Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Se me apago el telefono estando de viaje

Buenas chicos, tengo una duda y es que si alguno se le apago el telefono estando usandolo? Hace 4 dias estaba en Roma haciendo fotos y videos y de la nada el LED de notificaciones se pone rojo y al querer encenerlo arrancaba pero no....al volver al departamento lo cargo y veo que tenia 36% de bateria....no se si llevarlo al SERVICIO TECNICO DE HUAWEI ya que aun esta en garantia....es la primera vez que me pasa y no quiero mas sustos como este.



gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo una duda y es que si alguno se le apago el telefono estando usandolo? Hace 4 dias estaba en Roma haciendo fotos y videos y de la nada el LED de notificaciones se pone rojo y al querer encenerlo arrancaba pero no....al volver al departamento lo cargo y veo que tenia 36% de bateria....no se si llevarlo al SERVICIO TECNICO DE HUAWEI ya que aun esta en garantia....es la primera vez que me pasa y no quiero mas sustos como este.



gracias
Puede ser algo puntual, si te pasa más veces, seguramente la batería esté para cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/19, 05:13:11
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo una duda y es que si alguno se le apago el telefono estando usandolo? Hace 4 dias estaba en Roma haciendo fotos y videos y de la nada el LED de notificaciones se pone rojo y al querer encenerlo arrancaba pero no....al volver al departamento lo cargo y veo que tenia 36% de bateria....no se si llevarlo al SERVICIO TECNICO DE HUAWEI ya que aun esta en garantia....es la primera vez que me pasa y no quiero mas sustos como este.



gracias

Da más información, de qué manera cargas tu móvil, si lo haces varias veces al día puede que ya la hayas gastado y necesite un cambio, si está aún en garantía entonces no lo dudes, llévalo, si en algún momento se te cayó al.agua, puede que la pista de batería este haciendo corto y se esté drenando la energía o algo más puntual como menciona el compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/19, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
normalmente hago 2 cargas. Una por la noche y otra media carga sobre las 6 de la tarde. No, el telefono nunca se me cayo el agua, lo que si se me cayo al suelo pero tenia puesta la funda y el cristal templado.
Nunca me habia pasado esto y me asuste...por no decir que no tenia copia de seguridad y las fotos de Roma no estaban en la nube!.

Gracias por vuestras respuestas, si me vuelve a pasar lo mando al SAT HUAWEI ESPAÑA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/19, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
normalmente hago 2 cargas. Una por la noche y otra media carga sobre las 6 de la tarde. No, el telefono nunca se me cayo el agua, lo que si se me cayo al suelo pero tenia puesta la funda y el cristal templado.
Nunca me habia pasado esto y me asuste...por no decir que no tenia copia de seguridad y las fotos de Roma no estaban en la nube!.

Gracias por vuestras respuestas, si me vuelve a pasar lo mando al SAT HUAWEI ESPAÑA
Uff cargarlo 2 veces al día mata la batería, esperemos que no sea eso.
En el SAT si tu terminal tiene más de 6 meses, es difícil de que te cambien la batería, ya que lo consideran “pieza de desgaste”.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/19, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Uff cargarlo 2 veces al día mata la batería, esperemos que no sea eso.
En el SAT si tu terminal tiene más de 6 meses, es difícil de que te cambien la batería, ya que lo consideran “pieza de desgaste”.
Sí son dos chutes de carga, sin ser completa, no pasa nada según los fabricantes, es más, recomiendan hacer múltiples cargas pequeñas, antes que cargas totales. Aún así, es un tema espinoso, pero en 6 meses e incluso un año, ya debes 'putear' una batería para que de esos síntomas tan brutales.
Esperemos que sea algo puntual.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/19, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Sí son dos chutes de carga, sin ser completa, no pasa nada según los fabricantes, es más, recomiendan hacer múltiples cargas pequeñas, antes que cargas totales. Aún así, es un tema espinoso, pero en 6 meses e incluso un año, ya debes 'putear' una batería para que de esos síntomas tan brutales.
Esperemos que sea algo puntual.
Esa teoría me a pasado facturas en terminales antiguos, yo siempre lo cargo hasta el 100% y eso si, no dejo que baje del 20%.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/19, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
haber una es completa por la noche, supongo que todos lo haceis y la otra sobre las 6 de la tarde pero es parcial, quiza 20 min de carga. Por cierto, como veis que esta envejeciendo el terminal?
La semana pasada estuve comparando fotos en modo auto con el P20 PRO y no veo mucha diferencia, y usando el modo manual se igualan las cosas. En donde si peca de verdad este terminal es de noche debido a su focal. Por ultimo, el selfie es decente , mejor que el nuevo P20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/19, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
haber una es completa por la noche, supongo que todos lo haceis y la otra sobre las 6 de la tarde pero es parcial, quiza 20 min de carga. Por cierto, como veis que esta envejeciendo el terminal?
La semana pasada estuve comparando fotos en modo auto con el P20 PRO y no veo mucha diferencia, y usando el modo manual se igualan las cosas. En donde si peca de verdad este terminal es de noche debido a su focal. Por ultimo, el selfie es decente , mejor que el nuevo P20.
Pues yo tengo el P20 pro y este y el cambio es brutal en fotografía, más ahora con 9.0.
Ya no digamos la pantalla, sonido y etc... parece un cambio de varias generaciones en vez de una sola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 06:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /