Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Cabaiomalditoh Cabaiomalditoh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung GT S7560
Tu operador: Orange
Exclamation Samsung Galaxy Mini g5570 semi-brick

Hola buenas tardes/noches a todos, llevo desde el Sábado mirando por aquí, por XDA y por otras páginas alguna solución al problema y no he encontrado nada, así que a ver si preguntando me podéis ayudar, que la verdad el móvil es bastante importante para mi...

Veréis, el Viernes por la noche. salí, paré el móvil para no quedarme sin batería, llegue a casa de un colega, lo encendí y lo dejé encendido mientras dormía, al despertarme, fui a mirar si tenia algún whatsapp y oh, no tenía batería, llegué a mi casa, enchufé el móvil al cargador y CHACHANNNNNNNN! No me carga, lo dejo todo el día del sabado hasta las 11 o las 12 de la noche "cargando" y nanai, no carga, intento encenderlo, tampoco, se me pasa por la mente probar el recovery y SORPRESA! Me sale una pantalla en negro que pone


##################################
# RAMDUMP MODE #
# #
# (ARM9 MODE) #
##################################



Viendo que es algo anormal, voy a reinstalar la ROM y nanai, se me para el downloading al final del proceso con ODIN y no se enciende, y sigo con las mismas, he intentado instalarle froyo 2.2.1, la rom original, una custom, intentado instalarle el CWM recovery desde ODIN y nada, llevo todo el domingo y lo que llevamos de Lunes intentando solucionarlo, a alguien le ha pasado algo parecido o esto?
Alguna ayudita? Es el único móvil que tengo y no puedo comprarme otro o llevarlo a reparar al SAT, gracias de antemano hermanos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ramdump.png (1.7 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
no sé si sera tarde, pero esto es lo que yo he hecho



Por cierto, ese codigo sale porque oprimes Vol+home+power y no hace nada

Recovery: home+ power
Downloading :Vol- + home + power
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
No soy experto. Pero te voy a decir lo que yo haría, instala la rom 2.3.4 rusa de cuatro archivos. Sigue el tutorial que hay en este foro. A mi me ha sacado del brick a mi samsung 5570 varias veces
Suerte.

Última edición por tronideco Día 14/01/15 a las 20:33:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 22:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /