Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/22, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues ahora he visto mas reviews enfrentativas del S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro y en cada 1 dicen una cosa diferente
Te cuento yo tuve el x2 pro..y estuve esperando al x3 pro porque el x2 me encanto la pantalla de aquel x2 fue brutal en brillo y nitidez jamas vi nada igual..peroo..al salir el x3 vi que la pantalla fue a peor la notaba menos brillo que el x2 y el x5 lo que he probado menos brillo que el x2 y lógicamente que el s22 ultra..por lo demas los oppo su software es muy eléctrico pin pan pin pan pero el ecosistema es pobre y ni tienda de apps tienen te tienes que buscar la vida y descargatela de otros paises que si la tienen..carga rapida bestial tambien,pierdes en zom eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/04/22, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo soy un enamorado de oneplus, pero viendo lo frágil que es este modelo, me quedo con mi samsung S22 ultra, además oneplus ya a perdido una calidad de vida, que no se entiende, claro está, dando más mérito al OPPO primo hermano y realme también..
Por eso pienso que ya con el oneplus 8 pro, que tengo y lo guardo con cariño, pero aquí a la espera de Android 12...
An dejado de lado totalmente a la marca, por mucho oneplus 10 pro.
Hoy por hoy, los reyes son, el último modelo de oppo y el Samsung ultra.
Y para mi gusto, como ecosistema samsung, pues a cambiado enormemente en todos los aspectos, menos en su servicio de garantía, que es malo de narices.
Para mi gusto, me quedo, con samsung 22 ultra.
También, porque tengo todas las televisiones 3 samsung, los ariculares y barra de sonido etc.
Y el ecosistema me encanta como todo funciona a las mil maravillas y se conecta entre sí, la verdad.
One plus desde que lo cogio oppo no es lo que era..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/22, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas.

Me ha salido este cambio, el oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.

Que haríais?
No lo haría. Peor pantalla, peor sonido, peores cámaras, peor software, peores actualizaciones... He tenido Samsung S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro y te lo digo en cuanto a mi experiencia entre ambos. Aquí los del 2022 enfrentados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628049

El único aspecto donde gana Oppo es en carga rápida (en batería es incluso algo inferior en el Oppo, mira el tema que abrí) y en cuanto a cámara podría ganar el Oppo en ultra gran angular pero viendo comparativas y habiendo tenido el X3 Pro no hay tanta superioridad en esta lente teniendo en cuenta que el de Samsung un sensor normal, se nota que Samsung tiene mejor procesado. En cámara principal muy similares, quizá uno gane al otro en algún aspecto, pero en zoom no hay comparativa posible, luego en selfie tampoco, y en vídeo también bastante mejor Samsung.

También el Snapdragon 8 Gen 1 es menos eficiente... En resumen, si te cambian ese Oppo con 1 semana ya sabes porque le ha durado tan poco (a mi los 2 que menos me duraron fueron Samsung Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro, ambos por ser nidos de problemas que no me gustaron nada) y el del Oppo se hace la cruz contigo por llevarse algo más caro sin tener que pagar nada, porque luego si quieres vender ese Oppo te costaría venderlo hasta por 800€ porque nadie quiere pagar tanto por un móvil que no sea Samsung o Apple, mientras que un S22 Ultra lo vendes por 1000€ en una tarde.

Última edición por AppleFan Día 11/04/22 a las 21:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/04/22, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Estoy encantao con el S22u, la verdad hay que decirla, pero en tema batería me tiene mosqueado, lo mismo me da 6h y pico que 4 y poco y con mas o menos menos uso, es más, si le doy mas caña me da mas horas, cosa extraña
Mira un amigo mio que tiene el x5 pro y el s22 ultra, estoy hablando con el y me esta mandado fotos que ha tirado .la primera el s22 ultra la segunda el oppoIMG_20220411_205439_212.jpgIMG_20220411_205556_400.jpg
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/22, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mira un amigo mio que tiene el x5 pro y el s22 ultra, estoy hablando con el y me esta mandado fotos que ha tirado .la primera el s22 ultra la segunda el oppoArchivo Adjunto 1420138Archivo Adjunto 1420139
Las fotos no tienen nada que ver una con la otra, situaciones completamente diferentes de iluminación y de fuentes de iluminación, al igual que son distintos colores de alumbrados. Imposible decir cual es mejor en ambientes tan diferentes.

Además por el nombre del archivo de las 2 imágenes ambas parecen estar hechas por un Samsung, ya sea el mismo o diferentes modelos. IMG_20220411_XXXXXX coincide en ambas, eso son imágenes de Samsung, las de Oppo serían IMG20220411XXXXXX. Son esas las imágenes?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/22, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mira un amigo mio que tiene el x5 pro y el s22 ultra, estoy hablando con el y me esta mandado fotos que ha tirado .la primera el s22 ultra la segunda el oppoArchivo Adjunto 1420138Archivo Adjunto 1420139
Gran review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/04/22, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Las fotos no tienen nada que ver una con la otra, situaciones completamente diferentes de iluminación y de fuentes de iluminación, al igual que son distintos colores de alumbrados. Imposible decir cual es mejor en ambientes tan diferentes.

Además por el nombre del archivo de las 2 imágenes ambas parecen estar hechas por un Samsung, ya sea el mismo o diferentes modelos. IMG_20220411_XXXXXX coincide en ambas, eso son imágenes de Samsung, las de Oppo serían IMG20220411XXXXXX. Son esas las imágenes?
Que va el oppo tuve que decirle que me mandara en otro modo de archivo porque aqui no me dejaba subirlo no era compatible me la mando en formato heic
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/22, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que va el oppo tuve que decirle que me mandara en otro modo de archivo porque aqui no me dejaba subirlo no era compatible me la mando en formato heic
Ah vale no pasa nada, pensaba que era un pequeño error porque al estar hechas en sitios distintos a lo mejor en vez de subir una de cada uno subiste dos hechas por el mismo, digo voy a decírtelo a ver si ha sido un pequeño error de subida.

Ayudaría que fuesen en el mismo sitio, si es en distintos poco se puede comparar ya que no podemos apreciar las diferencias, las farolas de calle tienen luces más cálidas, a la iglesia la alumbran focos mucho más potentes pero con luces con menor calidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/04/22, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
No lo haría. Peor pantalla, peor sonido, peores cámaras, peor software, peores actualizaciones... He tenido Samsung S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro y te lo digo en cuanto a mi experiencia entre ambos. Aquí los del 2022 enfrentados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628049

El único aspecto donde gana Oppo es en carga rápida (en batería es incluso algo inferior en el Oppo, mira el tema que abrí) y en cuanto a cámara podría ganar el Oppo en ultra gran angular pero viendo comparativas y habiendo tenido el X3 Pro no hay tanta superioridad en esta lente teniendo en cuenta que el de Samsung un sensor normal, se nota que Samsung tiene mejor procesado. En cámara principal muy similares, quizá uno gane al otro en algún aspecto, pero en zoom no hay comparativa posible, luego en selfie tampoco, y en vídeo también bastante mejor Samsung.

También el Snapdragon 8 Gen 1 es menos eficiente... En resumen, si te cambian ese Oppo con 1 semana ya sabes porque le ha durado tan poco (a mi los 2 que menos me duraron fueron Samsung Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro, ambos por ser nidos de problemas que no me gustaron nada) y el del Oppo se hace la cruz contigo por llevarse algo más caro sin tener que pagar nada, porque luego si quieres vender ese Oppo te costaría venderlo hasta por 800€ porque nadie quiere pagar tanto por un móvil que no sea Samsung o Apple, mientras que un S22 Ultra lo vendes por 1000€ en una tarde.
Lo que si se dice es que ese qualcom como ya paso el año pasado con el 888 se calienta como un demonio
.jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/22, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

Yo para mí no haría el cambio pero para ti si...

Ganarías en cosas como un hardware que funciona perfectamente sin tener que esperar meses de actualizaciones
Cámara principal y gran angular
Batería y carga rápida
Mejor sonido
Para mi mejor software ya que oppo no tiene tantísima mierda como Samsung y tira más a android stock

Y perderías video, zoom, cámara frontal, spen, algo en pantalla, en teoría 1 año en actualizaciones de android...

La verdad es que el cambio sería más a mejor que a peor...
Yo por ejemplo digo que no haría el cambio básicamente por el diseño rectangular tipo note que me encanta y por tener el extra del spen...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/22, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo para mí no haría el cambio pero para ti si...

Ganarías en cosas como un hardware que funciona perfectamente sin tener que esperar meses de actualizaciones
Cámara principal y gran angular
Batería y carga rápida
Mejor sonido
Para mi mejor software ya que oppo no tiene tantísima mierda como Samsung y tira más a android stock

Y perderías video, zoom, cámara frontal, spen, algo en pantalla, en teoría 1 año en actualizaciones de android...

La verdad es que el cambio sería más a mejor que a peor...
Yo por ejemplo digo que no haría el cambio básicamente por el diseño rectangular tipo note que me encanta y por tener el extra del spen...
De primeras con un brillo más de un 50% superior en el Samsung la pantalla es mucho mejor no "un poco" luego el sonido teniendo 384kHz es sin duda mejor contra los 192kHz del Oppo (Hi-Fi vs NO Hi-Fi) y como se nota que no has tenindo ningún Oppo...

Oppo tiene un problema ENORME con las actualizaciones escalonadas, no solo las reciben tarde es que encima mal por las OTA, hay gente con Oppo Find X3 Pro que aún sigue en Android 11. Y Color OS no tiene nada que ver con stock, es la típica capa china aunque bien pulida...

El Oppo tampoco tiene mejor batería aunque tiene mejor carga (siempre que puedas llevar el cargador a cuestas) y en software se te olvida que a parte de ser mil veces mejor en actualizaciones, One UI tiene cosas que nadie más tiene como el DEX y todo eso que lo hace único, Oppo no te da nada especial.


PD: Aquí el hilo de las actualizaciones del Find X3 Pro, gente aún con Android 11 teniendo un smartphone de 1.200€ del 2021: https://www.htcmania.com/showthread....619028&page=23
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #32  
Viejo 11/04/22, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
En resumidas cuentas, si quieres perder en prácticamente todo y solo ganar en velocidad de carga y algo mejor gran angular (porque mejor principal no tiene, por lo menos no diurnas ni rango dinámico) coge el Oppo, si no ya tardas en quedarte con tu S22 Ultra.

Que encima es feito como él solito ese X5 Pro y lo del software de Oppo hasta que no arreglen el desastre de sus OTAs no es recomendable su software salvo que se acepte ser el último en recibir las actualizaciones incluso por debajo de la gama media de la competencia.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/04/22, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
De primeras con un brillo más de un 50% superior en el Samsung la pantalla es mucho mejor no "un poco" luego el sonido teniendo 384kHz es sin duda mejor contra los 192kHz del Oppo (Hi-Fi vs NO Hi-Fi) y como se nota que no has tenindo ningún Oppo...

Oppo tiene un problema ENORME con las actualizaciones escalonadas, no solo las reciben tarde es que encima mal por las OTA, hay gente con Oppo Find X3 Pro que aún sigue en Android 11. Y Color OS no tiene nada que ver con stock, es la típica capa china aunque bien pulida...

El Oppo tampoco tiene mejor batería aunque tiene mejor carga (siempre que puedas llevar el cargador a cuestas) y en software se te olvida que a parte de ser mil veces mejor en actualizaciones, One UI tiene cosas que nadie más tiene como el DEX y todo eso que lo hace único, Oppo no te da nada especial.


PD: Aquí el hilo de las actualizaciones del Find X3 Pro, gente aún con Android 11 teniendo un smartphone de 1.200€ del 2021: https://www.htcmania.com/showthread....619028&page=23
A mi tener dex no me aporta nada, es presumir de algo que no tiene sentido y que ni dios lo usa..
Y en software para mí le da mil vueltas la capa de oppo a la de Samsung...
Samsung te llena de mierda con sus aplicaciones, su tienda, su knox
Me sobra todo...

A mi dame aplicaciones propias de la marca como la galería y poco más
Luego ves un Samsung y un oppo recién sacado de la caja con el mismo almacenamiento y el Samsung tiene como 10-20gb más ocupados de toda la morralla que lleva preinstalada

Lo de que oppo es una capa china más y que no tiene nada que ver con android stock no sé de dónde lo sacas...

Y mucho mejor software y mil veces mejor actualizaciones supongo que también te lo sacas de la manga...

Pero bueno que no hace falta rebatir mi comentario...
Yo he dado mi opinión tú puedes dar la tuya sin tener que mencionarme ni buscar lo que buscas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/22, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si el otro usuario quiere cambiarte el oppo por el samsung ... por algo será ...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/22, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
De primeras con un brillo más de un 50% superior en el Samsung la pantalla es mucho mejor no "un poco" luego el sonido teniendo 384kHz es sin duda mejor contra los 192kHz del Oppo (Hi-Fi vs NO Hi-Fi) y como se nota que no has tenindo ningún Oppo...

Oppo tiene un problema ENORME con las actualizaciones escalonadas, no solo las reciben tarde es que encima mal por las OTA, hay gente con Oppo Find X3 Pro que aún sigue en Android 11. Y Color OS no tiene nada que ver con stock, es la típica capa china aunque bien pulida...

El Oppo tampoco tiene mejor batería aunque tiene mejor carga (siempre que puedas llevar el cargador a cuestas) y en software se te olvida que a parte de ser mil veces mejor en actualizaciones, One UI tiene cosas que nadie más tiene como el DEX y todo eso que lo hace único, Oppo no te da nada especial.


PD: Aquí el hilo de las actualizaciones del Find X3 Pro, gente aún con Android 11 teniendo un smartphone de 1.200€ del 2021: https://www.htcmania.com/showthread....619028&page=23
Ni un OPPO ni un Samsung, jajaja. YouTube es su base de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 11/04/22, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Si el otro usuario quiere cambiarte el oppo por el samsung ... por algo será ...
Tambien podríamos pensar a la inversa si el compi tiene tantas dudas es porque no esta del todo satisfecho con su s22 si no no dudaria..jejeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/22, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mi tener dex no me aporta nada, es presumir de algo que no tiene sentido y que ni dios lo usa..
Y en software para mí le da mil vueltas la capa de oppo a la de Samsung...
Samsung te llena de mierda con sus aplicaciones, su tienda, su knox
Me sobra todo...

A mi dame aplicaciones propias de la marca como la galería y poco más
Luego ves un Samsung y un oppo recién sacado de la caja con el mismo almacenamiento y el Samsung tiene como 10-20gb más ocupados de toda la morralla que lleva preinstalada

Lo de que oppo es una capa china más y que no tiene nada que ver con android stock no sé de dónde lo sacas...

Y mucho mejor software y mil veces mejor actualizaciones supongo que también te lo sacas de la manga...

Pero bueno que no hace falta rebatir mi comentario...
Yo he dado mi opinión tú puedes dar la tuya sin tener que mencionarme ni buscar lo que buscas
Aquí te equivocas en algo y no te culpo porque la culpa es de Samsung por mostrar la capacidad lógica (que no real) del almacenamiento, es decir en cualquier memoria (digamos 512GB) Samsung te dice 512GB y X ocupados en vez de ponerte la capacidad usable.

En realidad como en todos los almacenamientos físicos, hay un porcentaje que no es usable, mira cuando te compras un disco duro de 2TB en tu ordenador, te pone 1.8TB usable, pues esto es igual, pero a Samsung se le ha ocurrido la muy estúpida idea de incluir eso en sistema.

Es como si a ti Windows te pone de 2TB 0.2TB usados y eso recién estrenado, pues no, te pone 1.8TB que es su capacidad real y no la lógica. Pues a Samsung se le ha ocurrido la estúpida idea de incluir la capacidad lógica junto a la capacidad real y claro, eso lleva a muchas confusiones ahora.

Obviamente la ROM Samsung no pesa 10-20GB más, esos 10-20GB más son de lo que te digo, por eso en el de 128GB pone sistema 20GB y en el de 512GB pone sistema 50GB y no es porque en la versión 512GB el sistema ocupa casi el triple... Si quieres te pongo unas capturas.


Aclarado eso vamos con lo siguiente, y yo no lo digo a malas y si quieres rebusca en mis mensajes que nunca le he tirado mierda a Oppo, hasta he dicho que el Oppo Find X3 Pro me pareció de lo mejor del 2021 y lo sigo manteniendo. Pero las actualizaciones de Oppo son un desastre y siempre lo hacen mucho más tarde que Samsung y mal, eso es un hecho, solo hay que ver sus foros, la gente debe usar VPN de otros países para recibir la nueva versión de Android, si a ti eso te parece normal... los que no, aún siguen con Android 11 algunos con un Find X3 Pro en pleno Abril del 2022 y ahí tienes la prueba.

Sin ir más lejos el Oppo Find X5 Pro sacado hace nada sigue con el parche de Febrero 2022 mientras que los S22 Ultra recibieron el de Abril hace 2 semanas, otra muestra de lo que te decía antes, en actualizaciones no tienen color y esto es fácilmente comprobable.

En cuanto a apps, el Oppo también viene con bastante morralla que la puedes desinstalar, básicamente igual que Samsung. La cosa es que tu cuentas como bloatware las apps propias de Samsung y eso no es así porque Samsung tiene su "ecosistema propio" hecho para buds, relojes y tablets.

Oppo no tiene ningún ecosistema, solo tiene auriculares y relojes y se integra igual con todas las marcas. Igualmente quitando 2 o 3 entre ellas la Galaxy Store todas las apps de Samsung son borrables así que al final no hay gran diferencia. Y eso que el DEX no lo usa nadie te equivocas.


PD: No deberías darte por aludido simplemente por citarte y por debatir sobre las cosas que dices... Esto es un foro de discusión y yo no busco nada en concreto, si todo te lo he dicho bien... Igual que ahora te contesto este pedazo de texto bien redactado y desde el respeto.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 11/04/22 a las 23:40:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/04/22, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Aquí te equivocas en algo y no te culpo porque la culpa es de Samsung por mostrar la capacidad lógica (que no real) del almacenamiento, es decir en cualquier memoria (digamos 512GB) Samsung te dice 512GB y X ocupados en vez de ponerte la capacidad usable.

En realidad como en todos los almacenamientos físicos, hay un porcentaje que no es usable, mira cuando te compras un disco duro de 2TB en tu ordenador, te pone 1.8TB usable, pues esto es igual, pero a Samsung se le ha ocurrido la muy estúpida idea de incluir eso en sistema.

Es como si a ti Windows te pone de 2TB 0.2TB usados y eso recién estrenado, pues no, te pone 1.8TB que es su capacidad real y no la lógica. Pues a Samsung se le ha ocurrido la estúpida idea de incluir la capacidad lógica junto a la capacidad real y claro, eso lleva a muchas confusiones ahora.

Obviamente la ROM Samsung no pesa 10-20GB más, esos 10-20GB más son de lo que te digo, por eso en el de 128GB pone sistema 20GB y en el de 512GB pone sistema 50GB y no es porque en la versión 512GB el sistema ocupa casi el triple... Si quieres te pongo unas capturas.


Aclarado eso vamos con lo siguiente, y yo no lo digo a malas y si quieres rebusca en mis mensajes que nunca le he tirado mierda a Oppo, hasta he dicho que el Oppo Find X3 Pro me pareció de lo mejor del 2021 y lo sigo manteniendo. Pero las actualizaciones de Oppo son un desastre y siempre lo hacen mucho más tarde que Samsung y mal, eso es un hecho, solo hay que ver sus foros, la gente debe usar VPN de otros países para recibir la nueva versión de Android, si a ti eso te parece normal... los que no, aún siguen con Android 11 algunos con un Find X3 Pro en pleno Abril del 2022 y ahí tienes la prueba.

Sin ir más lejos el Oppo Find X5 Pro sacado hace nada sigue con el parche de Febrero 2022 mientras que los S22 Ultra recibieron el de Abril hace 2 semanas, otra muestra de lo que te decía antes, en actualizaciones no tienen color y esto es fácilmente comprobable.

En cuanto a apps, el Oppo también viene con bastante morralla que la puedes desinstalar, básicamente igual que Samsung. La cosa es que tu cuentas como bloatware las apps propias de Samsung y eso no es así porque Samsung tiene su "ecosistema propio" hecho para buds, relojes y tablets.

Oppo no tiene ningún ecosistema, solo tiene auriculares y relojes y se integra igual con todas las marcas. Igualmente quitando 2 o 3 entre ellas la Galaxy Store todas las apps de Samsung son borrables así que al final no hay gran diferencia. Y eso que el DEX no lo usa nadie te equivocas.


PD: No deberías darte por aludido simplemente por citarte y por debatir sobre las cosas que dices... Esto es un foro de discusión y yo no busco nada en concreto, si todo te lo he dicho bien... Igual que ahora te contesto este pedazo de texto bien redactado y desde el respeto.

Que yo sepa todas las marcas ponen el almacenamiento que tu llamas "no real"...
Osea que si tienes 512gb te pone usados x GB de 512gb...
Ninguna marca pone el almacenamiento real (si acaso solo pone ese almacenamiento real en la aplicación gestor de archivos)

Y lo del software vuelvo a lo mismo, a mí no me aporta nada tener todos los servicios de Samsung por detrás, sus aplicaciones que no voy a usar instaladas etc etc
Puedes tener tu propio ecosistema y no tener que meterte con calzador todo...
Aparte que no se donde esta ese gran ecosistema que tiene Samsung

Y lo del dex más de lo mismo, es algo que se presume mucho y que yo por lo menos no le veo el sentido...
Para que quiero conectar mi móvil a una pantalla y que tenga la interfaz de un pc??

De hecho me parece mil veces más útil lo de oppo que descargando una aplicación propia de oppo puedes conectar tu móvil de forma inalámbrica al pc y utilizarlo desde el pc...
Hasta pasarte archivos del móvil al pc y viceversa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220411-235410_Ajustes.jpg (43.7 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/22, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que yo sepa todas las marcas ponen el almacenamiento que te llamas "no real"...
Osea que si tienes 512gb te pone usados x GB de 512gb...
Ninguna marca pone el almacenamiento real (si acaso solo pone ese almacenamiento real en la aplicación gestor de archivos)

Y lo del software vuelvo a lo mismo, a mí no me aporta nada tener todos los servicios de Samsung por detrás, sus aplicaciones que no voy a usar instaladas etc etc
Puedes tener tu propio ecosistema y no tener que meterte con calzador todo...
Aparte que no se donde esta ese gran ecosistema que tiene Samsung

Y lo del dex más de lo mismo, es algo que se presume mucho y que yo por lo menos no le veo el sentido...
Para que quiero conectar mi móvil a una pantalla y que tenga la interfaz de un pc??

De hecho me parece mil veces más útil lo de oppo que descargando una aplicación propia de oppo puedes conectar tu móvil de forma inalámbrica al pc y utilizarlo desde el pc...
Hasta pasarte archivos del móvil al pc y viceversa
Pero es que lo que me estás diciendo ya lo tiene Samsung y además con muchas más opciones y directamente implementado en Windows, sin usar programas. Si tienes un PC Windows verás algo llamado Tu Teléfono o Enlace Móvil que viene de serie en Windows.

Te dejo info de la web oficial de Microsoft... https://www.microsoft.com/es-es/wind...ur-devices?r=1 Búscalo en tu barra de tareas de Windows 10/11 y verás que te aparece.

Solo los dispositivos Samsung son compatibles y es algo oficial que ya viene de serie en todos los Windows. Puedes pasarte todo tipo de archivos, hacer llamadas, mandar sms, usar todas las apps del móvil en el PC y etc... esto sin cables y sin DeX y sin historias. Por ejemplo puedes usar tu WhatsApp o tu Telegram tranquilamente en tu PC mientras tienes el teléfono en la mesa... es que estas cosas no las ofrece ni las ofrecerá nadie, ni Apple te ofrece algo tan profundo en sus Macbook. Y aquí hablamos de cualquier PC con Windows, no te tienes que comprar un Samsung Book especializado.

Lo del DeX inalámbrico lo veo una pasada para una Smart TV la verdad, es como ponerte un PC en la tele porque puedes hasta conectar el mando de la XBOX al teléfono y jugar a juegos móviles o ya sea mediante Steam Link, Game Pass, etc... si tienes acceso a estas cosas.

No tengo un Samsung pero estoy bien informado con todas las marcas. Me gusta estarlo, y además lo hago con dispositivos físicos. Todas estas cosas son cosas que nadie te dice en Youtube y no te lo digo a malas... pero son cosas que sin tenerlas, no te das cuenta. Igual que tampoco te das cuenta del tiempo de actualizaciones que tarda uno o el otro porque en una review o comparativa no lo dicen y seguramente ni lo saben. Te dicen si tiene un problema pero si lo arreglan en 2 días no te sacan el vídeo en 2 días diciendo que lo han arreglado. Y esto aplica para todas las marcas, no soy selectivo.

__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:


  #40  
Viejo 12/04/22, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
De hecho me parece mil veces más útil lo de oppo que descargando una aplicación propia de oppo puedes conectar tu móvil de forma inalámbrica al pc y utilizarlo desde el pc...
Hasta pasarte archivos del móvil al pc y viceversa
Eso no lo hace el oppo, lo hace el windows con cualquier android, y con samsung también porsupuesto . .

Respecto al Dex, si quieres lo usas y si no quieres no .. pero por lo menos está la opcion de usarlo, y va muy bien por cierto, es como tener un segundo pc que lo puedes usar donde quieras. .

**Y por cierto, que cansino esto de ver quien la tiene mas grande ... si el usuario quiere que lo cambie , mejor para nosotros, así podrá mostrar sus experiencias reales, y aprendemos todos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 13:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /