Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/11, 05:48:38
Array

[xs_avatar]
hubermart hubermart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
no solo la rom

me parece que no es cuestion de instalar una rom unicamente, lo que se tiene que hacer es cambiar el baseband, soy de Guatemala yo tengo el r800i y con la version que tengo de baseband no me conecta 3g solo Edge.

Se que es asi porque anterior a este tenia el u20a lo pase a u20i y no hubo cambio, tenia la baseband 006, cambie a 015 y se soluciono el problema.

Por el momento no hay roms para XPlay y mucho menos el cambiar de baseband, solo es cuestion de esperar.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/11, 07:02:40
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

La rom para america estan colgadas en el foro, hay una que es version telcel, otra para norteamerica version 2.3.3 y otra generica de america 2.3.2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/11, 04:48:18
Array

[xs_avatar]
adriansuk adriansuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como veo los link soy novato
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/11, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
ayuda tengo un xperia play modelo r800a pero siempre me sale la e arriba de las flechitas no le 3g tengo los apn bien configurados y nada
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/11, 05:42:17
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hola amigo jedcell yo tambien soy de ibague colombia y queria saber si afecta mucho el no tener 3g en el xperia play , pues igual yo no tengo plan de datos , pero si me interesa que tal es el celu , mañana probablemente me lo compre nuevo y me lo venden en 500, saludos, este es mi email [email protected]
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/11, 05:51:23
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jedcell Ver Mensaje
pues amigo te deve coger sin problemas el 3g, deves llamar al operador y decirle las configuraciones del internet 3g de colombia

yo soy de ibague colombia pero el mio es r800i y pues es emodelo co coge 3g aca en colombia lastimosamente aunque me recomiendan flashearlo. aunque toca probar un dia de estos pues al flahearlo se me pierden todo lo que instale y pa volver a instar y configurar todo es algo largo y canson.

prueba y veras que si.
hola amigo jedcell yo tambien soy de ibague colombia y queria saber si afecta mucho el no tener 3g en el xperia play , pues igual yo no tengo plan de datos , pero si me interesa que tal es el celu , mañana probablemente me lo compre nuevo y me lo venden en 500, saludos, este es mi email [email protected]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/11, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigo jedcell yo tambien soy de ibague colombia y queria saber si afecta mucho el no tener 3g en el xperia play , pues igual yo no tengo plan de datos , pero si me interesa que tal es el celu , mañana probablemente me lo compre nuevo y me lo venden en 500, saludos, este es mi email [email protected]
hola, que bueno que te lo compres te lo recomiendo 100% te lo venden en 500 muy barato enserio. , el 3g para mi es fundamental pues yo navego mucho para los trabajos ver los emails, etcc.. pero ahroa tengo el r800i que solo coge edge y pues ando navegando pero a muy baja velocidad y necesito 3g para navegar a mayor velocidad. si eres de los que no usa plan de datos comprate el r800i si no lo eres y necesitas mucho facebook navegar por internet el r800a, pues no sabia esto y me compre el r800i, quisiera venderlo y comprarme el r800a. enserio.

pero es bueno que te lo compres. me puedes mandar un PM si cualquier duda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/11, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo 3g y soy de venezuela y tengo el R800i... lo que tienen es que verificar las bandas de sus operadoras si son compatibles con las bandas del cel. o si no tienen que preguntar si en la zona donde viven esta liberado el 3g, lo digo porque anteriormente no tenia 3g hasta que mi operadora la libero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/11, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
venjix venjix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

disculpa como hiciste para cambiar la baseband soy de el salvador y tengo tambien un r800i pero no tengo señal 3g y la operadora q tengo es claro....de antemano gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/11, 03:16:55
Array

[xs_avatar]
caballo__negro caballo__negro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

como comentario tenia un xperia play r800i y cambie la rom por la generica uk no hubo problema alguno navegacion en 3g y todo normal pero despues simplemente se bloqueo como si estuviera boletinado hago constar que el telefono fue comprado nuevo la unica cosa es que era modelo r800i la compañia de telefono era telcel pero no se si afecte meter una rom diferente actualmente como telefono sigue sin trabajar ya que aunque se meta un chip si marca las barras de señal pero no sirve como telefono
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/12, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
hxu hxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola muy buenas noches , mi pregunta del millon es , (por lo q he leido en el foro) no pierdo nada si me compro el xperia r800i ya q el operador lo liberara para 3g, flashearlo por lo q veo es una opcion o comprarme el r800a , vivo aki en el valle del cauca colombia ,y no se cual de las 2 versiones adquirir de ante mano agradesco su valioso tiempo para sacarme esta gran duda !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/05/12, 04:04:10
Array

[xs_avatar]
camargod20 camargod20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
no pierdan tiempo no es posible el lio esta en q el hardaware es diferente el i trae el duplexor o decodificador de señal solo para datos en 800 y 2100 mhz y en colombia usamos 850-1900 1800 y 2100 ya intenten montando las flash version a y no funciona muchachos no navega 3g por el contrario si a un r800a le montamos una rom r800i si navega..... adivinen por que..... brujosssssss pues por q el equipo fisicamente es r800a y soporta las frecuencias de colombia. entonces el software tambien las toma. asi de sensillo muchachos e tenido ambas versiones y lo q les digo es probado y comprobado los q tienen r800i no pierdan tiempo pueden terminar brickeando sus telefonos y aunq se puede reparar se llevaran su susto. tuuve el 800i y lo cambie por el a por lo mismo y tanto. ;)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/12, 04:05:32
Array

[xs_avatar]
camargod20 camargod20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
ojo

 Cita: Originalmente Escrito por hxu Ver Mensaje
hola muy buenas noches , mi pregunta del millon es , (por lo q he leido en el foro) no pierdo nada si me compro el xperia r800i ya q el operador lo liberara para 3g, flashearlo por lo q veo es una opcion o comprarme el r800a , vivo aki en el valle del cauca colombia ,y no se cual de las 2 versiones adquirir de ante mano agradesco su valioso tiempo para sacarme esta gran duda !!
lee mi post ni de riesgos compres el 800i veras q en algunos casos es mas barato pero solo puedes comprobarlo quitando la bateria y miranddo el sticker no se arriesguen a veces le meten flash a lo pasan por a
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/12, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
The_Diablito The_Diablito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Thumbs up Pregunta!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por omarespino9110 Ver Mensaje
soy de mexico, tengo un r800i y si navega con 3g, solo tuve que configuar los puntos de acceso, bueno eso comprueba que en america si agarra 3g aunque sea r800i.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Oye soy de mexico tmb e igualmente tengo un R800i me podrias decir como lo configuraste para navegar en red 3G te lo agradeceria mucho!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/12, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
marcorodriguez13 marcorodriguez13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

the Diablito para configurar el xperia R800i para mexico con telcel sigue estos pasos
menu-configuracion-redes y wireless-redes de celulares-nombres puntos acceso - APN nuevo - y agregas estos datos
Nombre-telcel
APN- internet.itelcel.com
Nombre de usuario-webgprs
contraseña-webgprs2002
despues le das a la tecla de las 4 rayas y le das aceptar y ya tienes 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/06/12, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
hola amigo yo tambien soy de venezuela q operadora usas yo uso movilnet y no me agarra sino 2g. digitel me agarra el 3g pero el 2g no. a ti te sucede eso? por fa apenas puedes responderme mejor jejeje estoy algo desesperado y molesto por q no me agarra

enviado desde mi xperia play
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/12, 06:19:27
Array

[xs_avatar]
kasterstik kasterstik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia play
Tu operador: Movistar
hola bro... gracias a estos datos q proporcionaste pude recuperar otra vez mi 3g, gracias bro... y oye como le hago ahora para configurar los mms, o se manejan con la misma de 3g te dejo mi correo para mas detalles [email protected], gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 17:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /