11 es para cogerlo sin mirar vamos.
Un saludo compi
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 24/03/20, 06:42:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues lo amortizaste bien compi, he visto en el foro que algunos usuarios con muchísimos, realmente muchísimos votos han sufrido para vender el XS Max 512 por más de 800€ e incluso uno lo tuvo que soltar por menos de 750 el mes pasado, estado el móvil impoluto y como nuevo.

Sin duda es la mejor opción si se quiere coger lo nuevo de Apple, soltarlo en Agosto o antes porque luego ya baja lo suyo como tú dices.



Compañero pronto me ibas a tener escribiendo por estos lares pero con el tema actual tengo que atrasar la compra, me tocaba renuevo de contrato pero está parado el tema por ley aunque tengo claro que quiero un iPhone 11 128GB ya que lo puedo conseguir por poco más de 400€ y a ese precio no me lo pierdo.

Si puedes pillar otro iPhone 11 por 400€ avisa y te paso el dinero ajaja.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 24/03/20, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si puedes pillar otro iPhone 11 por 400€ avisa y te paso el dinero ajaja.

Yo quiero otro jejeje.
A ese precio me iba a gastar 1300€ por el S20 ultra. Me iba de cabeza por el iphone 11 y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 24/03/20, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues lo amortizaste bien compi, he visto en el foro que algunos usuarios con muchísimos, realmente muchísimos votos han sufrido para vender el XS Max 512 por más de 800€ e incluso uno lo tuvo que soltar por menos de 750 el mes pasado, estado el móvil impoluto y como nuevo.

Sin duda es la mejor opción si se quiere coger lo nuevo de Apple, soltarlo en Agosto o antes porque luego ya baja lo suyo como tú dices.



Compañero pronto me ibas a tener escribiendo por estos lares pero con el tema actual tengo que atrasar la compra, me tocaba renuevo de contrato pero está parado el tema por ley aunque tengo claro que quiero un iPhone 11 128GB ya que lo puedo conseguir por poco más de 400€ y a ese precio no me lo pierdo.

Claro que cuesta desacerte de un movil,por mucho iphone xs max de 512 tengas.
A estas alturas si alguien quiere un iphone y tiene que pagar 800 de segunda mano..se ira a por el actual,no a por uno del año pasado.
Hay que vender antes que salga el nuevo...no ahora.
Ahora es normal que casi te lo tengas que quedar
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 24/03/20, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fuffffff!. Cuando pruebes el iPhone 11 te darás cuenta lo que es grabar vídeo en condiciones y lo que es tener una cámara consistente y Top en todas las condiciones , prácticamente.

Lo peor va a ser, que te vas a dar cuenta de lo lejos que está Samsung de conseguir algo así

Edito: Me refiero a conseguir un terminal así de equilibrado, potente, eficiente y que se actualiza como dios manda, jeje!
Abel ya te lo digo sin maldad y como amigo, con el tema Samsung vives engañadísimo tio, intenta dejar de lado la tirria y prueba uno moderno que hace 3 o 4 años de la última vez y verás tú porque tanta gente dice que es lo mejor de Android.

En vídeo los S10+ y Note 10+ son lo 2do mejor tras el iPhone 11 y no se van mucho ehh, en actualizar Samsung actualiza de putísima madre (solo después de Google y OnePlus) lo que no actualiza tan rápido es la versión de Android. En cuanto a la cámara pues más de lo mismo, sigue siendo de los mejores tio, si ya te dijo Areatza también que el modo noche de Samsung le parece a la altura ya de Huawei y iPhone, pregúntale de nuevo Yo no digo que sea lo mejor en todo pero ni tanto ni tan poco hombre.

Mira yo he probado bastante iPhone 11 y un poco el iPhone 11 Pro, un buen amigo tiene el 11 y sinceramente lo que tengo en mente es tenerlo de secundario dado que lo puedo conseguir por 480€ con contrato y no me disgusta no me voy a negar. Mantuve bastante tiempo un iPhone de 2do móvil y no me parece mal repetir la vivencia. Pero vamos que no voy a cambiar un S10+ por un iPhone 11 , si fuese el Pro aún jajaja hay más diferencia entre la pantalla de ambos que entre cualquier otra cosa. Pero bueno que lo dicho, tengo ganas de tenerlo ya y a ver si se acaba este tema para poder comprarlo. Un slaudo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #393  
Viejo 24/03/20, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si puedes pillar otro iPhone 11 por 400€ avisa y te paso el dinero ajaja.
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo quiero otro jejeje.
A ese precio me iba a gastar 1300€ por el S20 ultra. Me iba de cabeza por el iphone 11 y listo.
Saludos.
Pues renovando contrato, 20€ al mes durante 24 meses, sale por 480€ el iPhone 11 128GB que está muy bien, es casi la mitad de precio con el descuento! El año pasado triunfé cogiendo un móvil a mucho menos de la mitad de su PVP pues cogí el S10+ por 18€ al mes durante 24 meses, ergo 432€ es lo que he pagado por un S10+ cerámico de 512GB ya que la oferta era por el normal, pero por un error en la redacción de la oferta y por falta de stock me mandaron el cerámico y yo obviamente pues no me iba a quejar compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #394  
Viejo 24/03/20, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Abel ya te lo digo sin maldad y como amigo, con el tema Samsung vives engañadísimo tio, intenta dejar de lado la tirria y prueba uno moderno que hace 3 o 4 años de la última vez y verás tú porque tanta gente dice que es lo mejor de Android.

En vídeo los S10+ y Note 10+ son lo 2do mejor tras el iPhone 11 y no se van mucho ehh, en actualizar Samsung actualiza de putísima madre (solo después de Google y OnePlus) lo que no actualiza tan rápido es la versión de Android. En cuanto a la cámara pues más de lo mismo, sigue siendo de los mejores tio, si ya te dijo Areatza también que el modo noche de Samsung le parece a la altura ya de Huawei y iPhone, pregúntale de nuevo Yo no digo que sea lo mejor en todo pero ni tanto ni tan poco hombre.

Mira yo he probado bastante iPhone 11 y un poco el iPhone 11 Pro, un buen amigo tiene el 11 y sinceramente lo que tengo en mente es tenerlo de secundario dado que lo puedo conseguir por 480€ con contrato y no me disgusta no me voy a negar. Mantuve bastante tiempo un iPhone de 2do móvil y no me parece mal repetir la vivencia. Pero vamos que no voy a cambiar un S10+ por un iPhone 11 , si fuese el Pro aún jajaja hay más diferencia entre la pantalla de ambos que entre cualquier otra cosa. Pero bueno que lo dicho, tengo ganas de tenerlo ya y a ver si se acaba este tema para poder comprarlo. Un slaudo!

Yo tengo que decirte que con mi anterior Note 10+ quedé encantado. Era una maravilla en todo, pero tenía que llevar muchas cosas capadas para hacer un día y poco de batería. No me quejo de sus consumos, pero pecaba de falta de cobertura y eso penalizaba en la batería. Por lo demás me encantaba.
Con mi nuevo iPhone 11 pro max, hago lo mismo que hacía antes, pero tengo cobertura donde antes me quedaba sin ella, y la batería es un escándalo. Me aguanta dos días y medio haciendo 9 horas de pantalla.
Si te soy sincero, yo no compraría ahora el
S20 en ninguna de sus modalidades. Iría directamente a por el S10+ cerámico de 512gb o por el Note 10+. Este último sobre todo, y más al precio de que se puede conseguir ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 24/03/20, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo tengo que decirte que con mi anterior Note 10+ quedé encantado. Era una maravilla en todo, pero tenía que llevar muchas cosas capadas para hacer un día y poco de batería. No me quejo de sus consumos, pero pecaba de falta de cobertura y eso penalizaba en la batería. Por lo demás me encantaba.
Con mi nuevo iPhone 11 pro max, hago lo mismo que hacía antes, pero tengo cobertura donde antes me quedaba sin ella, y la batería es un escándalo. Me aguanta dos días y medio haciendo 9 horas de pantalla.
Si te soy sincero, yo no compraría ahora el
S20 en ninguna de sus modalidades. Iría directamente a por el S10+ cerámico de 512gb o por el Note 10+. Este último sobre todo, y más al precio de que se puede conseguir ahora.
Saludos.
Pienso lo mismo que tú.

Lo único que antes de comprarme un Samsung, ya esperaría a ver que hacen con el Note 20+.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #396  
Viejo 25/03/20, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Estoy contigo en todo,a mi el pixel 4xl me ha quitado el mono por completo.
A mí el pixel 3XL fue el único que me quito el mono por completo, estuve con el casi un alo... Y al final lo vendí por que me apetecía probar apple. Con el iphone 11 pro estoy contentísimo, le veo una maquina perfecta y sin fisuras, solo superada por el Pixel en cámara... Pero nose por que, no me siento tan agusto con el... La simplicidad del Pixel, la estética de su capa, simple y limpia, g asistant integrado super bien con el bicho.... Nose, el conjunto de todo.... Como ya sabéis no vuelvo al Pixel, por que tanto el iphone como el apple watch fueron dos regalos de mi mujer... Y me siento un poco atado en ese aspecto...
Pero tengo bastante claro que el próximo teléfono volverá a ser un Pixel, y no me moveré de ahí... Exceptuando el Pixel a secas primero y este 4 (de momento) son los únicos teléfonos de google que no he tenido...

Deciros que el 2XL lo vendí en agosto de la temporada anterior pensando en la depreciación, y me equivoqué... Lo que hay que hacer es disfrutarlos sin más y punto...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #397  
Viejo 25/03/20, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues lo amortizaste bien compi, he visto en el foro que algunos usuarios con muchísimos, realmente muchísimos votos han sufrido para vender el XS Max 512 por más de 800€ e incluso uno lo tuvo que soltar por menos de 750 el mes pasado, estado el móvil impoluto y como nuevo.

Sin duda es la mejor opción si se quiere coger lo nuevo de Apple, soltarlo en Agosto o antes porque luego ya baja lo suyo como tú dices.



Compañero pronto me ibas a tener escribiendo por estos lares pero con el tema actual tengo que atrasar la compra, me tocaba renuevo de contrato pero está parado el tema por ley aunque tengo claro que quiero un iPhone 11 128GB ya que lo puedo conseguir por poco más de 400€ y a ese precio no me lo pierdo.
Te va a gustar mucho....

Para mí es una maquina y un sistema tan perfecto, que me aburre....

No le he encontrado ningún fallo, 0... Es como un reloj suizo que todo funciona a la perfección, sobretodo te va a gustar mucho como esta integrado todo con el face ID y el desarrollo de las apps... Veras que se nota que no hay fragmentación, que es una plataforma única hecha para el bicho.... Pero nose tio, me sigo quedando con el Pixel jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #398  
Viejo 25/03/20, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Te va a gustar mucho....

Para mí es una maquina y un sistema tan perfecto, que me aburre....

No le he encontrado ningún fallo, 0... Es como un reloj suizo que todo funciona a la perfección, sobretodo te va a gustar mucho como esta integrado todo con el face ID y el desarrollo de las apps... Veras que se nota que no hay fragmentación, que es una plataforma única hecha para el bicho.... Pero nose tio, me sigo quedando con el Pixel jeje
Yo tuve el iPhone 11pro Max y es lo que tú dices,todo iba de maravilla,tanto que el final aburre,es un gran móvil pero desde que lo cambie por el pixel estoy mucho más contenta,no se,mira que hay móviles para poder cambiar pero no lo necesito porque el pixel tiene todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #399  
Viejo 25/03/20, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo tuve el iPhone 11pro Max y es lo que tú dices,todo iba de maravilla,tanto que el final aburre,es un gran móvil pero desde que lo cambie por el pixel estoy mucho más contenta,no se,mira que hay móviles para poder cambiar pero no lo necesito porque el pixel tiene todo lo que necesito.
Es exactamente como me sentia yo con el 3XL...inclusive al salir el 4 no necesitaba ir a por el... Pero dije, ahora es el momento de palmar menos pasta... nada que volia a estar equibocado...

el iphone es una brutalidad lo bien que va, y cuando mas cuenta te das es cuando a su lado tienes un apple watch... El binomio es una bestialidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 25/03/20, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Compañero pronto me ibas a tener escribiendo por estos lares pero con el tema actual tengo que atrasar la compra, me tocaba renuevo de contrato pero está parado el tema por ley aunque tengo claro que quiero un iPhone 11 128GB ya que lo puedo conseguir por poco más de 400€ y a ese precio no me lo pierdo.
Me alegro mucho que pruebes el IPhone además ese precio es de derribo.

Ten la mente abierta porque ganas de tenerlo está claro que ya las tienes.
Lo mejor que tiene es la integración del Face id con las aplicaciones, su cámara que aunque no es la mejor es super consistente, la edición de fotos/vídeos, todo el sistema de vibraciones y el ver como están integradas las notificaciones con el Face ID ( por ejemplo que se vea el contenido de las notificaciones solo cuando tú realmente quieras verlas independientemente que tengas el teléfono a un palmo de cara)
Disfrútalo junto con el S10+( ahora que no lo tengo echo muchísimo de menos mi 512gb cerámico.....me precipité con el hype del Ultra y al final ni uno ni el otro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 09:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /