Sony Xperia 5 II Sony Xperia 5 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Marrurri Marrurri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Thumbs down Decepcionado con este móvil

Buenas compañeros, me he registrado para comentaros mi caso con este móvil:

Mi Oneplus 7T se estropeó hace un par de días, y mientras lo arreglan en el SAT decidí pillarme este modelo, el Xperia 5 II: el último Sony que tuve fue un Z2, pero este ha sido un fiasco:
- Apenas con cobertura: decidí probar la nanosim con dos teléfonos más, un s7 edge y un lg v10 y a tope de cobertura. De hecho el 7t igual, con la cobertura al máximo.
Navegando por internet parece ser que es un fallo bastante generalizado.
- Lector de huellas nefasto: siempre con error de lector sucio o "huella no reconocida". El del 7t fallaba de vez en cuando, pero casi siempre se podía utilizar. Este ni con el Cristasol y un pañito al lado para limpiarlo...Tras instalar todos los parches y actualizaciones, y tras resetearlo de fábrica veo que incluso tengo menos cobertura que al principio. Me bajé una aplicación para medir la cobertura y es mortal..algo tiene que tener el s.o. de este teléfono que ha jodido el tema de la red.



El resto de detalles son muy buenos: me encanta el diseño, el peso, la calidad de la pantalla, sonido y altavoces, la cámara de fotos, hasta el led de notificaciones! Pero el precio es enorme para que venga con estos fallos, y para colmo el packaging o como se diga, una caja de cartón muy sobria, ni unos cascos...ni una funda...nada. El móvil cuesta 899€.


Un día me ha durado, no lo recomiendo actualmente. Si en un futuro sacasen una revisión o bajase de precio, seguramente lo vuelva a adquirir, pues me encanta el formato que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marrurri su comentario:


  #2  
Viejo 30/03/21, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo del lector de huellas, es un fallo recurrente, hay quien ha probado a usar fiso y tal, si buscas por los subforos veras la noticia.


igualmente te pego alguans


https://elandroidelibre.elespanol.co...o-de-celo.html



Lo del precio....pues de locos....pero tampoco es nada nuevo.



Gracias por el comentario.

Última edición por nogarder Día 02/04/21 a las 01:05:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/21, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En qué consiste lo del ficso ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Marrurri Marrurri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo del lector de huellas, es un fallo recurrente, hay quien ha probado a usar fiso y tal, si buscas por los subforos veras la noticia.


Lo del precio....pues de locos....pero tampoco es nada nuevo.



Gracias por el comentario.
Pero son fallos gordos, y encima en un móvil de 900€, no uno de 199€. Hacer una ñapa con fiso para "solventar" el lector de huellas me parece que no solventa el fallo de diseño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/21, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Te respondo lo mismo que en el otro tema, las rallas es un poco tontería. Habría un problema de cobertura si donde un teléfono si pilla internet/llamadas, otro no lo hace. Que te marque 1 ralla o dos menos que otro teléfono es indiferente si el funcionamiento es el mismo.

Lo del lector de huellas si es un fallo. A mi la verdad, no me falla tanto, una vez cada diez como mucho. Pero eso no deja de ser mucho para, como dices, un terminal que de salida vale 900 pavos. Ahora bien, a parte de eso no tiene tantos fallos, viendo el panorama móvil, no creo que haya que estar decepcionado.


Yo es que no pago 900 por ningún móvil. Con este ya hice una excepción y pague 500 de segunda mano a un user del foro. Para mi, aunque no tuviera ningun fallo, 900 me parece caro para cualquier telefono.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/04/21, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo la cobertura igual que otros ni mas ni menos,si la cobertura fuese mala tendría que reflejarse en consumo y precisamente este teléfono es de lo mejor en eso,lo del lector me funciona bien,no se si es costumbre de tener el sensor ahí en otros teléfonos que he tenido justo antes,el fold2 y el mi10t
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
  #7  
Viejo 03/04/21, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Marrurri Marrurri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Pues yo tengo la cobertura igual que otros ni mas ni menos,si la cobertura fuese mala tendría que reflejarse en consumo y precisamente este teléfono es de lo mejor en eso,lo del lector me funciona bien,no se si es costumbre de tener el sensor ahí en otros teléfonos que he tenido justo antes,el fold2 y el mi10t
El problema aparte del indicador de cobertura es que el lector de huellas o bien marcaba que estaba sucio, nada más usarlo por primera vez O bien no se encontraban huellas coincidentes registradas (registré 4 dedos, dos de cada mano)...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/21, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me parece normal los fallos que describes del lector de huellas, al menos en mi experiencia.

Si es cierto que a veces me hace algun raro, como que pongo 20 veces el dedo y no me lo detecta y luego a la siguente todo ok y las 20 siguientes también. Pero es muy de tanto en tanto, nada habitual. Y nunca he leído el mensaje de lector sucio.

Y eso que un par o tres de veces ha cogido el movil con las manos warras de aceite
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/04/21, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Me alegro que os funcione bien, una prna en mi caso lo devolvi por el tema del lector. Siempre sucio y nunca reconocia pasadas horas tras meter varias entradas del mismo o varios dedos.

Buscando encontre que era mal endemico heredado de otras versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/04/21, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A mí lo del lector sucio tampoco me lo ha indicado nunca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/21, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
julioqt julioqt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5II
Tu operador: -
Sony Xperia 5 II: El brillo de mi pantalla es bajo, en la oscuridad funciona bien, pero cuando le da la luz casi no se puede ver y eso que tengo el brillo al máximo. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/21, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tienes el brillo automático activado o desactivado ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 II



Hora actual: 20:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /