Avisos

ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Asus transformer prime presentada!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
Mythox Mythox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

He leido en varios lugares que sale a la venta en diciembre, sera en EEUU y compañia no? Cuando se le espera en España? se sabe algo?

Otro tema, el precio en dolares esta bien, al cambio me parece un precio muy bueno, pero realmente saldrá "al cambio"? no seria el primer producto que vemos como pasa del $ al € con un cambio de 1 a 1 ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En España no estará hasta entrado enero con suerte. De momento no se han dado fechas concretas porque depende bastante de los distribuidores. Pero pronto empezaremos a oír todo tipo de datos.

Ir al link original: http://www.tabletspanish.com/2011/11/la-transformer-prime-es-oficial.html



__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/11, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Vaya.. yo la quiero para Navidades...
Quizas si llegue a tiempo ¿no? Seguro que así venden más...
En cualquier caso... es un pepino...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/11, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
csr csr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Asus deja con la boca abierta!. Yo tengo la SGT 10.1 en el sat, y tardará 1 mes para ponerle el nuevo lcd por los anillos de newton o marcas de agua que venían de serie. Así es que me veo en Navidad
comprando la Prime y vendiendo la Samsung. Si Asus marcha o mejora su comportamiento con la calidad, atención y demás, se hará un hueco muy importante.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/11, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Pues si alguien se animase a ir organizando un hilo de compra conjunta yo me apuntaba (quizá todavía es pronto).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/11, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

Es un poco pronto! pero la verdad no estaría mal!

Yo en cuanto salga me lo compro por EEUU!!!! Dispongo del 1 ( tengo q vender) y con el dos... uff.... es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/11, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sobre el papel es un nuevo nivel. Esperemos que pronto empiecen a aparecer opiniones reales de quien pueda probarla.
En cuanto a la disponibilidad, Lo normal es que aparezcan en Taiwan, Gran Bretaña y EE.UU. primero y más o menos por este orden (sistema comercial habitual en Asus por motivos de distribución) pero aún tardaremos en verlas en los escaparates en España alrededor de dos meses. Calculad un mes a partir de que salgan las primeras unidades en el mejor de los casos y aún no hay fecha definida solo un genérico "en diciembre". Si se consigue antes de Navidad casi con total seguridad que será en estos tres países que os comento. Eso sí, sin teclado o con teclado inglés.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/11, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
yo si finalmente reproduce 1080p con cualquier perfil y sacando señal por hdmi a la vez puede que me plantee el cambio.

PD: si me entero algo desde distribuidores oficiales de asus por aqui ya avisaré, pero sigo apostando que ta febrero posiblemente no aparezca por aqui.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/11, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Todo apunta a que el Tegra3 es capaz de lidiar con los High Profile sin pegas. Esperemos que realmente sea así porque todos sabemos lo engañosas que resultan algunas definiciones en manos de los fabricantes. Yo "patrullo" Internet en busca de este tipo de datos de forma que en cuanto lo sepa os lo comento.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/11, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Sip, apunta peeeeero , tegra2 tambien debería y tururú , y aun no he visto nada que lo confirme, miedo me dan, porque reproducir por potencia bruta de cpu no va a poder, y si siguen sin meterle soporte en la GPU mal vamos.

Lo ideal es esperar a que salga y que la gente pruebe si va , porque si no puede con esos archivos si que no le veo razón ninguna para cambiar la tf.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/11, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,652
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
he abierto un hilo de compra conjunta del prime si quereis lo poemos ir viendo..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/11, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Sip, apunta peeeeero , tegra2 tambien debería y tururú , y aun no he visto nada que lo confirme, miedo me dan, porque reproducir por potencia bruta de cpu no va a poder, y si siguen sin meterle soporte en la GPU mal vamos.

Lo ideal es esperar a que salga y que la gente pruebe si va , porque si no puede con esos archivos si que no le veo razón ninguna para cambiar la tf.
Ice Cream trae aceleración nativa de hardware activada por defecto y eso simplifica las cosas, el tema de codecs y derechos para usarlos se me escapa...
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/11, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
si, pero eso no influye, la aceleración por hard en sí está mal dicho el término, aceleración por hard es todo, ya que la cpu es hardware .

Cuando hablan de acleeración por hard se refieren a usar la GPU para acelerar dichas tareas, como en los pC hacen ahora iexplorer, chrome y demas, de usar la gráfica para acelerar la carga de webs, para ejecutar flash y demas

Si ICS añade la aceleración por GPU para videos y demás está muy bien, pero si la GPU no es capaz de "acelerar" un video en h264 en perfil high , pos estamos en las mismas.

Honeycomb tambien tiene aceleración por hard para h264 en formato mp4, creo que ICS incorpora para muchos mas formatos, pero si el tegra3 sigue limitandose a reconocer baseline, estamos en las mismas, tirará de CPU y no podrá con ello.

Aún así tengo la esperanza de que nvidia no cometerá una cagada tan gorda por segunda vez...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/11, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por potencia no será, de hecho hay equipos en el mercado que reproducen ese tipo de ficheros con menos potencia bruta y sin tanto núcleo.
La gráfica es un gforce y tiene aceleración 3D de sobra para lo que son estos dispositivos. Si se han dejado atrás la aceleración 2D es "pa matarlos".
Toca esperar porque yo de Nvidia me fío más bien poco aunque estoy casi seguro que no habrá problema.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/11, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
JJunlimited JJunlimited no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Pues si alguien se animase a ir organizando un hilo de compra conjunta yo me apuntaba (quizá todavía es pronto).
+1

Si alguien se anima, contad conmigo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/11, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Por potencia no será, de hecho hay equipos en el mercado que reproducen ese tipo de ficheros con menos potencia bruta y sin tanto núcleo.
La gráfica es un gforce y tiene aceleración 3D de sobra para lo que son estos dispositivos. Si se han dejado atrás la aceleración 2D es "pa matarlos".
Toca esperar porque yo de Nvidia me fío más bien poco aunque estoy casi seguro que no habrá problema.
Es que es eso, un atom cutre con una HD integrada podía manejar un mkv de 1080p en high profile, no es potencia bruta de la CPU, es potencia de la GPU y soporte.

Uy yo de nvidia nada de nada, ya me la han liado varias veces y siguen haciendo de las suyas en otros campos
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/11, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
A mi el tema que me tiene quemado es la navegacion, es mala eso de que las paginas pesadas las cargue tan lentas y q en la mayoria de navegadores se vean los recuadros blancos al hacer scroll me parece pesimo por no hablar q la mayoria de los navegadores que al darle para ir atras en la pagina vuelve a cargar la pagina de nuevo si con ics mejora la navegacion genial ya no envidiare tanto la prime a mi el tema del high profile no me preocupa nunca me bajo mkv de 20 gb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/11, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Posiblemente ICS mejore la navegación por llevar aceleración hardware activada nativamente. Aunque parezca que no, la navegación Web consume muchísimo proceso.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/11, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
He encontrado esta web con muchos detalles de esta increible tablet;

http://www.ubergizmo.com/2011/11/asu...prime-preview
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 19:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /