Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/10/17, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya. Qué puntería... Dile que lo comente por el foro, que será la primera persona que diga que tiene "lagazos del copón".
Con sus términos ellos mismos se definen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 06/10/17, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Ya lleva varios comentarios intentando desviar la atención, pero el ridículo quedará en su memoria y en la nuestra
Ridículo es llenar el hilo de mensajes tuyos a porrillo
Te aburres mucho?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/10/17, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ridículo es llenar el hilo de mensajes tuyos a porrillo
Te aburres mucho?
Imposible aburrirse contigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #144  
Viejo 06/10/17, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Después de leer los 727234 comentarios... el iphone 8 explota o no explota?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trygain su comentario:
  #145  
Viejo 06/10/17, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
No es cierto que el S8/s8+ tenga unos lagazos del copón! eso es faltar a la realidad...

Pero si que es cierto que ese intanjible de fluidez extrema y de que las transiciones sean finas como en los Pixel/OP5 y en un iphone... Para mi, no la tienen..

Tampoco diré que es más lento, o que es menos fluido.. Pero tiene algo que no lo aprecio tan fino...
En mi trabajo hay dos S7, un S8+, un Mate S y el resto son iphones.. Y hasta los que tienen un 6S los veo más finos.

Pero repito, lag no tiene... Pero le falta ese puntin de finura que noto en los android con AOSP o en iOS.

Pero una cosa esta clara, pantalla, cámara y diseño... en eso si que aplastan los cabrones...

EDITO: en más de un hilo lo he dicho... Mark tendrá sus razones cuando tiene una opinion, lo que quizas es un poco irritante como la expone... Pero si lo dice, será por algo.

Última edición por Tito3 Día 06/10/17 a las 17:48:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #146  
Viejo 06/10/17, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No es cierto que el S8/s8+ tenga unos lagazos del copón! eso es faltar a la realidad...

Pero si que es cierto que ese intanjible de fluidez extrema y de que las transiciones sean finas como en los Pixel/OP5 y en un iphone... Para mi, no la tienen..

Tampoco diré que es más lento, o que es menos fluido.. Pero tiene algo que no lo aprecio tan fino...
En mi trabajo hay dos S7, un S8+, un Mate S y el resto son iphones.. Y hasta los que tienen un 6S los veo más finos.

Pero repito, lag no tiene... Pero le falta ese puntin de finura que noto en los android con AOSP o en iOS.

Pero una cosa esta clara, pantalla, cámara y diseño... en eso si que aplastan los cabrones...

EDITO: en más de un hilo lo he dicho... Mark tendrá sus razones cuando tiene una opinion, lo que quizas es un poco irritante como la expone... Pero si lo dice, será por algo.
Tito, recientemente pudiste ver mi S7 Edge en plena acción. Así deberían ir tal cual salen de la caja pero a Samsung no le da la gana o no le interesa
Sabes muy bien lo que te digo porque lo tuviste todo stock y al poco te fuiste al Op3t buscando una experiencia de usuario satisfactoria
Algún día los Samsung irán como un tiro?
No lo creo...
Tocará seguir metiendo mano porque los inútiles de Samsung no saben o no quieren

Un saludo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/10/17, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tito, recientemente pudiste ver mi S7 Edge en plena acción. Así deberían ir tal cual salen de la caja pero a Samsung no le da la gana o no le interesa
Sabes muy bien lo que te digo porque lo tuviste todo stock y al poco te fuiste al Op3t buscando una experiencia de usuario satisfactoria
Algún día los Samsung irán como un tiro?
No lo creo...
Tocará seguir metiendo mano porque los inútiles de Samsung no saben o no quieren

Un saludo
Si, estube un més con el. el teléfono me encantaba, la pantalla y diseño eran una pasada, percibia mucha calidad, las fotos, me gustaba todo.... Peeeeeero tenía algo que no me convencia... La capa era muy cargada, la cortida de las notificaciones, menus y demás no me gustaba... Lo veía muy lejos de una experiencia stock. (que es lo que yo busco en un teléfono) Volví al OP3T y perdí en todo, pero a la vez me daba lo que yo necesitaba... Nose si me explico.

Lo de la fluidez que tu buscas en samsung, no la encontrarás, por que samsung está orientado a un mercado exclusivo de gente que busca lo mejor en cuanto a prestaciones, pero tu eres otro tipo de usuario.. Tu eres un tio de AOSP, ya te lo digo yo...
Samsung es una marca que prefiere sacrificar una experiencia stock, pero a cambio te da muchisimas funcionalidades añadidas que el mercado pide... A todos no les gusta android stock.. Y más te digo, si samsung optara por sacar ROMS más livianas como los OP, perderia mucha cuota de mercado....

Yo estoy cansado de decir que un S8 con android stock seria insuperable... Pero todo no puede ser Mark, si queremos ese software hay otras alternativas...
Hay una entrevista de Pete Lee (jefe de OP) que habla sobre esto... Ya la buscaré y te la pasaré.

El dia que saquen el S8/9/X android one, se va a liar parda...


Saludos

Última edición por Tito3 Día 06/10/17 a las 19:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 06/10/17, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, estube un més con el. el teléfono me encantaba, la pantalla y diseño eran una pasada, percibia mucha calidad, las fotos, me gustaba todo.... Peeeeeero tenía algo que no me convencia... La capa era muy cargada, la cortida de las notificaciones, menus y demás no me gustaba... Lo veía muy lejos de una experiencia stock. (que es lo que yo busco en un teléfono) Volví al OP3T y perdí en todo, pero a la vez me daba lo que yo necesitaba... Nose si me explico.

Lo de la fluidez que tu buscas en samsung, no la encontrarás, por que samsung está orientado a un mercado exclusivo de gente que busca lo mejor en cuanto a prestaciones, pero tu eres otro tipo de usuario.. Tu eres un tio de AOSP, ya te lo digo yo...
Samsung es una marca que prefiere sacrificar una experiencia stock, pero a cambio te da muchisimas funcionalidades añadidas que el mercado pide... A todos no les gusta android stock.. Y más te digo, si samsung optara por sacar ROMS más livianas como los OP, perderia mucha cuota de mercado....

Yo estoy cansado de decir que un S8 con android stock seria insuperable... Pero todo no puede ser Mark, si queremos ese software hay otras alternativas...
Hay una entrevista de Pete Lee (jefe de OP) que habla sobre esto... Ya la buscaré y te la pasaré.

El dia que saquen el S8/9/X android one, se va a liar parda...


Saludos
Ya no tienes el U11?? No te gusto? Cuál tienes ahora?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/10/17, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ya no tienes el U11?? No te gusto? Cuál tienes ahora?
Me encantó @BittermanS !
Pero entré en un buble de querer cambiar de teléfono cada dos por tres, hasta que mi mujer se cansó y me regaló un iphone 7 Plus
diciendome: Te compro un iphone para que no cambies más de teléfono... Nada más lejos de la realidad... Ye la tengo el ojo hechado al Nokia 8 jijiji

Saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/10/17, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, estube un més con el. el teléfono me encantaba, la pantalla y diseño eran una pasada, percibia mucha calidad, las fotos, me gustaba todo.... Peeeeeero tenía algo que no me convencia... La capa era muy cargada, la cortida de las notificaciones, menus y demás no me gustaba... Lo veía muy lejos de una experiencia stock. (que es lo que yo busco en un teléfono) Volví al OP3T y perdí en todo, pero a la vez me daba lo que yo necesitaba... Nose si me explico.

Lo de la fluidez que tu buscas en samsung, no la encontrarás, por que samsung está orientado a un mercado exclusivo de gente que busca lo mejor en cuanto a prestaciones, pero tu eres otro tipo de usuario.. Tu eres un tio de AOSP, ya te lo digo yo...
Samsung es una marca que prefiere sacrificar una experiencia stock, pero a cambio te da muchisimas funcionalidades añadidas que el mercado pide... A todos no les gusta android stock.. Y más te digo, si samsung optara por sacar ROMS más livianas como los OP, perderia mucha cuota de mercado....

Yo estoy cansado de decir que un S8 con android stock seria insuperable... Pero todo no puede ser Mark, si queremos ese software hay otras alternativas...
Hay una entrevista de Pete Lee (jefe de OP) que habla sobre esto... Ya la buscaré y te la pasaré.

El dia que saquen el S8/9/X android one, se va a liar parda...


Saludos
Hay customs basadas en la stock completamente idénticas y encima con mejoras y diversos tweaks de sonido etcétera y el rendimiento y fluidez comparado a la stock de Samsung es mucho mejor e insisto, imposible diferenciarlos si los pones uno al lado de otro
Un Samsung tal cual sale de la caja es un móvil con un rendimiento performance por debajo de lo esperado
Que Samsung tiene su propio ecosistema no significa que te tengas que comer lagazos, retardos o falta de fluidez
Un claro ejemplo es Huawei lo que ha mejorado estos 2 últimos años
Pantallas bonitas y buenas cámaras no lo son todo en mi opinión y más viendo a las demás marcas, también con muy buen hard
Entiendo el sentido de tu mensaje sobre lo que es Samsung pero eso no quita que deben mejorar y seguir trabajando en ofrecer una mejor experiencia de uso

Un saludo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/10/17, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me encantó @BittermanS !
Pero entré en un buble de querer cambiar de teléfono cada dos por tres, hasta que mi mujer se cansó y me regaló un iphone 7 Plus
diciendome: Te compro un iphone para que no cambies más de teléfono... Nada más lejos de la realidad... Ye la tengo el ojo hechado al Nokia 8 jijiji

Saludos
Jaja, entiendo.

Es que me ha extrañado.

Hombre por un iPhone lo entiendo.

A los que nos gusta el software excelente es la referencia aunque en Android HTC siempre lo ha hecho muy bien aquí y ahora otras como One Plus, Motorola.

Pues nada disfruta el iPhone! ElNokia me da respeto precisamente el software, de nadae sirve que fuera muy bueno en lo demás.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/10/17, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jaja, entiendo.

Es que me ha extrañado.

Hombre por un iPhone lo entiendo.

A los que nos gusta el software excelente es la referencia aunque en Android HTC siempre lo ha hecho muy bien aquí y ahora otras como One Plus, Motorola.

Pues nada disfruta el iPhone! ElNokia me da respeto precisamente el software, de nadae sirve que fuera muy bueno en lo demás.
Pues a mi es precisamente el software es lo que me atrae de el... Es Android como dios lo trajo al mundo... Como un Pixel vamos..

Última edición por Tito3 Día 06/10/17 a las 21:25:44.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/10/17, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mi es precisamente el software es lo que me atrae de el... Es Android como dios lo trajo al mundo... Como un Pixel vamos..
Sí, eso parece, pero eso no quiere decir que vaya como se espera.

De todos modos nomlo sé, nomhe probado ningún Nokia actual, estare atento a tu opinión al respecto si finalmente te haces con él.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/10/17, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
franciscofunes2 franciscofunes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: GT-S7562L
Tu operador: Movistar
Por lo menos el note 8 es mas rapido la camara ni me importa

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/10/17, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hay customs basadas en la stock completamente idénticas y encima con mejoras y diversos tweaks de sonido etcétera y el rendimiento y fluidez comparado a la stock de Samsung es mucho mejor e insisto, imposible diferenciarlos si los pones uno al lado de otro
Un Samsung tal cual sale de la caja es un móvil con un rendimiento performance por debajo de lo esperado
Que Samsung tiene su propio ecosistema no significa que te tengas que comer lagazos, retardos o falta de fluidez
Un claro ejemplo es Huawei lo que ha mejorado estos 2 últimos años
Pantallas bonitas y buenas cámaras no lo son todo en mi opinión y más viendo a las demás marcas, también con muy buen hard
Entiendo el sentido de tu mensaje sobre lo que es Samsung pero eso no quita que deben mejorar y seguir trabajando en ofrecer una mejor experiencia de uso

Un saludo
El aoftware de samsung esta lejos de lo que yo busco Mark, pero no dudes que un S8 con android stock de fabrica y un soporte decente seria la RE OS TIA
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/10/17, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Que raro, Mark haciendo amigos con el mismo tema del soft basura y balbalblaa ajajajjjajja, por cierto ahora que opina respecto al nuevo score de DxOmark.

Por cierto avisa si te compraras un s8, para que así al igual que hice con el S7 Edge lo vendo y compro otra cosa para no leer tus petulantes comentarios en los foros jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por davidsha55 Día 06/10/17 a las 23:33:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsha55 su comentario:
  #157  
Viejo 06/10/17, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pues me sigue pareciendo mucho mejor cámara la del iPhone 8, no hay color entre ambas
De DxOmark... Vaya, de repente ahora le dais crédito... Curioso!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/10/17, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Yo nunca lo he desacreditado, es más te dejo de tarea, busca en todooooooooo el foro donde yo desacredita a DxOmark puedes hacerlo, voy a comprar unos pistachos y a tomarme una cerveza mientras espero hagas la tarea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 07/10/17, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha55 Ver Mensaje
Que raro, Mark haciendo amigos con el mismo tema del soft basura y balbalblaa ajajajjjajja, por cierto ahora que opina respecto al nuevo score de DxOmark.

Por cierto avisa si te compraras un s8, para que así al igual que hice con el S7 Edge lo vendo y compro otra cosa para no leer tus petulantes comentarios en los foros jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si es que está más visto que el tebeo...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/10/17, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Me voy a ver una película de legionarios que me han recomendado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /