iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Despues de dos años opinion

Ahora que va a salir el iphone x y esta chulisimo decido comprarlo.

Llego a casa y me pongo a pensar. Que he ganado cambiando de android a ios?

Yo con android hacia lo que queria, conectaba mi telefono para reproducir midis en mi teclado electronico ( me dijeron que el garaig band era la ostia pero no), tenia mi smartwatch, controlaba mi tele, mis dispositivos android, etc. Tenia muchos moviles a elegir, accesorios y mucho mas.

Lo unico que si note, es que cuando saco mi movil del bolsillo la gente dice, joder tienes un iphone.

Por eso me gaste 1000€ y renuncie a tanto?

La verdad estoy decepcionado, ya ni que decir que la bateris me dura unas 10 horas ( 8 de ellas con spotify en bluethoot) pero eso con mi anterior telefono de 200€ lo tenia mejor.

El servicio tecnico de apple insuperable, mi movil tenia problemas y en 7 minutos ( si 7 minutos estuve en el apple store) sali de alli con telefono nuevo.

No se si es a mi o que pero queria probar este sistema y mi decepcion es brutal.

Que opinais vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Rodri85 Rodri85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Yo siempre he tenido android, es mas cuando algun conocido se compraba algun iphone (en la epoca del 5 y 5s) les decia pero si android es mucho mejor, pueds hacer lo q kieras y demas... total que hace un año y pico estaba ya cansado de android y quise cambiar al iphone 6s, y la verdad es que estoy encantando, no hecho de menos a android en nada, a la hora de pasar cosas al ordena y viceversa si que me resultaba un poco royo pero desde que tengo una app para ello va de fabula, el sony xperia z2 q tenia antes que este a veces se me colgaba y demas, con este es todo super fluido, sin ningun problema, el diseño me encanta, minimalista, ahora tb tngo un ipad y la conecxion entre ellos sin problemas, un dato curioso, es que con android al año o asi siempre me entraba el mono de cambiarme de movil por el nuevo sony o el nuevo samsung galaxy... con este a dia de hoy ni me plantea cambiarlo, eso si, la unica pega que le pongo es la duracion de la bateria, que deberia de durar algo mas, tambien es cierto que he visto x hay que se recomienda calibrar la bateria siguiendo unos pasos, lo mismo de esa manera mejoraria, pero ahora mismo me da palo jajaja perdon por el tocho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodri85 su comentario:
  #3  
Viejo 14/09/17, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Ahora que va a salir el iphone x y esta chulisimo decido comprarlo.

Llego a casa y me pongo a pensar. Que he ganado cambiando de android a ios?

Yo con android hacia lo que queria, conectaba mi telefono para reproducir midis en mi teclado electronico ( me dijeron que el garaig band era la ostia pero no), tenia mi smartwatch, controlaba mi tele, mis dispositivos android, etc. Tenia muchos moviles a elegir, accesorios y mucho mas.

Lo unico que si note, es que cuando saco mi movil del bolsillo la gente dice, joder tienes un iphone.

Por eso me gaste 1000€ y renuncie a tanto?

La verdad estoy decepcionado, ya ni que decir que la bateris me dura unas 10 horas ( 8 de ellas con spotify en bluethoot) pero eso con mi anterior telefono de 200€ lo tenia mejor.

El servicio tecnico de apple insuperable, mi movil tenia problemas y en 7 minutos ( si 7 minutos estuve en el apple store) sali de alli con telefono nuevo.

No se si es a mi o que pero queria probar este sistema y mi decepcion es brutal.

Que opinais vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estuve en andorid desde sus inicios, una htc magic, y he pasado por casi todas las marcas y gamas, desde gama media hasta la gama más alta. Siempre que me hablaban de iphone yo pensaba que eso estaba captado y que con android podía hacer muchas cosas. Un día pensé, que muchas cosas se supone que hago con android? Después de tantos años en andorid y probar roms y tonterías lo que quiero es un teléfono que funcione a la perfección y en el momento que lo necesito, y eso con android nunca lo tuve. El ultimo gama alta de andorid que tuve fue un S6, y al principio todo muy bien, pero con uso empieza a salir lag,cosas como abrir whatsup se demoraba en salir el teclado por ejemplo, abrir la cámara y cosas así, lo peor que estas cosas eran acciones cotidianas que no debían tener lag, y decir que con todos los android que tuve esto pasaba en mayor o menor medida. Luego el tema de la batería, para mí con todos los android excepto con un Z1 compact siempre era un suplicio llegar al final del día, y siempre con esperanzas de que en la próxima actualización esto mejoraría, y en el mejor de los casos después de esperar 6 meses a que lanzarán la actualización no mejoraba nada la batería.

Y todo esto lo he conseguido solucionar con un iPhone. Que son caros? Puede, pero para mí cubren mis espectaticas y mis necesidades con un teléfono de sobra. Todo va por necesidades.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Yo personalmente estoy después de dos años planteándome incluso alargar un año más de este iPhone en vez de comprar uno nuevo porque va realmente bien y fluido y no necesito mucho más pensándolo fríamente únicamente me gustaria mas batería pantalla por eso estoy pensando en cambiar a un plus pero el rendimiento despues de dos años es increible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/17, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo me pasé de Android a IOS hace un año con el 6s Plus y no me arrepiento de nada. Con Android y en especial Samsung Note tuve muchísimos problemas con el móvil y su SAT el cual es pésimo. El iPhone hace lo que tiene que hacer y lo hace fenomenalmente de lujo. No lo cambio!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/17, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Yo amigos tengo hace dos años un 6s Plus y me va a durar al menos un año más, y si lo cambio el año que viene será por capricho porque va mejor que el primer día con IOS 11.
Cómo podéis ver en mi firma antes trasteaba muchísimo con Android, pero porque les hacía falta... Con este nada de nada, y no me privo, hago con él lo mismo que de verdad necesitaba con Android...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/17, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Rodri85 Rodri85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Yo amigos tengo hace dos años un 6s Plus y me va a durar al menos un año más, y si lo cambio el año que viene será por capricho porque va mejor que el primer día con IOS 11.
Cómo podéis ver en mi firma antes trasteaba muchísimo con Android, pero porque les hacía falta... Con este nada de nada, y no me privo, hago con él lo mismo que de verdad necesitaba con Android...

Ios 11 es una beta lo que tienes o algo? Porque yo tengo 10.3.3



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/17, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo también fui mucho tiempo de Android y con gamas altas. La verdad nunca tuve mayores problemas, sólo estar constantemente cambiando por vicio jeje, pero me iban de fábula esos móviles. Desde hace un año y pico tenía un 6s plus y es un gran cacharro lo que hace lo hace bien y no hay que estar cambiando roms e historias. Ahora me he pasado al 7 plus y otra maravilla lo que sí es que quizá a los que llevamos ese gusanillo llega el tiempo en que te aburres y tal y viendo cómo está la gama alta de Android se te ponen los dientes largos macho! Totalmente de acuerdo con el OP. La cosa es preguntarse si dejas por ejemplo en mi caso el 7 plus y te montas un OP5 o un S8 plus y las cosas no van como deberían? Esa es la putada de probar IOS, que luego le vas a querer exigir a todos funcionar como un reloj suizo y más.... Ahí lo dejo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/17, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Ahora que va a salir el iphone x y esta chulisimo decido comprarlo.

Llego a casa y me pongo a pensar. Que he ganado cambiando de android a ios?

Yo con android hacia lo que queria, conectaba mi telefono para reproducir midis en mi teclado electronico ( me dijeron que el garaig band era la ostia pero no), tenia mi smartwatch, controlaba mi tele, mis dispositivos android, etc. Tenia muchos moviles a elegir, accesorios y mucho mas.

Lo unico que si note, es que cuando saco mi movil del bolsillo la gente dice, joder tienes un iphone.

Por eso me gaste 1000€ y renuncie a tanto?

La verdad estoy decepcionado, ya ni que decir que la bateris me dura unas 10 horas ( 8 de ellas con spotify en bluethoot) pero eso con mi anterior telefono de 200€ lo tenia mejor.

El servicio tecnico de apple insuperable, mi movil tenia problemas y en 7 minutos ( si 7 minutos estuve en el apple store) sali de alli con telefono nuevo.

No se si es a mi o que pero queria probar este sistema y mi decepcion es brutal.

Que opinais vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En este hilo después de lo que han dicho todos los compañeros va a sonar a topicazo pero, si, yo también era fanboy de android, de hecho, lo sigo siendo. Me parece que cada vez va mejor y nada tiene que envidiarle ios en cuanto a fluidez.

Yo personalmente creo que lo que gane fue tener un dispositivo en el que no me tengo que preocupar de que cuando pasen dos años ya el fabricante no me actualice por un motivo absurdo y tener que tirar de roms.. en estabilidad, porque en comparación con los móviles android que he tenido no hay ni una sola vez que se trabe ni hayan cuelgues raros.. todos estos aspectos negativos se solucionan comprando un dispositivo nexus o pixel pero desgraciadamente los mejores móviles con android: s8, g6 etc acabarán sufriendo estos inconvenientes.

Para acabar me gustaría saber porque absurda razón si ni te convence el sistema, ni el rendimiento de la batería vas a desembolsar 1200€ pavos en un iPhone x, cuando lo único que según tú has ganado es que la gente mire tu móvil cuando lo sacas.. si eso es en lo que te fijas a la hora de comprar un móvil no me extraña que te decepcionen.. salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/17, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
En este hilo después de lo que han dicho todos los compañeros va a sonar a topicazo pero, si, yo también era fanboy de android, de hecho, lo sigo siendo. Me parece que cada vez va mejor y nada tiene que envidiarle ios en cuanto a fluidez.

Yo personalmente creo que lo que gane fue tener un dispositivo en el que no me tengo que preocupar de que cuando pasen dos años ya el fabricante no me actualice por un motivo absurdo y tener que tirar de roms.. en estabilidad, porque en comparación con los móviles android que he tenido no hay ni una sola vez que se trabe ni hayan cuelgues raros.. todos estos aspectos negativos se solucionan comprando un dispositivo nexus o pixel pero desgraciadamente los mejores móviles con android: s8, g6 etc acabarán sufriendo estos inconvenientes.

Para acabar me gustaría saber porque absurda razón si ni te convence el sistema, ni el rendimiento de la batería vas a desembolsar 1200€ pavos en un iPhone x, cuando lo único que según tú has ganado es que la gente mire tu móvil cuando lo sacas.. si eso es en lo que te fijas a la hora de comprar un móvil no me extraña que te decepcionen.. salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1
Amén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/17, 08:18:11
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Rompiendo una lanza...
yo creo que lo de los 1200, el compañero, lo ha comentado irónicamente.


Explico mi caso.


Toda la vida antiapple.
Toda la vida fanboy de android. A muerte.
Toda la vida trasteando y probando rooms.
Quizá como ha dicho otro compañero, pq hacía falta.


Pronto haraá dos años que me pasé al 6s.


Va como el primer día.
El SAT impecable. (fui a quejarme por el tema de la batería y me cambiaron el telf)


No trasteo el movil (rooms) pq no hace falta.
Uso el teléfono muchísmo más que antes.
Eso sí que lo he notado. Lo uso muchísimo más que antes, pq responde, pq cuando lo necesito funciona, pq no se clava, pq no tarda.... pq va de puta madre.


De hecho después de probarlo, le he regalado un SE a mi hermano.
otro antiapple. Otro que ya está encantadisimo.


Yo lo quise probar pq precio por precio, para pillarme un gama alta android y segui criticando IOS sin haberlo probado... decidí probarlo.


ahora tengo claro que mi próximo telf, si me lo puedo permitir, volverá a ser un iphone.


Como ya he comentado uso muchísimo más el teléfono. Y no para flashearlo, ni para cambiarle cosas y ajustarlo continuamente. Lo uso muchísimo más pq funciona, lo hace todo y todo lo hace bien.
no hecho de menos nada android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xivi413 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 15/09/17, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri85 Ver Mensaje
Ios 11 es una beta lo que tienes o algo? Porque yo tengo 10.3.3



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, el martes 19 ya la tendrás disponible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/09/17, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Rompiendo una lanza...
yo creo que lo de los 1200, el compañero, lo ha comentado irónicamente.


Explico mi caso.


Toda la vida antiapple.
Toda la vida fanboy de android. A muerte.
Toda la vida trasteando y probando rooms.
Quizá como ha dicho otro compañero, pq hacía falta.


Pronto haraá dos años que me pasé al 6s.


Va como el primer día.
El SAT impecable. (fui a quejarme por el tema de la batería y me cambiaron el telf)


No trasteo el movil (rooms) pq no hace falta.
Uso el teléfono muchísmo más que antes.
Eso sí que lo he notado. Lo uso muchísimo más que antes, pq responde, pq cuando lo necesito funciona, pq no se clava, pq no tarda.... pq va de puta madre.


De hecho después de probarlo, le he regalado un SE a mi hermano.
otro antiapple. Otro que ya está encantadisimo.


Yo lo quise probar pq precio por precio, para pillarme un gama alta android y segui criticando IOS sin haberlo probado... decidí probarlo.


ahora tengo claro que mi próximo telf, si me lo puedo permitir, volverá a ser un iphone.


Como ya he comentado uso muchísimo más el teléfono. Y no para flashearlo, ni para cambiarle cosas y ajustarlo continuamente. Lo uso muchísimo más pq funciona, lo hace todo y todo lo hace bien.
no hecho de menos nada android.


Yo por decir algo que hecho de menos.. quizás diría el tema de la personalización (launchers, widgets..) es algo que me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/17, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

pues yo despues de probar ios y el iphone no vuelvo a android, la interfaz y calidad de ios es insuperable para mi gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/09/17, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Por desgracia es asi , hace 3 años que le regale a mi hija un 5s de segunda mano , aun lo tiene , con cambio de batería , 6 meses después le compre otro 5s a mi otra hija también de segunda mano, mas de tres años de aparato con la batería original.
Mi mujer quiso otro 5s , a los 3 años se cambio a un 6s , y ya de paso yo hace uno que tengo el 6s plus.

TODOS funcionan perfectamente , los usamos muchísimo y son un placer de usar , lo malo es que todo esto es dinero , a la larga vale la pena, aunque una cosa es el esfuerzo por dejarte 700 y otra por dejarte 1100 , creo que esto ultimo ya es cosa de pocas economías o de muchos plazos poco justificables.

Pero es un hecho que los IPhone van siempre bien
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/09/17, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Despues de dos años opinion

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Por desgracia es asi , hace 3 años que le regale a mi hija un 5s de segunda mano , aun lo tiene , con cambio de batería , 6 meses después le compre otro 5s a mi otra hija también de segunda mano, mas de tres años de aparato con la batería original.
Mi mujer quiso otro 5s , a los 3 años se cambio a un 6s , y ya de paso yo hace uno que tengo el 6s plus.

TODOS funcionan perfectamente , los usamos muchísimo y son un placer de usar , lo malo es que todo esto es dinero , a la larga vale la pena, aunque una cosa es el esfuerzo por dejarte 700 y otra por dejarte 1100 , creo que esto ultimo ya es cosa de pocas economías o de muchos plazos poco justificables.

Pero es un hecho que los IPhone van siempre bien


Totalmente de acuerdo aunque sí eres como yo cuando usaba Android me calzaba muchas veces 2 gamas altas por año, y alguno 3 jeje así que más de 1000 pavos se gastaba jajajajaja Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/17, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

La verdad es esa. Yo con android cambiaba de telefono cada seis meses y ahora con iphone despues de dos años lo pongo en duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/17, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Despues de dos años opinion

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
La verdad es esa. Yo con android cambiaba de telefono cada seis meses y ahora con iphone despues de dos años lo pongo en duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre yo al menos con el 6s Plus de 64 duré un año y poco me pasé al 7 plus por una oportunidad que me salió y la mar de contento, en especial la cámara y el sonido que es brutal. Ah y el botón de inicio me mola mucho también jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/17, 06:12:19
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Muy Buenas,

Hace unos años salté de un Iphone 3gs a un Galaxy Note 2. Una joya de movil, y me entretuve mucho rooteandolo y metiendole roms y tal.

Volvi a Iphone con mi actual 6S plus, y después de 18 meses, pues muy satisfecho en todo sentido. la inversión ha valido la pena.

Mi próximo móvil sera upgrade a Iphone mas nuevo, no se cual, depende solo de como este el bolsillo para Navidad.

Saludos Cordiales
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 18:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /