Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/11, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero Renko70 la culpa la tenia la Sim,le e puesto la tarjeta y una vez regristado con los datos de la cuenta google (ay estava la movida) pues ya esta,y encima me comprado ya un juego,pero...amigo Logseman y Renko70 porque comentais que es una estafa pagar ese dinero por esos juegos?si son geniales no?o ay alguna otra forma de conseguirlos por la patilla?
Buenas, me pasa el mismo problema lo que no entiendo es donde te has registrado para poder ver los juegos... Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/11, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Configura tu cuenta de android, abriendo el market el market, por ejemplo debería saltarte el configurador y ya deverias poder verlos... a mi me tira perfecto con(3G o wiffi) y sin SIM(wffi)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/11, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias por responder LeYJa, pero yo ya configure mi cuenta en el market... pero cuando le doy en la lupa que esta en la esquina superior derecha del Play Station Poket me aparece "this service is not available in your country/region"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/11, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Aparte de la configuracion que ya hicistes tienes que tener puesta la tarjeta sim para descargar los juegos porque sino el sistema no reconoce de que pais es esa tarjeta sim y despues ya puedes descargar los juegos,una vez descargados no es necesario tener puesta la sim para poder juagar solo para poder descargar los juegos de ay.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/11, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Pues a mi me deja verlos sin la SIM, no he probado a descargarlos, pero verlos si que puedo :S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/11, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
pos yo pa descargarme cualkier juego o lo busco por internet el apk y asin no pagas ni n duro, o antes me lo descargo de Merkamarket ke el el market alternativa y todo gratis, nos yo almenos tengo kasi todos los ke salen si kereis alguno pedirlo lo busco y lo subo ke no cuesta nada, un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/11, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_popo Ver Mensaje
pos yo pa descargarme cualkier juego o lo busco por internet el apk y asin no pagas ni n duro, o antes me lo descargo de Merkamarket ke el el market alternativa y todo gratis, nos yo almenos tengo kasi todos los ke salen si kereis alguno pedirlo lo busco y lo subo ke no cuesta nada, un saludo
Que me vas a contar del MERKAMARKET...
Pero tío, aún siendo mio, tengo muchas aplicaciones compradas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/11, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo en ningún momento hablé de bajarlos y/o comprarlos, solo de poder ver mas juegos en la tienda de PS que el Crash :P

Ya me gasté suficiente en juegos para el Wave como para tener que gastármelo en el XPlay también (y encima en juegos que ya he pagado en la tattoo, en el Wave, en la PSX...) :S
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/11, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
inferno3x inferno3x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: chiapas mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: TELCEL
oye carnal me acabo de comprar mi xperia play e inicie elemulador con crash pero no me reconocio los botones me aparecieron los virtuales oks me fui a configuracion configure casi todos los botones pero el boton X en especifico no pude pork es el k sirve para configurar los otros botones como puedo configurarlo tambien ???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/11, 05:43:08
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por compartir, esta fenomenal. Efectivamente mejor que fifa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/11, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
lajolaba lajolaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inferno3x Ver Mensaje
oye carnal me acabo de comprar mi xperia play e inicie elemulador con crash pero no me reconocio los botones me aparecieron los virtuales oks me fui a configuracion configure casi todos los botones pero el boton X en especifico no pude pork es el k sirve para configurar los otros botones como puedo configurarlo tambien ???

a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue picarle primero en la pantalla cuando llegaba a ese boton y posterior mente luego ya le daba al pad con la "x" una vez que ya me daba la opcion de seleccionar un control, espero explicarme y despues te vas a guardar configuracion y es todo, lo unico cada vez que inicio tengo que darle cargar configuracion porque en realidad no se queda guardada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/07/11, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Rupert666 Rupert666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Play

Pués el tema emulador lo tengo pendiente y eso que me compre el xperiaplay más que nada pa eso. De pagar ni hablar que ya habré pagado el sueldo de más de un currante de sony con todo lo que he comprado. Lo bonito también es taladrarse buscando soluciones
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/11, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Dadvanced Dadvanced no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez / Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Orange
Yo tadavía estoy buscando un emulador que emule 100% juegos de PSX en el PLAY, pero seguro ke no hay Ni 1!!!!!!

Y como deciis, en los videos SE TRABAN... juas, prefiero esperar a que salgan de forma oficial para éste terminal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/12, 06:58:06
Array

[xs_avatar]
semillo11 semillo11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Play r800x
Tu operador: Movistar
como se consigue tener la app de playstation pocket a mi solo me aparece los juegos y ya tengo android 2.3.3

Última edición por semillo11 Día 14/10/12 a las 07:20:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 20:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /