Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Ainhoinga Ainhoinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Sustituir mi Sony Z2.

Hola a todos! Tengo que cambiar mi viejo Sony Z2 y no se muy bien que móvil nuevo comprar Estoy perdida en el mundo de la tecnología. Mi idea inicial era gastarme entre 300 € y 350 € en un terminal nuevo (el rango de precio en el que estaba el Z2 cuando lo compre) y que me diera tan buen resultado como este. He estado mirando diferentes reviews y en diferentes foros, y he descubierto el Xiaomi Mi A1, que siendo considerablemente mas barato, quizás cumpla mis expectativas. No uso el móvil para nada excepcional, pero si me gustaría que sacase fotos al menos de la misma calidad que el Z2, ya que a la cámara le doy bastante importancia. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Ainhoinga:,

movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/18, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Xiaomi Mi A1 no está mal pero el apartado fotográfico no es su punto más fuerte, échale un vistazo al HTC U Ultra que está por 250€ y tiene una cámara sobresaliente para su precio.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #4  
Viejo 27/01/18, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Y si prefieres un terminal más pequeño, un bq X Pro está muy bien. O incluso, si te entra en el presupuesto un honor 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/18, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ainhoinga Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo que cambiar mi viejo Sony Z2 y no se muy bien que móvil nuevo comprar Estoy perdida en el mundo de la tecnología. Mi idea inicial era gastarme entre 300 € y 350 € en un terminal nuevo (el rango de precio en el que estaba el Z2 cuando lo compre) y que me diera tan buen resultado como este. He estado mirando diferentes reviews y en diferentes foros, y he descubierto el Xiaomi Mi A1, que siendo considerablemente mas barato, quizás cumpla mis expectativas. No uso el móvil para nada excepcional, pero si me gustaría que sacase fotos al menos de la misma calidad que el Z2, ya que a la cámara le doy bastante importancia. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias.
Pues te recomiendo el Xiaomi mi A1, para mí el mejor gama media calidad/precio en estos momentos.

Actualizaciones y soporte excelente, aspecto muy premiun muy por encima de otros smartphones de su rango de precio el ensamblaje es de verdadera calidad.

El sonido es el punto más fuerte tanto en el altavoz externo como el interno que lleva un amplificador independiente.

Muy buena autonomía y salvo la ausencia NFC sería el gama media perfecto, ya ves el subforo la actividad que t tiene y el gran tirón de la comunidad.

Las cámaras rayan a buen nivel y el modo retrato es sublime para la gama en la que se mueve.

Un smartphone completamente recomendable.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 07:18:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/18, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Ainhoinga Ainhoinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El Honor 9 y el BQ X Pro son más de 100 euros de diferencia en el precio y tampoco se si es tanta la diferencia de la cámara como para pagar más. Tengo un lío...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/18, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Ainhoinga Ver Mensaje
El Honor 9 y el BQ X Pro son más de 100 euros de diferencia en el precio y tampoco se si es tanta la diferencia de la cámara como para pagar más. Tengo un lío...
Podrias pasarte por cada subforo, ver los hilos de fotografía y valorar tu misma. Por cámara, el htc u ultra destaca sobre el resto y el honor 9, no se le queda tan atrás (quizás, su punto más débil, es la falta de luminosidad en fotos nocturnas). El bq X Pro seria la opción equilibrada y todoterreno, no destacará en nada pero cumplirá y el punto más débil del MI A1 es su grabación de vídeo, fotografía buena sin alardes.

Última edición por Edu5 Día 27/01/18 a las 23:31:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/18, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA1 me parece muy buena opcion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/18, 07:17:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ainhoinga Ver Mensaje
El Honor 9 y el BQ X Pro son más de 100 euros de diferencia en el precio y tampoco se si es tanta la diferencia de la cámara como para pagar más. Tengo un lío...
Si fuera el honor 9 si puede merecer la pena pagar la diferencia, por un bq no, la cámara de x pro está bien para la gama media pero es mejor por ejemplo la del moto g5 plus que hace un mejor trabajo en prácticamente todos los escenarios y tiene un mejor procesado.

La cámara del mi A1 está al mismo nivel en escenas de día ligeramente inferior en escena nocturna pero con los añadido del modo retrato y el telefoto que no te brinda el sobrevalorado bq, pero si el honor 9.

Con la GCAM la mejora en escenas de baja luz en el MI A1 es enorme.

De todas formas solo pagaría 100€ más sobre el Mi A1 para subir a un gama alta y por el honor 9 si puede merecer la pena, por otro gama media no.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 11:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/01/18, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Honor 9 en españa
Mi6 en china
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/18, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Ainhoinga Ainhoinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Las criticas del Honor 9 respecto a la cámara son bastante buenas, en ese aspecto me complace mas que el Mi A1. El tamaño de pantalla también me gusta, mas pequeña y parecida de tamaña al Z2. De todos modos, creo que me voy a pasar por alguna tienda física que tengan los dos terminales y mirarlos in situ. Aun así, la diferencia entre los dos es de 125 €. Supongo que no solo la cámara les diferencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/18, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si fuera el honor 9 si puede merecer la pena pagar la diferencia, por un bq no, la cámara de x pro está bien para la gama media pero es mejor por ejemplo la del moto g5 plus que hace un mejor trabajo en prácticamente todos los escenarios y tiene un mejor procesado.

La cámara del mi A1 está al mismo nivel en escenas de día ligeramente inferior en escena nocturna pero con los añadido del modo retrato y el telefoto que no te brinda el sobrevalorado bq, pero si el honor 9.

Con la GCAM la mejora en escenas de baja luz en el MI A1 es enorme.

De todas formas solo pagaría 100€ más sobre el Mi A1 para subir a un gama alta y por el honor 9 si puede merecer la pena, por otro gama media no.
El BQ X Pro sí que hace el modo retrato con la Gcam además con un resultado muy bueno.

Además de que igual que el Mi A1 con la Gcam se le saca todo el partido a la cámara y hace unas fotos por encima de la competencia de su gama.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 29/01/18, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Ainhoinga Ainhoinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Tengo la posibilidad de comprar el Honor 9 a 308 € en AliExpress Plaza. ¿Merece la pena?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/18, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ainhoinga Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de comprar el Honor 9 a 308 € en AliExpress Plaza. ¿Merece la pena?
Si ya que tendrias la garantia oficial de fabricante, es tienda oficial huawei españa y si tienes que recurrir a la garantia te sera valido dar el imei.

Yo he comprado en ae plaza y son completamente fiables.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/18, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ainhoinga Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de comprar el Honor 9 a 308 € en AliExpress Plaza. ¿Merece la pena?
Sobre qué tal responde la tienda no te puedo decir nada, lo que si te puedo decir es que a ese precio está muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/18, 07:21:39
Array

[xs_avatar]
Ainhoinga Ainhoinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

También lo venden al mismo precio la tienda Móviles y más en Plaza. Tiene críticas de todo tipo, pero especialmente malas con el servicio postventa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/18, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ainhoinga Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de comprar el Honor 9 a 308 € en AliExpress Plaza. ¿Merece la pena?
Ojo al Honor 9 de plaza que seguramente sea la versión china, sin banda 800 y con alguna pincelada china xd!!!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/18, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Ainhoinga Ainhoinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Al final me he decidido. Honor 9 en AliExpress plaza. La tienda es Móviles y más. Tienda nacional. El móvil está en español y en un día lo tenia en casa. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/18, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Honor 9 esta sobre 300 y algo. Sino, opta por el MI A, que calidad-precio es insuperable.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /