Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
idefis idefis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony XPeria SP (Root)
Tu operador: Vodafone
Galaxy SM-G7105 4.3

Hola.

Tengo un problema con ese modelo, y es que cuando le quiero cambiar el recovery desde el odin para ser root i cambiar la rom, no pasa nada, es decir, todo el proceso va bien pero no me cambia el recovery y sigue con el de fabrica. Tengo los drivers instalados
__________________

Grafico(Photoshop, Gimp), Estudiante de informatica y buen conocimiento de tareas con android.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
rodrigo_davila rodrigo_davila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 i9100P

A mi me pasa lo mismo. Ya he utilizado varios recovery y varios Odin. Incluso lo he intentado en varios ordenadores y nada de nada. A ver si conseguimos algo. Yo sigo probando cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/16, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
rodrigo_davila rodrigo_davila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 i9100P

Lo acabo de lograr. Te explico como lo he hecho por si te funciona. Lo primero que he probado es con un archivo con extensión .md5. Ya que los otros no me dejaban quitar autoreset. Después he quitado el autoreset y start. He esperado hasta que ponía pass en Odin y ya está.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 01:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /