Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/14, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
icondeg icondeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Moto G

Thumbs up Usar Kitkat y dalvik o esperar a Lollipop

Empiezo este tema como espero muchos más en este sentido, de no bombardear con preguntas tediosas o de preguntas sobre imperfectos, mismas que tal vez se puedan discutir en un solo post

La cuestión es la siguiente:

Ya cerca de recibir la OTA oficial por parte de Motorola (la famosa versión 5.0 Lollipop), me inquieta mucho el pensar que el desarrollo próximo sea lento en aplicaciones que en Dalvik vienen funcionando bien.

A que voy, al tener Kitkat podemos usar varias funciones de la todapoderosa aplicación Xposed y sus módulos que han ayudado a muchos y perjudicado a unos cuantos (jejejejeje)

Yo en lo personal uso mucho los módulos de Xposed para seguridad (theftie), para la publicidad (minminguard), resolución y orientación en pantalla (Appsettings), cuando tengo señal y cuando no, etc. etc.

Todo esto se puede realizar porque aún se puede utilizar la consola Dalvik, la base con la cual maneja Xposed.

Al tener Lollipop, se tendrá una nueva consola que mejorará sustancialmente el uso del cache (ART) y por ende no se podrá utilizar Xposed, lo cual me inquieta mucho.

Luego entonces, si yo quiero disfrutar este móvil al máximo, como he estado disfrutando el Moto G, me estoy cuestionando que tan beneficioso será usar Lollipop

Digo, lo fácil es desbloquear el bootloader, hacer root e instalar el mundo que estoy disfrutando en el Moto G, ahora en el Moto Maxx

Pero me gustaría escuchar opiniones al respecto y bueno, que este espacio se pueda usar para este tipo de cuestiones.

Posiblemente despúes añadiré algo más sobre como desbloquear el bootloader, un pequeño tutorial de rooteo, etc. etc.

Aunque lo he visto en otros foros, me gustaría saber la mecanica que se aplica para subir información de otros foros y si esta permitido.

Un saludo y bueno, leo sus comentarios al respecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/14, 06:44:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si eres fan de esas cosas no necesitas la opinión de nadie. Lo vas a hacer y san seacabó.

Los usuarios normales no nos metemos a esas cosas por mas fácil que parezca porque no queremos perder la garantía y porque tampoco personalizar tanto el teléfono para disfrutarlo.

Última edición por confar Día 10/12/14 a las 08:01:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/14, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Yo por mi parte (si alguna vez consigo este terminal)....tal y como me ha pasado con cada android....si me meteré en líos... no se como andará el tema de desarrollo con el tiempo ni con cuántas roms contará este dispositivo....pero si intentaría el desbloqueo del bootloader, meter recovery y root con idea de aprovechar al máximo el rendimiento y usar apps que sólo funcionarían de esa forma (titanium backup, adfree, disminucion de dpis, exploradores de archivo que puedan modificar permisos, o gestores de kernels,etc).
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/14, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
icondeg icondeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Moto G

yo agradezco mucho hablar de estos temas

sé muy bien que muchos desean que su móvil sea funcional y práctico, pero tambien hay gente que desea que sea funcional, práctico y único, o con un toque particular que muchos otros al momento de comparar aplicaciones o funciones que llegas incluso a decir: - Vaya, lo que uno puede hacer con tan solo investigar

agradezco mucho sus comentarios, sé que escogeré la mejor opción

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/14, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Me temo que por aquí no haya mucha cocina, al no venir "oficialmente" el teléfono.

.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/14, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Por aquí no pero en xda si hay. Solo que hay que chutarse el ingles.

Aquí un tema en la sección de desarrollo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2956937

Última edición por confar Día 25/12/14 a las 14:22:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 20:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /