ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
Urgente! Wakelock 1013 y Google services se drenan la batería

AYUDA! HELP!

Estoy realmente desesperado con el rendimiento actual de la batería. No se que hacer realmente puesto ya que lo he intentado todo incluyendo el Tutorial de aca de la página

Resulta, pasa y acontece que el celular no dura ni un mísero suspiro la batería. La batería se va silenciosa y no entra en modo deep sleep. Todo esto después de haber instalado la rom aurora en su tiempo al ver la cantidad de Bugs me devolví a la ozcan con la desagradable sorpresa de:

1 no pude usar mi backup apropiadamente puesto que no me dejaba enviar imágenes de whatsaap ni Gmail. La única solución fue restaurar de fabrica el celular. Acá empieza mi calvario



La batería se drena Solita entre esos wakelocks he aplicado las supuestas soluciones (desactivar los sonidos de todo tipo etcétera) y el resultado es el mismo

Y lo peor es que por ejemplo. El celular lo dejo en la noche con un 60% de batería y a la mañana siguiente amanece sin batería lo cual me parece bestialmente exagerado



Alguien ayúdeme estoy realmente desesperado y no se que hacer
Cualquier solución es bienvenida

Actualmente estoy en la ozcan rom 5.3 (antes estaba en la 6.3) y el problema es el mismo ya no hallo manera de resolver esto instale amplify, grennify y esos módulos ni sirvieron, es mas sentía que la batería se me iba más rápido
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 06:22:13
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Lo mejor sería que revises tu batería y mires si está inflada o algo por el estilo.
Por consecuente te recomiendo que instales un firmware de fábrica desde 0, ya que estos problemas siempre se solucionan así. No hay tal solución a medias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 05:23:58
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Lo mejor sería que revises tu batería y mires si está inflada o algo por el estilo.
Por consecuente te recomiendo que instales un firmware de fábrica desde 0, ya que estos problemas siempre se solucionan así. No hay tal solución a medias
Puedes recomendarme un Tutorial así?es que soy muy novato en esto te agradecería un monton
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 18:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /