Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/16, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Me presento!

Buenas a todos compañeros. Soy actual poseedor de un Alcatel Idol 3 de 5,5 pulgadas.

Me acabo de comprar este telefono de segunda mano (en cash converters) por 165 euros (envío incluido).

Todavía no lo he recibido, por lo que no se como llegará (según la web, estaba seminuevo y las fotos, si son reales, esta decente), por lo que todavía cabe la posibilidad de que no funcione correctamente y tenga que devolverlo, aunque también espero que no pase...

El tema está en que en casa tenemos 3 idols, mi padre, mi novia y yo, el de mi novia falla el botón power, la vibración a veces desaparece y los audios de whatsapp y demás aplicaciones, a los 10 o 12 segundos y de manera aleatoria, se empieza a escuchar super flojito, y hasta que no has mandado el audio, no sabes si se ha grabado bien.
Como el mio funciona perfecto pero se me hacen un poco grandes las 5'5, he optado por este Honor 7, que dicen que va de escandalo en lollipop, y espero que así sea. El Idol tiene un buen brillo de pantalla y una buena bateria (con procesador limitado a 1,4 GHz por Alcatel para que aguante casi 2 días de batería pero con algo de lag a veces y eso entorpece la experiencia de usuario), por lo que el Honor 7 me lo quedaré yo si funciona, el mío para mi novia, y el de mi novia al sat... jajaj. Cuando llegue, si lo han reparado todo bien, se lo quedará mi padre, y el de mi padre, al sat también porque no hace factory reset y tiene reinicios constantes y aleatorios...

Así que nada, después de enroyarme como una persiana, para contaros un poco de mi y de donde vengo, espero que pueda quedarme por esta parte de este estupendo foro y ayudar, y que me ayuden (más bien esto al principio, porque ya he leido cosas del bootloader que con el Alcatel se hace por comandos sin requerir código alguno... jajaj).


Gracias por leer este tocho y muchas gracias anticipadas de lo que pueda venir.

Saludos a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/16, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Te recomiendo que subas a android 6.0 sin meter aplicaciones antes ni nada y el wassap no lo descargues del play store hazlo de la web de wassap, entra en hicare o algo así para que te lleguen por otra todas las actualizaciones.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/16, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
bienvenido y suerte, el honor 7 es un pepino si te ha tocado un terminal no gafado, que en el foro hay bastantes, entre los cuales por suerte no me encuentro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
bienvenido y suerte, el honor 7 es un pepino si te ha tocado un terminal no gafado, que en el foro hay bastantes, entre los cuales por suerte no me encuentro.
Como puedo saber si no está gafado? en el tema de whatsapp y el tema del reposo? tengo 14 días para devolverlo, por lo que me gustaría saber cuales son los comportamientos anormales en este terminal para saber si es bueno o malo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/16, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
bienvenido y suerte, el honor 7 es un pepino si te ha tocado un terminal no gafado, que en el foro hay bastantes, entre los cuales por suerte no me encuentro.
En marsmallow dicen que falla mas el tema del reposo y whatsapp, de la manera que tu comentas, desaparecen los problemas?

Estoy en 5.0.2, emui 3.1...



Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/16, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
No puedo contestarte, porque a mi siempre me fue bien, en todas las versiones incluida la B330, ( que solo me ha aportado un poco de mejoría en la gestión de la batería),
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/06/16, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
No puedo contestarte, porque a mi siempre me fue bien, en todas las versiones incluida la B330, ( que solo me ha aportado un poco de mejoría en la gestión de la batería),
Yo estoy en pruebas... Restaure el whats con titanium de mi idol 3 (en el cual lo tenia que tener como app de systema, sino tampoco llegaban las notificaciones), pero de esa manera me funcionaba correcto, al restaurar, como estaba en app de sistema no podia ponerla en protegida, ahora la he pasado a app de usuario, protegida, con el candadito y de momento parece que tira... a ver en unos dias si no tengo mas problemas, sino, antes de los 15 dias lo meto en la caja y al cash converters... jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 15:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /