Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
No funciona el tactil justo en el centro de la pantalla

Buenas compañeros, desde hace un par de dias me ha dejado de funcionar lo que viene a ser un dedo de grosor aproximadamente, en horizontal la pantalla tactil del MX4, el resto va perfecto y contento con él.

Es mas molesto de lo que creia en un principio puesto que x ej. al intentar abrir nueva pestaña la opcion recae precisamente en esa franja horizontal que no funciona, los iconos de la barra de tarea mas de lo mismo etc...

Puede ser error de software o tiene pintaca de hardware, el telefono tiene garantia en vigor con Amazon..

A ver si me podeis echar un cable...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 05:03:16
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Cuando deja de funcionar un trozo de pantalla ... es hardware , mas si lo restauras de fabrica y sigue igual, si esta en garantía, tramita tramita ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/17, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Post interesante porque a mi me a pasado lo mismo,con la salvedad de que el movil hace pulsaciones solo y empieza a abrir cosas a destajo,llamar a gente etc,por lo cual lo tengo como un bonito pisapapeles,ya que e probado varias roms,e restaurado varias veces y el problema persiste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/17, 02:38:41
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Lo cierto es que antes de que me diera cuenta del fallo táctil, también me pasó que se ralló como si estuviera pulsado y entraba en reposo, vamos que se apagaba la pantalla y volvía de reposo y lo hizo como diez veces seguidas y esos momentos el móvil era incontrolable.

Me pasó en varias ocasiones en una misma hora, y luego más adelante ya me di cuenta del tema tactil que no iba bien, el meizu en esas ocasiones estaba bastante caliente y eso que sólo navegaba, no uso videojuegos.

Pienso que ha cascado algo, y por lo que decís parece un mal endémico de estos teléfonos, una pena porque para el uso que le doy tengo móvil de sobra para años.

Hablaré con Amazon y ya cuento las posibles soluciones. me quedan sobre 8 meses de garantía, es reacondicionado...

Última edición por Hartumes Día 17/06/17 a las 02:50:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/17, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, me ha dicho Amazon que contacte con Meizu España y a ver si se hacen cargo de la reparación, si no me harán reembolso, que creeis que hará Meizu, me cambiará
el tactil de mi mx4?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/17, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hartumes Ver Mensaje
Bueno, me ha dicho Amazon que contacte con Meizu España y a ver si se hacen cargo de la reparación, si no me harán reembolso, que creeis que hará Meizu, me cambiará
el tactil de mi mx4?
Ya diras que tal,por mi parte meizu ni uno mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/17, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
tiyji tiyji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2 / Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Buenos días. @Hartumes, ¿has hablado con Meizu España? A mí me funciona regular una franja justo por encima de botón home y hay muchas veces que no reconoce las pulsaciones en esa zona. Tengo que colgar las llamadas con el botón de desbloqueo.

Última edición por tiyji Día 27/06/17 a las 08:57:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/17, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiyji Ver Mensaje
Buenos días. @Hartumes, ¿has hablado con Meizu España? A mí me funciona regular una franja justo por encima de botón home y hay muchas veces que no reconoce las pulsaciones en esa zona. Tengo que colgar las llamadas con el botón de desbloqueo.

Al final se ha echo cargo Amazon y me ha reembolsado el dinero que pagué por el móvil.

Antes de enviarlo dejó de funcionar el botón circular, menos mal que se han echo cargo y la importancia de comprar con garantía DE VERDAD, de Amazon, con 1 año y unas semanas desde que lo adquirí, si esto me pasa comprado en china estás que obtengo el mismo resultado.

Ahora a buscar un sustituto digno del MX4, porque la verdad que me iba perfecto para mi uso, además ser uno de los mejores móviles mas ajustados en relación tamaño/pantalla.

A ver que móvil me ofrece algo igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 12:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /