Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/05/24, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CRManzano Ver Mensaje
Buenos días a tod@s, ¿Tan mala es la batería? Estoy pensando en cambiar el Iphone 15 pro max al Samsung s24 ultra y lo que me echa para atrás es lo que estoy leyendo en los últimos mensajes
A ver qué te parece este consumo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240502_230909_Device care.jpg (44.6 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 17/05/24, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
Celso1904 Celso1904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Galdakao
Mensajes: 22
Tu operador: DigiMobil

Buenos días a tod@s, hoy primer día con el cacharro desde el 100% a ver que tal funciona antes de configurar el cacharro. Ayer cuando lo abrí tenia 47% y estuve instalando todo y pasando las fotos ( acostumbrado a Apple, que facilidad para pasarlas en Android dios mío )y me fui a la cama con un 17%, lo he dejado cargando esta noche con la base oficial inalámbrica y a ver que tal el día de hoy.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/05/24, 07:17:13
Array

[xs_avatar]
Celso1904 Celso1904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Galdakao
Mensajes: 22
Tu operador: DigiMobil

Buenas a ver si alguien sabe ayudarme, esta noche lo he puesto a cargar por 2 vez por la noche con la base de carga inalambrica y a las 7 cuando me he despertado teneia un 97% de bateria. He visto en el gráfico que se cargo al 100% sobre las 2 y que ha bajado a 97. En teoría la tengo en adaptable. Para que me la carga al 100% entiendo que tiene que aprender los patrones aún ¿no?. ¿En el aprendizaje influye que unos días te despiertes a una hora y otros a otra? Gracias
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/05/24, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Alicante
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung s24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Yo también lo tengo con la carga adaptable y antes me cargaba al 100 a eso de las 5 am. yo me levanto a las 7am. Pero de unos días acá me lo hace igual pero cuando lo quito del cargador esta al 98-99% no lo carga al 100%. No hay que preocuparse. Lo que no me gusta es la carga inalámbrica en los teléfonos ya que se calientan un montón. Yo siempre con cargador de 25w y sin carga rápida
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/05/24, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Buenas, ya se lo comenté a un compañero del foro, si tienes distintos horarios es difícil que el modo adaptable los pille, pero con una o varias rutinas eso se soluciona.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1694931
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo Ayer, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
rom

Las rutinas es un aspecto que mola mucho de los samsung.... aun me pica el gusanillo.... nose si tirar para android jajajaja

Última edición por CRManzano Día Ayer a las 19:34:08.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo Hoy, 07:16:35
Array

[xs_avatar]
Celso1904 Celso1904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Galdakao
Mensajes: 22
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Buenas, ya se lo comenté a un compañero del foro, si tienes distintos horarios es difícil que el modo adaptable los pille, pero con una o varias rutinas eso se soluciona.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1694931
Buenos días, pues voy a probarla esta noche a ver que tal.
Yo lo cargo con la base inalambrica de Samsung. Prefiero cargarlo así, no veo que genere más calor de lo normal y con el iphone he estado así desde que salió la magsafe y la salud de la batería siempre se ha cuidado muy bien así que haré lo mismo con este. Lo único, que como dije, la base lleva algún tipo de ventilador y lo oigo si lo pego mucho a la cama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 14:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /