LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/15, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Ady346 Ady346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: estado mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia sp
Tu operador: Iusacell
No sirve el boton de encendido

Tengo un ligero y grave problema a la ves lo que pasa es que el boton de encendido no funciona de la nada dejo de funcionar

bueno se apago por falta de carga y no lo puedo encender solo carga y ya no hay manera de poder aserlo prenden

no importa el metodo lo que importa es que prenda no tengo plata para mandarlo arreglar XD y bueno queria ver si ustedes me ayudaban
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/15, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
ponlo a cargar y cuando este e la pantalla de cargando y le quitas la bateria se la pones y le quitas el cable rapido aver si funciona suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/15, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
Ady346 Ady346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: estado mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia sp
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por luisrb0 Ver Mensaje
ponlo a cargar y cuando este e la pantalla de cargando y le quitas la bateria se la pones y le quitas el cable rapido aver si funciona suerte
ps de echo si funciono pero sin quitar la bateria

**************
puse el cargador antes de e marque el porsentaje quite el cargador presionando tecla home y iniciaba normalmente


////

gracias *-* me has ayudado te debo la vida XD por que la vdd me quede en 0 por comprarlo y bueno lo de menos es usarlo sin esa tecla puedo re mapiarlo lo que no podia era prenderlo pero con ese meto que me pusiste bueno con un ligero cambio funciono gracias *-*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 11:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /