Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/22, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Parpadeos pantalla

Hola buenas. Desde hace una semana cuando me meto en Google Chrome, me salen unos parpadeos en la pantalla en diferentes sitios. Es como que se despixela. Como que intenta meterse una ventana flotante de un anuncio pero lo aue hace es distorsionar la pagina que estoy visitando. Si a alguien mas le ha pasado que me diga como lo ha solucionado. Tambien hace poco me empezo a dar un problema con la grabacion de pantalla teniendo que bajar la resolucion de la grabacion a 720p.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/22, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
ANq62@
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

estos xiaomi 11tpro no han salido muy buenos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/22, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANq62@ Ver Mensaje
estos xiaomi 11tpro no han salido muy buenos
Depende a quien, por aquí hay muchos a los cuales no les pasa nada, pero no te lo van a postear, solo se postean los fallos. Aquí tienes uno que no ha tenido ni un problema con el terminal y no soy el único.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/22, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Hola buenas. Desde hace una semana cuando me meto en Google Chrome, me salen unos parpadeos en la pantalla en diferentes sitios. Es como que se despixela. Como que intenta meterse una ventana flotante de un anuncio pero lo aue hace es distorsionar la pagina que estoy visitando. Si a alguien mas le ha pasado que me diga como lo ha solucionado. Tambien hace poco me empezo a dar un problema con la grabacion de pantalla teniendo que bajar la resolucion de la grabacion a 720p.
No hay comentarios al respecto compañero, yo en tu caso lo mandaría al SAT y que lo revisen, puede ser cualquier cosa, algunos han mandado su terminal a reparar y todo ha quedado solucionado. Mi amigo lo mandó por el tema batería y desde aquella ni un solo problema, ya nos dirás que haces y si lo mandas que te cuentan desde el SAT.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/23, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Hola buenas. Desde hace una semana cuando me meto en Google Chrome, me salen unos parpadeos en la pantalla en diferentes sitios. Es como que se despixela. Como que intenta meterse una ventana flotante de un anuncio pero lo aue hace es distorsionar la pagina que estoy visitando. Si a alguien mas le ha pasado que me diga como lo ha solucionado. Tambien hace poco me empezo a dar un problema con la grabacion de pantalla teniendo que bajar la resolucion de la grabacion a 720p.
Salu2 amigo! Me pasa lo mismo, pudiste solucionar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/23, 02:39:44
Array

[xs_avatar]
marfcelo marfcelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: R-800a
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo y leyendo muchos casos parecidos alguno han solucionado ingresando a Chrome://flags y en dinamic color gamut a mí no me aparece la opción de desactivar y el bug me sale en todas las aplicaciones, he leído que es el modo 120hz que al no tocarse en un breve de tiempo hace que la pantalla entre en modo ahorro de alguna forma, he cambiado roms pero nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/23, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Salu2 amigo! Es la ctualización de Chrome q vino con ese bugs, haz un downgrade de la app de Chrome.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/23, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marfcelo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y leyendo muchos casos parecidos alguno han solucionado ingresando a Chrome://flags y en dinamic color gamut a mí no me aparece la opción de desactivar y el bug me sale en todas las aplicaciones, he leído que es el modo 120hz que al no tocarse en un breve de tiempo hace que la pantalla entre en modo ahorro de alguna forma, he cambiado roms pero nada.
Es importan q hagas el downgrade completo, luego instalas la versión 110.0.5481.61 después reinicias el terminal, yo lo solucione asi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/23, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
creo que no es del chrome porqu con opera a mi tambien me pasa, esperaremos a miui 14 a ver que pasa y si no al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 12:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /