ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

[GSM] FTS V2.2 [Spyder XT910] [RC] [Online]

hola tronc@s, esta es otra Rom que ya he probado, es mas rapida, aunque todavia con algun erron en el calendario. seguro mejorara.

of course en español.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383&page=2




Última edición por benjiprize Día 23/12/11 a las 20:54:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjiprize su comentario:


  #2  
Viejo 15/12/11, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 4

Que recovery utilizas por que el que yo utilizo es el safestrap hago todos los wipe todo y no me instala la rom se me queda pegada en la de fabrica.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/11, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

 Cita: Originalmente Escrito por Vudoo Ver Mensaje
Que recovery utilizas por que el que yo utilizo es el safestrap hago todos los wipe todo y no me instala la rom se me queda pegada en la de fabrica.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
hola yo primero instale este, siendo root claro.

[Recovery]Razr Bootstrap Recovery

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347767

y luego este para que me aparezca el recovery cada vez que reinicio, por si hay algun problema.
[CWM On Boot][Any national Razr] Now we have recovery boot is possible!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385283

espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Como la ves?? Funciona bien o que? Esque entre la duracion de la bateria y tal estoy un poco mosca.. comentame tus impresiones anda
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
...alguna novedad...?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/11, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Al parecer se olvidaron de este foro, pero en realidad esta ROM ya lleva bastante adelanto ahora mismo esta en la version 2.1 y este el el Vinculo para todo aquel que quiera probarla

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387383

Ojala que ya libere la ROM mas estable y no siga como BETA que en realidad aun no me da la uficiente confianza como para realizar el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/11, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Estoy contigo... hasta que por lo menos sea estable no quiero testearla...por si las moscas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/11, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
Me he equivocado de post...

Última edición por ortu Día 22/12/11 a las 09:49:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/11, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Atencion ya liberaron en XDA la version buena de ezta ROM. Es la 2.2 atencion BENJI actualiza primer post el enlace es el mismo para el q le interese.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/11, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
bueno...tengo que decir que no he podido esperar mas..
ayer (casualmente antes de que sacaran la 2.2) ya me he puesto esta ROM.. jajaja
estoy tan acostumbrado a flashear que si no lo hago no me gusta esto!

Esta bastante bien, menos por algun fallito que tiene la encuentro muy manejable y comoda.
la recomiendo a todos.
tal vez tengan un problema al iniciar que se cree un "loop" en el inicio pero yolo he solucionado volviendo a poner la ROM desde cero..

Un saludoo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/11, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
bueno...tengo que decir que no he podido esperar mas..
ayer (casualmente antes de que sacaran la 2.2) ya me he puesto esta ROM.. jajaja
estoy tan acostumbrado a flashear que si no lo hago no me gusta esto!

Esta bastante bien, menos por algun fallito que tiene la encuentro muy manejable y comoda.
la recomiendo a todos.
tal vez tengan un problema al iniciar que se cree un "loop" en el inicio pero yolo he solucionado volviendo a poner la ROM desde cero..

Un saludoo!!
Spawns estoy viendo la posibilidad de flashera mañana mi movil, me puedes decir que metodo utilizaste, los pasos y cuales son los "problemitas" que pudiste haber encontrado una vez que la instalaste.

Cuentanos para ver que hay y que la raza se anime
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/11, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Vamos a ver.. 1º http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1341578
descargate los drivers de la pagina de motorola. estan en ese link.
2º, ZERGRUSH V2 by Doomlord, descargalo y haz lo que te dice en la pagina del link que he puesto.
3º una vez acabe y todo, ya deberias tener el movil rooteado.
4º, entras en el market de android y descargas una aplicacion que se llama MOTOMIZER, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391007 (lo tienes aqui o en el market donde tu lo veas mas comodo.
5º, te pedira que le des acceso a superusuario, se lo das y luego te metes en la pestaña de TOOL.
estos pasos no se si servira para tu movil...el mio es la version correcta pero el tuyo no se cual sera...informate bien antes de hacer esto para que no te cargues el movil... mira aver si es compatible o que antes de hacer nada...
6º le das a RECOVERY DOWNLOAD
7º, una vez acabe le das a RECOVERY INSTALL
8º, y una vez acabe le das a RECOVERY BOOT.
Ya tienes recovery y root.
ahora cada vez que enciendas el movil entrara en el recovery de forma automatica, lo digo para que no te asustes ... tu le das a reboot device y volvera a reiniciarse el movil pero esta vez ya hacia la rom que le hayas puesto (o la original).
9º, descargas la ROM en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387383 donde dice download, y sigues los pasos que pone en la pagina que he puesto.
10, tras hacer lo que te pone aya, ya tienes la nueva rom en el telefono..
11º, le das a reiniciar y listo! (lo primero que veras sera una nueva animacion mucho mas cañera jaja)

tiene un problema que surge nada mas iniciar lo de configuracion que es un cierre forzoso de uno de los procesos de motorola, debido a esto ami me toco reinstalarlo todo de nuevo ya que se creaba un circulo vicioso (un loop que se llama) que no me dejaba avanzar..
de todas maneras, una vez pasado eso, ya no tienes mas problemas graves. tiene algun bug con el facebook segun e leido y algun otro por ahi pero bueno, para lo que uso no he tenido ningun problema..

ya me dices..!
espero que quede claro..decirte tambien que te asegures muy bien de lo que haces..y que flasheas bajo tu riesgo y responsabilidad, yo te he puesto lo que yo he hecho y en MI terminal ha salido bien..
espero que en el tuyo tambien!
comenta novedades.
un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/11, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Spawns

he visto el tuto llevo una semana con mi RARZ y me gustaria ser ROOT y flashearle la ROM

Una duda general?

se puede hacer un nandroid de la ROM original de motorola...x si algo sale mal o quieres volver hacia atras?

Vamos haber pongo los pasos que yo seguiria...para ver si es correcto...ok? (y pregunto mis dudas! que no quiero que mi RARZ muera en el intento)

Instrucciones:

1ª (Un Click)

Instalar drivers USB
Descomprimir el paquete Doomlords
Habilitar depuración en el dispositivo Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
Conectar el dispositivo al PC (en que modo?)
Probar si el dispositivo es reconocido por el PC usando: Código:
adb devices Esto te salia una ventana en msdos para escribirlo, no?
Ejecutar Runme.bat en el paquete Doomlords.
NO DESCONECTES EL TELÉFONO TRAS EL REINICIO, el Recovery será instalado al reiniciar.
Una vez salga "All Done" en la pantalla puedes desconectar el dispositivo.

Abrir el Bionic Bootstrap Recovery y hacer click en Bootstrap Recovery (Después del éxito), ahora puedes arrancar en Recovery.
Disfruta (este ultimo paso no lo entiendo abrirlo donde? yo me lo he descargado y es una *.apk, se instala como cualquier aplicacion?)

2ª Una vez acabe y todo, ya deberias tener el movil rooteado.

3º entras en el market de android y descargas una aplicacion que se llama MOTOMIZER, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391007 (lo tienes aqui o en el market donde tu lo veas mas comodo.
4º, te pedira que le des acceso a superusuario, se lo das y luego te metes en la pestaña de TOOL.
estos pasos no se si servira para tu movil...el mio es la version correcta pero el tuyo no se cual sera...informate bien antes de hacer esto para que no te cargues el movil... mira aver si es compatible o que antes de hacer nada...(con esto a que terefieres ? si el movil es el mismo motorola RARZ siguiendo los pasos no deberia de haber problema, no?)
5º le das a RECOVERY DOWNLOAD
6º, una vez acabe le das a RECOVERY INSTALL
7º, y una vez acabe le das a RECOVERY BOOT.
Ya tienes recovery y root.
ahora cada vez que enciendas el movil entrara en el recovery de forma automatica, lo digo para que no te asustes ... tu le das a reboot device y volvera a reiniciarse el movil pero esta vez ya hacia la rom que le hayas puesto (o la original). [esta opcion es perfecta]
8º, descargas la ROM en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387383 donde dice download, y sigues los pasos que pone en la pagina que he puesto.
(Aqui con hacer WIPE FACTORY RESET vale o tienes que instalar esto: Download and Install CWM on boot from here eso no es otro recovery?)
10, tras hacer lo que te pone aya, ya tienes la nueva rom en el telefono..
11º, le das a reiniciar y listo! (lo primero que veras sera una nueva animacion mucho mas cañera jaja)

en caso de loop o reinicio infinito volver a realizar todos los pasos de instalar la ROM con WIPE FACTORY RESET?


estos pasos serían correctos?

muchas preguntas te parecerán igual tonterias, pero hay muchas cosas que se dan x ententidas y prefiero aclararlas para hacerlo todo bien...espero que le puedas echar un vistazo y decirme algo ok?

Yo vengo de un HTC Desire con MIUI, flasheando cada semana y la verdad, tengo mono de cambiar y meter algo nuevo y que funcione mejor

Muchas gracias de nuevo

salu2

Última edición por Bastard Día 23/12/11 a las 19:39:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/11, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

 Cita: Originalmente Escrito por god is my name Ver Mensaje
Atencion ya liberaron en XDA la version buena de ezta ROM. Es la 2.2 atencion BENJI actualiza primer post el enlace es el mismo para el q le interese.
actualizado, sorry estuve de vacas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/11, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
voy a modificar tu comentario en lo que yo haria vale?? mas comodo para ambos. EN AZUL

he visto el tuto llevo una semana con mi RARZ y me gustaria ser ROOT y flashearle la ROM

Una duda general?

se puede hacer un nandroid de la ROM original de motorola...x si algo sale mal o quieres volver hacia atras?
Puedes hacer una copia de seguridad con el Recovery si ves que algo sale mal..esta copia de seguridad copia exactamnte igual tu terminal, osea todo.
en el recovery==>backup/restore==>backup

Vamos haber pongo los pasos que yo seguiria...para ver si es correcto...ok? (y pregunto mis dudas! que no quiero que mi RARZ muera en el intento)

Instrucciones:

1ª (Un Click)

Instalar drivers USB
Descomprimir el paquete Doomlords
Habilitar depuración en el dispositivo Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
Conectar el dispositivo al PC (en que modo?) Modo pc para que lo reconozca
Probar si el dispositivo es reconocido por el PC usando: Código:
adb devices Esto te salia una ventana en msdos para escribirlo, no? Esto solo es una opcion para asegurarte de que tu terminal esta bien instalado..yo no lo gaste, pero si quieres asegurarte te metes en la consola de windows y escribes eso... (yo no lo he probado repito)
Ejecutar Runme.bat en el paquete Doomlords.
NO DESCONECTES EL TELÉFONO TRAS EL REINICIO, el Recovery será instalado al reiniciar.
Una vez salga "All Done" en la pantalla puedes desconectar el dispositivo.

Abrir el Bionic Bootstrap Recovery y hacer click en Bootstrap Recovery (Después del éxito), ahora puedes arrancar en Recovery.
Disfruta (este ultimo paso no lo entiendo abrirlo donde? yo me lo he descargado y es una *.apk, se instala como cualquier aplicacion?) En el tuto que yo segui, este paso no esta..osea que tampoco se a que te refieres.. esto sigue siendo del root? o de es del recovery?

2ª Una vez acabe y todo, ya deberias tener el movil rooteado.

3º entras en el market de android y descargas una aplicacion que se llama MOTOMIZER, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391007 (lo tienes aqui o en el market donde tu lo veas mas comodo.
4º, te pedira que le des acceso a superusuario, se lo das y luego te metes en la pestaña de TOOL.
estos pasos no se si servira para tu movil...el mio es la version correcta pero el tuyo no se cual sera...informate bien antes de hacer esto para que no te cargues el movil... mira aver si es compatible o que antes de hacer nada...(con esto a que terefieres ? si el movil es el mismo motorola RARZ siguiendo los pasos no deberia de haber problema, no?) tiene que ver con la version, el mio es 651.73.23.XT910.Retail.UE, no tiene porque haber ningun problema, pero ¿y si lo tiene? pero esto tambien lo pongo para disuadir a la gente de que si se equivoca o algo me tire ami las culpas..suena mal pero asi es..
5º le das a RECOVERY DOWNLOAD
6º, una vez acabe le das a RECOVERY INSTALL
7º, y una vez acabe le das a RECOVERY BOOT.
Ya tienes recovery y root.
ahora cada vez que enciendas el movil entrara en el recovery de forma automatica, lo digo para que no te asustes ... tu le das a reboot device y volvera a reiniciarse el movil pero esta vez ya hacia la rom que le hayas puesto (o la original). [esta opcion es perfecta] puede que ayas entendido mal, es una O LA OTRA..e puesto eso porque puedes tener el recovery perfectamnte con la ROM de casa. no necesariamente recovery esta ligado con una rom custumizada.
8º, descargas la ROM en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387383 donde dice download, y sigues los pasos que pone en la pagina que he puesto.
(Aqui con hacer WIPE FACTORY RESET vale o tienes que instalar esto: Download and Install CWM on boot from here eso no es otro recovery?) esto ya lo tienes, es lo que acabas de poner anteriormente. CWM es lo mismo que recovery.
10, tras hacer lo que te pone aya, ya tienes la nueva rom en el telefono..
11º, le das a reiniciar y listo! (lo primero que veras sera una nueva animacion mucho mas cañera jaja)

en caso de loop o reinicio infinito volver a realizar todos los pasos de instalar la ROM con WIPE FACTORY RESET? si señorr

todo entendido??

Última edición por Spawns Día 24/12/11 a las 17:29:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/11, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

En primer lugar y ante todo, gracias por los aportes.
Aunque tengo que decir malas noticias. Frasertag a dicho que va a dejar de dar soporte a la ROM así que no esperéis ningún desarrollo mas. Al parecer dice que se solapa con la artic y que va a dejar el soporte, al menos de momento. Dicho queda!
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/11, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
eso me parecio entender... bueno..todavia nos queda una...y no esta nada mall! =)=)=)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/11, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

La otra es la Artic, que tambien esta en el foro?

Por que he estado viendo imagenes y me gusta mas FTS V2.2

Una pena que la deje.....

salu2

Última edición por Bastard Día 24/12/11 a las 17:37:50.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/11, 04:16:13
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Ami tambien me gusta mas esta, la otra esta demasiado cargada en cuanto al aspecto visual. Pero de todas maneras puedes ponerle el tema de casa y se queda tal cual viene (en cuanto a apartado grafico)
Esta al final del post de la rom, el theme unistaler creo que es.
Un salud!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/11, 04:16:29
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Ami tambien me gusta mas esta, la otra esta demasiado cargada en cuanto al aspecto visual. Pero de todas maneras puedes ponerle el tema de casa y se queda tal cual viene (en cuanto a apartado grafico)
Esta al final del post de la rom, el theme unistaler creo que es.
Un salud!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 03:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /